Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Celtibero
me cuesta creer esto....aunque tampoco veo el motivo de poner esas fotos si no fueran la realidad,ya que el proscar es algo que no necesita de ninguna publicidad,todo el mundo lo usa ya(proscar o finas,vamos)

me parece flipante, sin duda es el resultado mas sorprendente que he visto con proscar
By SAMELLIOTT
escar escribió:Cada persona es muy libre de usar Minoxidil o de no usarlo, ahora, yo personalmente prefiero usarlo, aunque considero que durante mucho tiempo el Minoxidil que me vendían en el farmacia no me hacía nada en cambio con el Rogaine y con el Scalp Drop he notado diferencia bastante, alguien da más?, pues busca compara y si te sale algo mejor te lo pones, aquí cada uno trataremos de conservar nuestro cabello lo mejor que podamos, al menos yo.
Escar, tu estás operado, ¿verdad? y comentas que el Rogaine y el Scalp Drop te va muy bien. ¿Con este tratamiento te ha salido pelo nuevo tras la operacion (no me refiero al pelo injertado)?

Riki, si las fotos son reales (que no lo pongo en duda) yo no me operaría en absoluto. Si en solo 6 meses has regenerado esa bestialidad de pelo imaginate si le das más tiempo al tratamiento. Fíjate de qué sitiuación partías: estabas medio calvo y ahora nadie osaría señalarte como tal. Con semejante densidad de pelo (guiandome por la última foto, eso sí, que siempre puede ser engañosa claro), entrar en un quirófano es algo absolutamente evitable, creo yo...

Eso si, me parece el caso de regeneración via Finas más asombroso que he visto en este foro, comparable e incluso superior al de los mejores casos de antes/después tratándose con minox 5% 2 veces por día durante 1 año o más... :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

By rikiricardo
hola que tal todos, es verdad que no me quejo del resultado que e tenido en esas fotos pero cuando me meti a este foro por lo de la operacion tenia muchos clareos y un poco depre porque ahora estoy asi

Imagen

y no es igual que estar asi

Imagen

hace como 6 meses que deje el minoxidil y fue porque el dermatologo me dijo que no hacia falta seguir con el que lo que hacia efecto era la propecia ( el proscar que me tomaba) y desde entonces no me aplico el minoxidil

yo espero que mi estado actual sea por no aplicarme el minoxidil

y me gustaria saber si lo retomo volvere a estar como hace 6 mese

si alguien me pudiera contestar estaria muy agradecido y entender mi situacion porque esto es muy frustrante y claro buscas soluciones donde sea gracias de antemano

By SAMELLIOTT
Si la pérdida que has experimentado ha sido por abandonar el minox, si vuelves a aplicartelo, seguro que recuperarás lo perdido y seguirás recuperando. Eso si, hazte a la idea de que cada vez que abandones el tratamiento volverás a perder el cabello. Es un tratamiento de por vida... hasta que salga otro producto nuevo y/o milagroso.

Aunque, yo entendí que lo que te había hecho regenerar tanto cabello era la propecia. Tal vez deberías volver al médico y enseñarle las fotos con tu evolución para ver qué te dice...

By rikiricardo
gracias SAMELLIOTT por tu respuesta
yo nunca dige que mi mejoria solo era tomando proscar pero e ohido muchas veces que lo que mejor resultado dava era el proscar y encima mi dermatologo de la seguridad social me dijo lo mismo y entonces segui su consejo
entonces fue al tiempo cuando me meti en este foro a presentar mi caso con deseo de operarme por mi estado pero claro el dato esque deje el minoxidil hace meses y me imagino que el empeoramiento fue por eso
ademas las fotos que e puesto en mi ultima respuesta se nota

espero que esto sea una vuelta a empezar y pueda volver a tener algun tipo de ilusion en este aspecto

pero ahora tambien me estoy tomando un complejo vitaminico el chelidon
y si teneis alguna sugerencia os lo agradeceria y tambien que me xeplicarais si el minoxidil cuando no lo tomas se puede perder el pelo ganado tan rapidamente

gracias de antemano

By SAMELLIOTT
Ah, te había entendido mal.

Según parece, Propecia te para la caída (te congela la alopecia como dicen en el foro) y minox te regenera cabello.

Según he leído por aquí, hay muchos casos como el tuyo, es decir, gente que abandona el tratamiento y en poco tiempo pierde todo lo ganado. Es lo normal.

By chester90
yo n ome entero de nada .. la primera foto es como estas ahora lade los clareos ?? y no dijsite antes q la otra es como estabas ahora y ke te kerias operar pra arreglar el frontal corrijeme si me ekivoco pero estoy echo un lio .

By rikiricardo
te explico chester90
fui a el doctor lorenzo para un injerto capilar y mi estado en ese momento fue este

Imagen

Imagen

entonces fue cuando me recomendo el doctor lorenzo que empezara con el tratamiento de minoxidil y prascar
porque antes del implante te piden que tomes este tipo de tratamientos para estavilizar la alopecia
y la evolucion fue esta

Imagen

Imagen

Imagen

yo mientras veia esta evolucion estaba contentisimo y el me dijo ¿ya no te querras operar no? entre risas

pero despues de ir al derma para la dermatitis que tengo de paso le consulte de mi tratamiento y me dijo que el minoxidil lo podia dejar que lo que de verdad hacia efecto era la prpopecia

entonces empece a verme cada dia peor y asustado le dige a lorenzo que si me podia operar y me dijo que tenia mucho pelo y que no hacia falta
que ademas podia ser perjudicial entonces me deprimi un poco y fue entonces cuando puse mi caso en el foro pidiendo opiniones
y ahora estoy asi

Imagen

yo espero que alla sido el minoxidil porque ahora estoy un poco jodido

By chester90
vale vale te enteindo .. y tu as triunfado con esos 6 meses.. pff esto dl minox sk es una loteria ay a gente q le a ido mui bien y luego mal .. (la mayoria) despues d este cambio abras vuelto con el minox no ?? dale tiempo aver si pasa lo mismo dios kiera nosee es lo q yo aria pero tb e visto operacioness con tu tipo d alopecia y no tiene xk aver problema pero si te lo a dixo el doctor nose .. informate de todo y nose si te iva tan bien con el minox vuelve con el aver si ace el mismo efecto

By rikiricardo
espero que tengas razon SAMELLIOTT con lo del minoxidil pero me gustaria que me dijeras mas casos como el mio de personas que dejan el minoxidil y lo retoman consiguiendo recuperar lo perdido, mientras no se lo aplicaban
asi me quedaria mas tranquilo

y ya se que e estado mareando mucho con mi caso pero entenderlo de como estaba como mejore y la caida que e tenido despues
muchas gracias a todos por la atencion dada ,de verdad

By SAMELLIOTT
Hola Rikirikardo

El caso más significativo de alguien que usa minox, recupera pelo, lo deja, lo pierde y vuelve a recuperar es, probablemente el de Manuel, el administrador del foro. Según explica en su post como a él el minox le funciona tan bien, se permite el lujo de experimentar con otras cosas porque sabe que, si empieza a perder pelo, vuelve a tomar minox y en unos meses arreglado. Aquí te dejo el enlace:

Minoxidil 5% - 4 Meses - [Resultados]

Viendo tu evolución, parece evidente que lo del minox a ti te funciona de fábula (no es tan corriente un caso así de efectivo). Yo volvería a usarlo junto al proscar. Eso sí, primero me curaría esa dermatitis que tienes (se te ve el cuero cabelludo muy rojo e irritado). Para ello lo mejor es el Champú de Keto al 2% (Fungarest, Nizoral, etc.).

Una vez normalizado tu cuero cabelludo, vuelve a darle al minox y, seguramente, recuperarás esa magnífica densidad capilar. Yo, en tu lugar, teniendo ese "as" en la manga que es la eficacia que tiene en ti el minox (más el proscar para congelar la alopecia), pasaba completamente de operarme.

Un saludo y mucha suerte :-)