Hola Rikirikardo
El caso más significativo de alguien que usa minox, recupera pelo, lo deja, lo pierde y vuelve a recuperar es, probablemente el de Manuel, el administrador del foro. Según explica en su post como a él el minox le funciona tan bien, se permite el lujo de experimentar con otras cosas porque sabe que, si empieza a perder pelo, vuelve a tomar minox y en unos meses arreglado. Aquí te dejo el enlace:
Minoxidil 5% - 4 Meses - [Resultados]
Viendo tu evolución, parece evidente que lo del minox a ti te funciona de fábula (no es tan corriente un caso así de efectivo). Yo volvería a usarlo junto al proscar. Eso sí, primero me curaría esa dermatitis que tienes (se te ve el cuero cabelludo muy rojo e irritado). Para ello lo mejor es el Champú de Keto al 2% (Fungarest, Nizoral, etc.).
Una vez normalizado tu cuero cabelludo, vuelve a darle al minox y, seguramente, recuperarás esa magnífica densidad capilar. Yo, en tu lugar, teniendo ese "as" en la manga que es la eficacia que tiene en ti el minox (más el proscar para congelar la alopecia), pasaba completamente de operarme.
Un saludo y mucha suerte