Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By KAISER85
Una cosa, tu como te aplicas el minoxidil, con el spray normal o con la cánula esa que es alargada¿?

Es que con la cánula localizas más la zona y había pensado en centrarme en la parte frontal y la coronilla, pero no sé si será mejor aplicar el spray en la parte superior de forma general ya que no tengo mucha densidad aunque la parte frontal sea la más afectada.

Saludos!
By pakilloo
KAISER85 escribió:Una cosa, tu como te aplicas el minoxidil, con el spray normal o con la cánula esa que es alargada¿?

Es que con la cánula localizas más la zona y había pensado en centrarme en la parte frontal y la coronilla, pero no sé si será mejor aplicar el spray en la parte superior de forma general ya que no tengo mucha densidad aunque la parte frontal sea la más afectada.

Saludos!
wenas.
yo utilizo la canula,mas que nada por como tengo el pelo(un poco largo),asin me llega mejor al cuero cabelludo y no a los pelos que no interesa.Hombre si estas pelao pelao utiliza el spray,sino mejor la canula ya que llegaras mejor a la piel y no te enguarraras tanto el pelo.Es verdad que con la canula localizas mas la zona,pero una vez te heches tienes que expandirlo con la llema los dedos e,no te dejes el liquido goteando por la piel , sino luego te picara al secarse(comprobado)jejeje.
en resumen,yo creo que es mejor que utilizes la canula para todas las zonas,donde tengas menos pelos le das mas veces y donde solo tengas difusa pues le das uno y expandes mas con los dedos.Hasta un total de seis-o siete pulsaciones.En verdad son seis pulsaciones,pero una vez me compre una jeringuilla para ver si en realidad seis puls.era 1 ml. y no fue asin.Para llegar a 1ml tube que darle siete veces jj.pura anecdota.
saludos y lo siento por el tocho k he escrito

Regístrate para ver menos publicidad

By KAISER85
Ok, lo que la cánula mejor desmontarla cada vez que lo uses para poder poner el difusor y el tapón, no¿? ya que si dejas la cánula puesta sin tapón ni nada pues a lo mejor no es bueno para el líquido y pierde sus propiedades. Lo digo porque es un poco coñazo montar y desmontar la cánula cada vez, pero bueno yo de momento lo estoy haciendo así jeje.

Y otra cosa tu como te repartes el líquido, es que yo tengo un corte de pelo bastante parecido al tuyo y no se muy bien cual es la mejor manera de repartir las 6 pulsaciones, yo ahora estoy haciendo 4 en la parte delantera (las dos entradas y dos en toda parte del flequillo) y las otras dos pues una en la coronilla, aunque no tengo casi problemas de pelo y otra en la parte superior de la cabeza.

Saludos!

By pakilloo
KAISER85 escribió:Ok, lo que la cánula mejor desmontarla cada vez que lo uses para poder poner el difusor y el tapón, no¿? ya que si dejas la cánula puesta sin tapón ni nada pues a lo mejor no es bueno para el líquido y pierde sus propiedades. Lo digo porque es un poco coñazo montar y desmontar la cánula cada vez, pero bueno yo de momento lo estoy haciendo así jeje.

Y otra cosa tu como te repartes el líquido, es que yo tengo un corte de pelo bastante parecido al tuyo y no se muy bien cual es la mejor manera de repartir las 6 pulsaciones, yo ahora estoy haciendo 4 en la parte delantera (las dos entradas y dos en toda parte del flequillo) y las otras dos pues una en la coronilla, aunque no tengo casi problemas de pelo y otra en la parte superior de la cabeza.

Saludos!
anad pues ahora que lo dices no habia caido en la cuenta en eso de cerrarlo.yo le dejo la canula puesta siempre.
yo me hecho una pulsacion en cada entrada(sin apretar hasta el fondo).para que entre las dos haga una.tres en la parte de la coronilla,ydo en la parte superior(una en la parte del flequillo y una mas arriba).
al principio me repartia el liquido con el bastoncillo del oido con papel de plastico,que creo que puede ser un pokito mas efectivo quizas.pero yo soy muy vago para hacerlo asin jj.yo me hago una pulsacion y la esparzo con el dedo, me hago otra pulsacion y me la esparzo...asin hasta las seis o siete jjj.
Y al final ,como se quedael dedo mojado,pues lo aprobecho al maximo pasandomelo por las zonas que veo mas despobladas.
Por cierto, yo antes me gustaba ducharme con el agua muuuy caliente.desde que empeze el tratamiento siempre con agua tibia,incluso algun dia con agua helada.
jejeje espero que mis experiencias te sirvan de algo.saludos!!

By KAISER85
Por supuesto que me sirven tus experiencias pakillo, que uno cuando empieza con algo nuevo tiene muchas dudas jeje

Saludos!

By KAISER85
Una cosa más, como el monoxidil hay que aplicárselo con el pelo seco y tu me dijiste que te lo lavas 5-10 minutos antes, como te lo secas frotando con la toalla¿?

A mi también me gustaba lavarme la cabeza con agua muy caliente y más en invierno jejeje pero leí por ahí que se abren los poros y el pelo se cae más, así que nada a lavarse con agua tibia. También leí que era mejor mojarse el pelo con agua caliente para que luego el champú penetrara mejor y luego aclararse con agua fría, pero no lo acabo de ver muy claro, ya que si te das con agua caliente, luego al darte el champú se te caerá más por el tema de que se abren los poros jeje. Así que creo que lo mejor es agua tibia siempre, porque fría jode bastante XD

Saludos!

By calvario
Nico escribió:Hola como estas !

Si quieres puedes intentar con un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y el resto de los dias el Pilexil.
Con respecto al Minoxidil usalo sin pensar cuando darle un descanso, eso lo vas a ir manejando con el tiempo de acuerdo a como te funcione.
La manera correcta es dos veces por dia , 1ml en cada aplicacion. Esta bien que hagas deporte pasadas las 2hs de aplicacion y en cuanto a la aplicacion de la noche, un poco mas de tiempo seria mejor aun, mas o menos una horita lo ideal.
Para aplicarte el Minoxidil lo tenes que hacer con el pelo totalmente seco, ni humedo puede estar.

Saludos !
Hola Nico. Por ahi me pareció haber leído que a algunas personas les funciona muchisimo mejor el minox con el cabello húmedo, debido a que "penetra" mas enérgicamente, pero a otras personas puede producir cansancio o simplemente no ocurrir nada. ¿Es esto un mito?

pakilloo felicidades, vas muy bien

By Nico
Hola como estas !

Si te aplicas el Minoxidil con el pelo humedo/mojado te estarias sobredosificando muchisimo, lo que te podria pasar es tener varios efectos secundarios , no se puede aplicar el minoxidil con el pelo mojado.

Saludos !

By pakilloo
KAISER85 escribió:Una cosa más, como el monoxidil hay que aplicárselo con el pelo seco y tu me dijiste que te lo lavas 5-10 minutos antes, como te lo secas frotando con la toalla¿?

A mi también me gustaba lavarme la cabeza con agua muy caliente y más en invierno jejeje pero leí por ahí que se abren los poros y el pelo se cae más, así que nada a lavarse con agua tibia. También leí que era mejor mojarse el pelo con agua caliente para que luego el champú penetrara mejor y luego aclararse con agua fría, pero no lo acabo de ver muy claro, ya que si te das con agua caliente, luego al darte el champú se te caerá más por el tema de que se abren los poros jeje. Así que creo que lo mejor es agua tibia siempre, porque fría jode bastante XD

Saludos!
wenas kaiser...
pues si yo me lo seco con la toalla pero suavecito jjjj.me espero luego unso 5 o 10 minutos y me lo aplico y a otra cosa!!!
a ver si te vemos ya`por el foro
saludos

By KAISER85
Hola pakillo algunas cosas más,

El fungarest se vende en envases superiores a 100 ml, es que solo lo he encontrado en ese tamaño.

Al ser en gel, hay que mojar antes el pelo, o te lo aplicas en seco y luego aclaras, me imagino que habrá que mojar antes el pelo como en un champú normal.

Y cuanta cantidad utilizas más o menos, en cada lavado, ya que como es fuerte mejor usar poco, no¿?

Y por último a ver si me das tu opinión sobre un asunto con el champú pilexil. En el prospecto pone que te mojes el pelo, te apliques el champú frotes y te lo aclares al momento, y luego vuelvas a aplicar el champú y lo dejes actuar unos minutos y después vuelvas a aclarar. A esto no le encuentro mucha lógica ya que gastas el doble de champú y no sería más normal hacer como con el fungarest, aplicar una única vez y listo.

Sí sí, a ver si hago las fotos que siempre ando liado y nunca me acuerdo de hacerlas para subirlas. Cuando acabe exámenes, que ahora con la universidad y el curro voy de culo jeje a ver si me pongo y las subo.

Saludos!

By PUPPYTO
hola paquello hace casi un mes que empece mas o menos el mismo tratamiento k tu el viñas pero nada de fungares uso pantene prov volumen yo ademas de eso uso unas pastillas de hierro una de levaduras de cervezas y tambien un compeljo vitaminico llamado supradin la verdad k esty pasando efecto shedding y he perdido mucha cantidad se me ve mucho el carton parezco un fraile estoy por raparme!! jaja no se espero k se acabe pronto el shedding y empiece a ver el cambio tu en el primer mes supongo k no verias cambio alguno k irias a peor supongo el cambio empezastes a vertelo despues del shedding supongo!! bueno me alegro por tu recuperacion tiene k ser una alegria inmensa. espero puedas colgar mas fotos y si alguien k tenga el mismo problema pudiera ayudarme se lo agradeceria porque el tema del shedingg me tiene loco he perdido muxo volumen parezco un fraile! bueno saludos a todos y suerte en esta lucha k nadie sabelo k es solo los k la padecemos gracias a todos en este furo del primero al ultimo llevo varios dias leyendoos y sois geniales todos de uno a uno mil gracias xicos