- Mié Jun 15, 2011 7:53 am
Buenos días.
En respuesta a los usuarios que preguntan sobre una posible intervención en este centro, yo me he realice una megasesión a finales del mes de febrero de este año y os digo que estoy encantado. El equipo fantástico, empezando por el cirujano Dr. Flogia, profesionalidad y seriedad en su trabajo absoluta. Tenía como todos vosotros muchas dudas y miedos a la hora de dar el "si" definitivo. Estuve en otro centro del cual me hablaron dos horas antes, muy conocido y publicitado, pero la duda se me esfumó en el mismo día tras la visita a continuación a Medical Hair. Si con unos toda su intención era que firmara un documento-presupuesto sin haberlo leido ni siquiera, con una presión comercial brutal para aceptarlo, con los otros fue justo todo lo contrario, me atendió un profesional, me informó de los pros y contras de la operación, me explicaron todo el proceso, la recuperación en los meses posteriores a la misma, del precio, me enseñaron las instalaciones. . .
Total que al salir ya tenía la decisión tomada y a los quince días estaba en quirófano.
Esta es mi experiencia y así os la he contado.
Espero haber ayudado a alguien que esté con la duda.
No es tanto como lo pintan, de verdad.
Estás funcionando de nuevo a los pocos días.
Adios.