Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LOCOLOCO
Marcellus, yo no tengo experiencia, pero por lo que he leido en infinidad de posts, el postoperatorio de FUE es muy pero que muy light, vamos, que leído que es más llevadero que las extracción de las muelas del juicio, así que no te preocupes..otra cosa sería si fuese por TIRA
By javier_madrid
Bueno Marcellus,salvo raras excepciones lo de llegar a la operacion sin dormir o practicamente sin dormir dalo por hecho.No hay que hacer grandes esfuerzos para no dormir esa noche.

Yo justo la noche antes de la operacion dormi como tres tramos de media hora cada uno,no mas.
Me debi quedar dormido como a eso de las dos de la mañana dandole vueltas(parecia que me iban a ejecutar jejeje) y me desperte sobre las dos y media.Despues dormi otros dos tramos de media hora y cuando me quise dar cuenta ya eran las siete de la mañana y a las ocho tenia que estar en la clinica.

Ahora me rio pero recuerdo el momento que sali del apartamento(justo enfrente de la clinica)y baje las escaleras.
En el momento de cruzar la calle se me acelero el corazon.Yo creo que se me puso a 150 pulsaciones por minuto.Algo parecido a cuando los toreros salen al ruedo.

Luego una vez ya dentro de la clinica la cosa cambio.Empiezas a ver el ambiente y te vas relajando poco a poco.

Los dias posteriores ya desaparecen los miedos y el nerviosismo.
Mas que nada es un miedo a la incertidumbre pero una vez que ya estas alli y lo ves todo se pasa.

Bueno parece que estoy contando una pelicula de miedo pero son las sensaciones que yo tuve.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Con el firme propósito de dejar de leer más foros y posts, buscando información negativa de Chipre...y así tener un motivo para rajarme. :shock:

Tiene cojones las paranoias que me están entrando !! Voy a tener que empezar a tomar tranquis, orfidales o similares para que se me pase.

Ya me han ligado en el curro tres veces metido en foros leyendo. Todavía me voy a comer un marrón...

By LOCOLOCO
Pues Marcellus, no seas tonto..y lo primero es el trabajo, y más en estos tiempos que corren..Tranquilizate..que tu vida no está en juego..

By LOCOLOCO
Bueno,aunq al tener a la parienta en contra...jejeje..es una broma..

By MarcelusWallace
jejejeje...locoloco !! Muy bueno...parece que la contraria ha claudicado tras una cenita como marcan los cánones, copita y polvete...

No aplaude, pero al menos ha dejado de romper las pelotas. Aclaro que el no hay aplauso no es ni por la calidad de la cena, ni porque haya fallado el Mangostan de precisión, para los mal pensados.

Ya estoy tranqui, hoy de momento y sin pensar más allá del currelo que tengo que dejar listo antes de pirar. Ahora me agobia pensar que tengo que dejar el gimnasio durante al menos 1 mes. Espero poder acortar los plazos con permiso de MICHALIS.

Saludos a todos !!

By LOCOLOCO
anda,anda, no nos las demos de atletas que todos sabemos lo que hay al final..mucho vago suelto bebedor de cañitas y cenitas fuera de casa..es lo que somos en españa,jajaja

By MarcelusWallace
Atletas..?? jejejeje. Con 40 añetes hay que cuidarse macho. Que las birris y las cenas sino se quedan pegadas al barrigón en forma de michelines... :D

By javier_madrid
Hola Marcellus
por cierto,que dia era la operacion el quince? por lo menos tres dias como yo

Saludos

By MarcelusWallace
El día 15 vuelo a Chipre. Allí es festivo y la operación está prevista para 16, 17, 18 y 19 si fuera necesario. La previsión es hacer 4.000 FUE si la zona donante lo permite. En caso contrario serán tres días como tú.

Metidos en harina, espero que sean los 4 días...veremos.

Gracias y saludos !!

By javier_madrid
Si son 4000 efectivamente seran 4 dias,mas o menos a 1000 por dia.

En mi caso fueron 3 dias(3265 grafts)

Como tu dices,ya puestos a ver si salen 4000.

Saludos

By MarcelusWallace
Ayer por la noche estuve cenando con un operado en Svensson que es amigo. Está inmerso en un proceso judicial por el desastre que le han organizado en la cabeza. Parece mentira que ocurran esas cosas con la cantidad de información que hay, pero es verdad que yo habría sido el siguiente sino llega a aparecer otro amigo que me habló de Armani, Hasson y Michalis y me ayudó en el proceso de búsqueda y decisión final.

Tengo que agradecer todos los privados recibidos, no tanto por las cuestiones "de pelo", sino por las experiencias colaterales compartidas.

Ahora solo me apetece verme saliendo de Chipre con la cocorota operada y que pasen los primeros meses...

Buen domingo a todos !!

By dolce
Animo marcellus ya veras como todo va ir bien.

Joer ayer se lo dije a mis padres lo d operarme, mi madre algo sabia pero ayer se lo dije casi definitivo q este añoqm queria operar, buenooooooooo la charlita q tuve q aguantar, q si hay muchos calvos, q si x hacermelo voy a ser mas feliz, q si en esos paises turcos hay mucha mala gente, a ver si t pasa algo y nos metemos en juicios, q si a ver si en el viaje te meten droga a la maleta, les dije q igual m iba con un forero q hablo en privado con el q tb kiere venir a turqui (dudamos entre keserr o erdogan) q si a ver si t hace algo el chico ee q no conoces d nada.... etc etc etc

En fin menos mal q entresemana trabajo fuera y no m ven el pelo nunca mejor dicho asi q....x lo menos. Lo dicho q esto no queda aki y vereis como volvemos a tener follon pero yo lo tengo muy clarito

suerte a todos

By javier_madrid
Tranquilo dolce que todo eso que cuentas son los sintomas preoperatorios que sufrimos todos.
Incluso mis padres llegaron a pensarse que se lo decia de cahondeo.

Lo peor es la frase......calvos hay muchos.Ya sabes mal de muchos consuelo de tontos.

Saludos

By MarcelusWallace
Dolce, conozco todo eso. Yo lo sigo escuchando y más ahora que queda poco. Con el tema de Turquía, hay algo que hizo mucho daño en su día: El expreso de medianoche...todo el que tiene 40 años o más asocia Turquía con la película. Tremendo prejuicio.

Turquía no es el mejor sitio para tener un problema médico, pero de ahí a la imagen preconcebida hay un abismo.

Gracias por los ánimos y muchos para tí !!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 103