Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 1081Jesus
tu dileeee k se te puso el pulpo paul encima jajajaja xD joder nose yo kizas le doy muy flojo a los lavados pero la parte de atras aprieto mas fuerte y se va facil,pero adelante aun me se nota algo tio muy poco pero es cantozo aunnnnn
By 1081Jesus
A vosotros que os operaron os dijieron que al mes podreis ser vida normal??? yo pregunte x el tema sudar yo quiero ir en agosto al GYM me dijieron que si o eso entendi pero me dijieron que luego rapido lavarme la cabeza!!! a vosotros que os dijieron???

Y tema playa me dijo que al mes podria ir a la playa incluso sin gorra pero no me podia pasar de 3 horas si me iva quedar mas me tendria que poner la gorra!!! Quiero saber vosotros k os dijieron para yo saber un poco mas

PD : otra cosa me voy poner gordooooooooooo jajajaj solo como pizzas tortilla de patata y helados jajajaj...cuando regrese al gym madre mia ke mall jajajaja me pondre a dieta para perder y tonificar jajaja y a sudar!!!!

Otra cosa k kiero aser sobre finales de agosto xke kiero ir a 1 a la playa un par de dias es aser fotodepilacion!!!nose si ago bien pero me kiero depialar el pexo y abdomen....y las pelusas puercas que me salieron x detras en la espalda xke jamas las tuves y desde ase 2 años me salieron!!! aunke tome finas para 6 meses no creo k tenga problema para ello....

( porque se paso la otra pagina y ya no se ve lo k dije jejeje para si alguien me puede responde ) y ahh creo que me rapare apartir del mes y asin hasta 2 meses mas!!! para luego ir dejando crecer nose ke are pero bueno xD

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
jewses si t haces la fotodepilacion m lo dices qm interesa

Yom depilo pero x mi cuenta

Xcierto d un sitio nos kitamos los pelos y en otros nos los ponemos ejjeje

By 1081Jesus
dolce escribió:jewses si t haces la fotodepilacion m lo dices qm interesa

Yom depilo pero x mi cuenta

Xcierto d un sitio nos kitamos los pelos y en otros nos los ponemos ejjeje
Dolce eres mi idolo tu tb jajajaja xD me dijieron algunos ke no me depile x laser x el tama de mañana otro implante!!! jajajaj pasooo la verdad xke no creo k me opere otra vez y segundo en caso k lo fuese k me lo kiten de la pierna jajajaja xD tambien vale como zona donante!!!

A mi estos farmacos me salieron pelusas en las espaldas y el pecho el pelo muy fuerte y eso me lo voy a kitar si o si !!! Dolce yo ke deje mi ex,para unos meses te ago una apuesta!!! jajajaja aver cuantas mataguiris o mataespañolas en la cama caenn jajajajajajajaja :lol:

naaaa es broma pero si tio esos pelos se tienen k ir ya y poko a poko vida normal!!! y tu como lleva tu operacion? arme casoo es supertrankilo no te tiene k asustar de nada y de verdad k turkia es la ostia soy capaz de irme a vivir alli y todo jajaja yo lo flipeee jajajaj xD

By dolce
jaja q crak eres jesus

A ver yo no m lo estyo planteando todavia lo d la depilacion definitiva pero no x nada sino xqm depilo ocn una makinilla para depilar de hombre y d momento m va bien, para eliminar el pelo d todo el cuerpo y estar aseadito sobra

Respecto las titis paso d apuestas jejej q seguro qm ganas, yo de momento no m quejo pero no son un don juan la verdad. El tema dl pelo mi influye muxo en mis aspecto y mi moral, loq si espero y deseo mejorar despues d laa operacion

Estoy rankilo la verdad aunq mis dudas no son por truquia sino xos meses posteriores, y el resultado final, y x upuesto el haber expuestos pocos casos d keser

suerte majo

By 1081Jesus
dolce escribió:jaja q crak eres jesus

A ver yo no m lo estyo planteando todavia lo d la depilacion definitiva pero no x nada sino xqm depilo ocn una makinilla para depilar de hombre y d momento m va bien, para eliminar el pelo d todo el cuerpo y estar aseadito sobra

Respecto las titis paso d apuestas jejej q seguro qm ganas, yo de momento no m quejo pero no son un don juan la verdad. El tema dl pelo mi influye muxo en mis aspecto y mi moral, loq si espero y deseo mejorar despues d laa operacion

Estoy rankilo la verdad aunq mis dudas no son por truquia sino xos meses posteriores, y el resultado final, y x upuesto el haber expuestos pocos casos d keser

Bueno si a mi me pasa iwal es mas motivo moral el pelo en la cabeza k otra cosa.Si influye muxo en todo no solo en el amor,si no en todo el entorno trabajo la familia y amigos...ese aspecto te entiendo la verdad.
depilasion laser definitivo si kiero solo en el pecho abdomen y las pelusas de la espalda...Las piernas y brazos la verdad que me da igual.

Respercto luego de la operacion.Yo creo que los grafst recien puesto dice mucho,si esta bien colocados eso tiene pinta de ser un exito...tendria que pasar rarezas para que fallara.Hombre de Kesser las fotos de la operacion promete por eso kizas tu lo eligiste.El despues es verdad k no te puedo hablar mucho.Pero mira es lo que comento antes dolce las fotos de la operacion tiene una pinta genial la verdad.

suerte majo

By 1081Jesus
dolceeee macho yo la depilasion x laser lo tengo muy claro que me lo are.Las piernas y brazos quizas lo deje no me importa tener pelo ahiii...Sober la operacion una cosa fundamental es ver los casos de las operaciones si estan bien puesto o no...eso normalmente ya garantiza el futuro y prometedor.Kesser las fotos k tiene de las operaciones son muy buenas,teoricamente no tiene k fallar nada...Lo k importa es la colocaccion y no aser una matanza...Este caso creo k te dejara trankilo sabiendo k lo coloca bien...Luego k pasara algo k no crezca o lo k fuese,seria muy raro pensar eso tio,xke lo te asegura el exito para mi es ver la colocacion de grafst y el saber trankilmente k no isieron carniceria con uno.Y pero el 1 mes no poder aser nada solo eso dolce la verdad...

By nano_1972
jajaja que bueno este hilo de debate.

Yo la depilacion no me la planteo hasta que no descarte to ese pelo como material ddonante, no vaya a ser que luego me haga falta, que con el que tengo en el pecho de fuerte creo que se podrian sacar unos cuantos grafts, aunque sea para la coronilla. Por ahora me lo depilo yo como dolce y cuanto mas mejor para que salga mas fuerte y negro (esto es un topico ya lo se pero viene al pelo).

Un saludo.

By 1081Jesus
nano_1972 escribió:jajaja que bueno este hilo de debate.

Yo la depilacion no me la planteo hasta que no descarte to ese pelo como material ddonante, no vaya a ser que luego me haga falta, que con el que tengo en el pecho de fuerte creo que se podrian sacar unos cuantos grafts, aunque sea para la coronilla. Por ahora me lo depilo yo como dolce y cuanto mas mejor para que salga mas fuerte y negro (esto es un topico ya lo se pero viene al pelo).

Un saludo.
nanooooooooooo estan las piernas ehhh jajajajajaj xD

By nano_1972
Si lo que pasa es que el de mi pecho es creo de mucha mejor calidad, bastante negro, fuerte, crece rapidisimo y no se riza casi, yo lo veo como el mas parecido al de mi cabeza.

Aunque me imagino qu en caso de necesidad habra que sacarlo de onde sea hasta de los huev.........si hace falta.

By chester90
jajaja q guasa teneis akii macho otra cosa el pelo de la zona dontante d otro sirve para otro paciente ?

By Celtibero
jajajaj no chester,seria incmpatible y podria acarrear problemas de infeccion y tal,ademas de que seria dificil encontrar a alguien con tu mismo color y tipo de pelo etc...

ya querias ir tu por ahi ofreciendoles a yonkis y mendigos 1000 eurillos a cambio de algo de pelo eh?? jejej

By 1081Jesus
me voy injertar pelo de sapo!! :shock: jajajajajajaja xD
chester es lo k dice celtibero nose puede poner pelo de otros.xke si no cogeriamos un osito jajajaja

yo voy preguntar a marco el k trabaja con koray a ver k me dice.pero como me diga k si el mes k boene estoy depilandome x laser el pecho abdomen y las pelusas de la espalda.Jamas tuve pelo en la espalda y estos años tomando minox y finas me salieron.esas pelusas podrian ver salido en la zotea joderrr jajajajajajajajajja xD

Celtibero 8 dias de la operacion zona donante casi tapado nose nota nada,zona de los injertos mucho menos yo creo que en 15 no se notaria nada de nada.Luego me tengo k lavar , cada lavado se nota mucho menos asinque yo creo si te coges 15 dias iras justo pero sin problema !!! no podras decir k tuvisteel pulpo paul encima jajaja o k te pego un bocao un perro jajajajajajajaj xD

By 1081Jesus
Bueno chicos ya pregunte me respondieron !!!!

Pregunte sobre el laser la depilacion , sin problema se puede hacer,pues entonces para agosto me lo are!!! total no me puede dar mucho sol en la cabeza pues aprovecho.

Raparme.Poder se puede pero me aconseja 2 meses mejor , porque el mes o mes y medio aun es pronto...Cuando mas espere mejor.

Sudarrrrr en el gym,ahora no pero al mes sin problema vamos que puede ir corriendo de una punta de españa a otra punta y sudar lo que quiera jajajajaja eso al mes !!!

Bueno al resto coger nota si vais aser deporte luego la depilacion jajajaja xD y lo de rapar STOP hasta el mes y medio o 2 meses !!!!! xD

By 1081Jesus
Xikos estoy pensando en la parte donante!!! joder ese pelo ya no se recupera ya k se puso en la zona lineal donde empieza la cabeza...eso se notara cuando me rape? la parte de atras? vamos la zona donante

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 92