Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By LOCOLOCO
Espero que no tomases la decisión por lo que te dijo la secretaria, porque está claro q si que gana..que es su trabajo
By pelo roto
fue un poco por todo,desconocimiento y desesperacion me llevaron a operarme en esa clinica sinceramente si no me hubiera precipitado y hubiera conocido otras alternativas igual mi suerte hubiera cambiado pero en aquel entonces a mi el microtransplante capilar me sonaba a chino

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
bueno,en esta vida casi todo tiene solución..y esto la tiene en parte..así que busca bien..

By pablo74
Hola pelo roto, si, el trabajo de ellos es engatuzar, y bueno no todos tomamos una decision acertada, pero bueno ya esta, mira,te digo que yo me repare esa chapuza, tu puedes hacer lo mismo ya que seguro sin ver tus fotos tienes solucion, lo importante es que tengas paciencia y cuando puedas veeras que lo podras hacer y te quedara bien, tienes solamente 26 años, y no te preocupes por eso de q te estas perdiendo los mejores años porq te quedan aun muxos por disfrutar, solo se positivo y veras q todo mejorara, recuerda q hay sitios q te dejaran conrtento. Bueno un abrazo y posten sus casos asi ayudamos a informar a muxos indecisos.

By javier_madrid
Por aqui andaba un tal JOSSEMAT que segun el se habia operado en medical hair en madrid y habia quedado perfecto segun sus palabras.
Hace mas de quince dias que prometio poner fotos y todavia las estamos esperando.

Como veis en MEDICAL HAIR no hay mas que charlatanes y timadores.

By pelo roto
hace poco me llamaron de medical hair para informarme que la clinica ahora estaba en principe de vergara XD me quedaron ganas de decir unas cuantas cosas

By pablo74
Pues a mi tambien me llamaron hace un tiempo informandome de la nueva direccion, pero estan operando con otro doctor que no se como se llama, os comunico que el doctor Mario Sarden que operaba alli, esta en Sevilla operando con clinica propia, asi él me informo.

Buenos días.
En respuesta a los usuarios que preguntan sobre una posible intervención en este centro, yo me he realice una megasesión a finales del mes de febrero de este año y os digo que estoy encantado. El equipo fantástico, empezando por el cirujano Dr. Flogia, profesionalidad y seriedad en su trabajo absoluta. Tenía como todos vosotros muchas dudas y miedos a la hora de dar el "si" definitivo. Estuve en otro centro del cual me hablaron dos horas antes, muy conocido y publicitado, pero la duda se me esfumó en el mismo día tras la visita a continuación a Medical Hair. Si con unos toda su intención era que firmara un documento-presupuesto sin haberlo leido ni siquiera, con una presión comercial brutal para aceptarlo, con los otros fue justo todo lo contrario, me atendió un profesional, me informó de los pros y contras de la operación, me explicaron todo el proceso, la recuperación en los meses posteriores a la misma, del precio, me enseñaron las instalaciones. . .
Total que al salir ya tenía la decisión tomada y a los quince días estaba en quirófano.
Esta es mi experiencia y así os la he contado.
Espero haber ayudado a alguien que esté con la duda.
No es tanto como lo pintan, de verdad.
Estás funcionando de nuevo a los pocos días.
Adios.

Hola Juan A. :D

Todos sabemos que no vas a poner fotos, pq no tienes.

Saludos,

Chris.
PD: Estoy hasta los narices de la gente que se une al foro con el único objetivo de dar publicidad a clínicas y que se inventan testimonios falsos.

Juan A. escribió:Buenos días.
En respuesta a los usuarios que preguntan sobre una posible intervención en este centro, yo me he realice una megasesión a finales del mes de febrero de este año y os digo que estoy encantado. El equipo fantástico, empezando por el cirujano Dr. Flogia, profesionalidad y seriedad en su trabajo absoluta. Tenía como todos vosotros muchas dudas y miedos a la hora de dar el "si" definitivo. Estuve en otro centro del cual me hablaron dos horas antes, muy conocido y publicitado, pero la duda se me esfumó en el mismo día tras la visita a continuación a Medical Hair. Si con unos toda su intención era que firmara un documento-presupuesto sin haberlo leido ni siquiera, con una presión comercial brutal para aceptarlo, con los otros fue justo todo lo contrario, me atendió un profesional, me informó de los pros y contras de la operación, me explicaron todo el proceso, la recuperación en los meses posteriores a la misma, del precio, me enseñaron las instalaciones. . .
Total que al salir ya tenía la decisión tomada y a los quince días estaba en quirófano.
Esta es mi experiencia y así os la he contado.
Espero haber ayudado a alguien que esté con la duda.
No es tanto como lo pintan, de verdad.
Estás funcionando de nuevo a los pocos días.
Adios.
Ayudarías adornando tus palabras con imágenes. Las palabras huérfanas de imágnes, ya sea para bien o para mal, no son creíbles.
Un saludo.

Si no quereis que os hagan una carniceria NO OS OPEREIS EN MEDICAL HAIR.Esta clinica ha hecho y hace autenticas chapuzas y testimonios y fotos de sus trabajos tenemos aqui en el foro.

A nuestro amigo Juan A. le pediria al igual que el resto de los foreros,que coloque aqui en el foro las fotos de su operacion o supuesta operacion,cosa que que no va a hacer bajo ningun concepto.

Ya por ultimo volver a recordar a la gente que entra al foro buscando clinica,que se MANTENGAN ALEJADOS DE MEDICAL HAIR,ya que lo unico que vais a conseguir es que os hagan una chapuza.

Saludos

Chris198, tendrás las fotos no te preocupes.
Yo no tengo porque dar publicidad gratuita a nadie, simplemente os he contado mi experiencia, nada más, y no tengo nada que ver con clínicas de este tipo ni nada que se lo parezca.

Saludos Juan A. !!

Esperamos las fotos.

Gracias !!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7