KAISER85 escribió:Ok, lo que la cánula mejor desmontarla cada vez que lo uses para poder poner el difusor y el tapón, no¿? ya que si dejas la cánula puesta sin tapón ni nada pues a lo mejor no es bueno para el líquido y pierde sus propiedades. Lo digo porque es un poco coñazo montar y desmontar la cánula cada vez, pero bueno yo de momento lo estoy haciendo así jeje.
Y otra cosa tu como te repartes el líquido, es que yo tengo un corte de pelo bastante parecido al tuyo y no se muy bien cual es la mejor manera de repartir las 6 pulsaciones, yo ahora estoy haciendo 4 en la parte delantera (las dos entradas y dos en toda parte del flequillo) y las otras dos pues una en la coronilla, aunque no tengo casi problemas de pelo y otra en la parte superior de la cabeza.
Saludos!
anad pues ahora que lo dices no habia caido en la cuenta en eso de cerrarlo.yo le dejo la canula puesta siempre.
yo me hecho una pulsacion en cada entrada(sin apretar hasta el fondo).para que entre las dos haga una.tres en la parte de la coronilla,ydo en la parte superior(una en la parte del flequillo y una mas arriba).
al principio me repartia el liquido con el bastoncillo del oido con papel de plastico,que creo que puede ser un pokito mas efectivo quizas.pero yo soy muy vago para hacerlo asin jj.yo me hago una pulsacion y la esparzo con el dedo, me hago otra pulsacion y me la esparzo...asin hasta las seis o siete jjj.
Y al final ,como se quedael dedo mojado,pues lo aprobecho al maximo pasandomelo por las zonas que veo mas despobladas.
Por cierto, yo antes me gustaba ducharme con el agua muuuy caliente.desde que empeze el tratamiento siempre con agua tibia,incluso algun dia con agua helada.
jejeje espero que mis experiencias te sirvan de algo.saludos!!