Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Un champú poco va a hacer por la alopecia, ya que está muy poco tiempo sobre el cuero cabelludo (el tiempo que tardas en ducharte). De todas formas, te diré que el mejor champú contra la DHT es cualquier gel con ketoconazol ya que tiene efectos antiandrógenos suaves.Aqui en España se consigue sin receta en las farmacias y es muy barato, se suele usar dos/tres veces por semana y aparte elimina la seborrea. Su uso ayuda ligeramente contra la AGA.
Por cierto lo escribí mal es spironolactona, aqui se habla de ella, pero es dificil de conseguir:
http://www.surviving-hairloss.com/Spiro ... _Loss.html

Regístrate para ver menos publicidad

veamos, estoy empezando a decepcionarme por las " contradicciones" simplemente quiero saber si existe un producto, shampuu que venga con bloqueador DHT, acá en argentina de marcas que vengan con eso no tengo idea, mas alla de las " famosas marcas" no encuentro algo coherente, no quiero decepcionarme mas ni angustiarme mas con mis 26 años y pensar que las entradas podrian avanzar segun o no, y quiero saber por favor un producto con bloqueador dht pero sin contraddciones o que afecte la salud porque es el colmo de los colmos!!! teoricamente y pregunto porque no tengo idea, este producto bloquearia el dht pero tampoco sé si incluye problemas en la salud

http://www.iherb.com/Natrol-Shen-Min-Ha ... ?at=0&l=es

si alguein tiene mejor idea mejor, porque ya estoy deprimido y no quiero pensar que no existe solucion, al menos una solucion buscando algo con bloqueador dht que es lo que me importa y por sobre todas las cosas que los folicos se liberen y cresca pelo en la zona mencionada, mas alla que digan que es dificil y todo lo que quieran

aver algun colega de argentina, no se si soy yo tan idiiota o mi desesperacion me impide saber, lo que quiero saber es simplemente si existe un shampuu que venga con bloqueador DHT, y en su defecto algun producto que no tenga consecuencias secundarias, espero saber por favor estoy muy desesperado y como ahora no tengo dinero para pagarme un dermatologo aprovecho para recibir una orientacion en este foro por favor lo ruego

gracias...

como todo medicamento tendrá posibilidad de generar algún secundario, pero nunca he visto a nadie de quejarse, es bien tolerado por todo el mundo. Lo único quizás es que si lo usas más de 3 veces por semana puede resecarte demasiado el cuero cabelludo.

entiendo, y decime, en donde se suele conseguir? y como le pregunto al vendedor:P??? con esto freno el dht con mejores resultados?

un abrazo

p-d efectos secundarios me refiero que haga algo al organismo, logicamente no pretendo abusar poniendomelo todos los dias, una ves por semana calculo q estara bien la aplicacion, tu comentame que mejoras notan las personas q lo usaron, si existe alguien en el foro claro..

Se compra en las farmacias, en España no hace falta receta vas a la farmacia y pides ketoconazol en gel, hay muchas marcas, la más conocida pero más cara es Fungarest, yo lo compro de marcas baratas.
No es nada milagroso para la caída. Recuerda bien esto, NO HAY NADA QUE FUNCIONE AL 100% CONTRA LA ALOPECIA, asi que no te hagas ilusiones pues te vas a decepcionar.
Por mucho que preguntes no vas a encontrar nada milagroso, asi que hazte a la idea. El ketoconazol se emplea para la dermatitis seborreica y también tiene un leve efecto antiandrógeno usado a la larga. Lo normal es lavarse el pelo con él dos veces a la semana, se deja actuar 5 minutos y aclaras.
No vas a encontrar ningún champú anti-dht que funcione, más que nada porque el champú como mucho se deja sobre la cabeza 5 minutos y apenas penetra en la piel.
Lo más efectivo que hay contra la alopecia androgenética es el Finasteride y tampoco funciona en el 100% de los casos, el Minoxidil también le funciona bien a mucha gente (a mi no me hace demasiado).
Pero lo dicho, olvidate de encontrar un champú que por el sólo hecho de usarlo te detenga la caída o te haga regenerar pelo si padeces AGA.

me has desilucionado un poco:( la esperanza, de todos modos, cual es tu caso? provaste con hierbas como albahaca, romero, mirra? alguien segun dicen ayuda, de todos modos nose como sera preparar todo eso, supongo calentando en la cocina y luego dejar enfriar el agua y ponerselo en el pelo, tu dime tu experiencia es angustiante la situacion jeje

Siento desilusionarte, pero esto es así. Además de momento no creo que a ninguna empresa farmaceútica le interese sacar algo definitivo, porque ya ganan bastante dinero con cosméticos y soluciones a medio plazo, como para sacar algo barato y que requiera poco tiempo de uso. Los dos medicamentos más efectivos contra la alopecia: la finasterida y el minoxidil se descubrieron que servían para la AGA por casualidad.
Lo que debes hacer, si no lo has hecho, es ir a un dermatólogo que te diagnostique y en su caso te recete lo que considere oportuno, por lo general te mandará minox y/o finasterida. Las hierbas que dices no se si funcionarán, he oído que el romero es bueno pero nunca lo he usado, supongo que tendras que hervir romero como para hacer una infusión y hacerte friegas en la cabeza, seguro que si buscas en google encuentras mas información sobre el romero. Yo lo que he usado siempre es lo típico: minox, ketoconazol, finasterida, etc. Ahora mismo en vez de finasterida tomo Inneov Homme anti-caida, aparte uso también minoxidil y otra loción: crinagen. Yo aún tengo mucho pelo, aunque llevo unos 8 años luchando contra la alopecia, porque me empecé a tratar cuando vi que empezaba a perder más pelo del habitual y decidi acudir al dermatólogo e informarme. Por desgracia mucha gente sólo se empieza a preocupar cuando la alopecia es notoria para los demás.

uh, te hago una pregunta, logicamente debo ir a un dermatologo para q me diagnostique, con mis 26 años, tengo algo de entradas, quisiera no tenerlas, o al menos no tener ese aspecto de la frente en forma de letra U" logicamente no una U completa, pero algo se ve a simple vista sin exagerar, mi pregunta es el minoxidil a una persona q no se le cae el pelo frecuentemente, puede provocar alterar el crecimiento del cuero cabelluro perjudicandolo al momento de tomarlo y lograr el efecto contrario o mi pregunta es simplemente una fantasia erronea???

las ondas magneticas de los router wifi pueden afectar el cuero cabelluro? vivimos en un mundo lleno de radiaciones logicamente, quizas sean exajeras mis dudas pero tu amigo podras responderlas:)

un abrazo

p-d la pregunta sobre efectos secundarios del minoxidil se entiende tamb por problemas en el organismo, pero mas enfocada al crecimiento del cabello y si altera o no " para mal" su cometido

un abrazo

No te trates ni con minoxidil ni con finasterida sin antes consultarselo al dermatólogo pues ambos pueden tener efectos secundarios. En el caso del minoxidil pueden ir desde que seas alérgico al minox, irritaciones en el cuero cabelludo por el alcohol que lleva u otros excipientes, palpitaciones o taquicardia, visión borrosa, etc. , aunque muchos de los secundarios se producen por excederse en la dosis de 1 ml. dos veces al día.
Lo de las ondas...si no lo saben los científicos como lo voy a saber yo hombre! jaja
Ante tantas dudas como tienes lo mejor para tí es que vayas al médico y te deriven al dermatólogo.

lo unico q me queda claro es ir ( cuando tenga dinero) al dermatologo y consultar, y lo que mas claro me queda es no usar esos " medicamentos" que trae consecuencias peores en sintesis por lo que estuve investigando en el mismo sitio

Utilice la hierba china Shen Min. Shen Min se dice que inhibe la producción excesiva de DHT. Está disponible en tiendas de alimentos y en línea para la compra. Al bloquear la DHT, permite que los nutrientes necesarios alcancen el folículo piloso y crezcan sin inhibiciones.

la duda es saber como se utiliza dicha hierba, y el ketoconazol en farmacias, me gustaria q quede claro si tiene efectos secundarios el ketoconazol colega, mi idea es recuperar algo de mis excasas entradas, y no me ilusiono pero debe existir una solucion, mientras tanto le sigo dando a la levadura de cerveza ( por el zing y biotina) y al jugo de noni en polvo, sonmuy buenos y naturales, comentame como va tu experiencia supernaut

abrazo

por si aaso comento lo que estoy haciendo para combatir y generar pelitos en las entradas ( pequeñas, hace 3 años no tenia!!!! :@ ) ketoconazol 2% 2 veces x semana, el te verde ahora estoy en dudas si aumenta o baja dht, me falta conseguir REVIVOGEN® CHAMPÚ BIO-LIMPIADOR 360 ml que se dice q baja, conbate el dht y mucho mas, un user de este foro dijo textualmente que le genero pequeños pelos en sus entradas, asique debe ser efectivo, me falta conseguir aceite de emú, 100% natural, con conseguir estos 2 productos, sumamos: ketoconazol, aceite de emu, y el shampoo revivogen violimpiador, ya tengo 3 productos para atacar:) aclaro que no estoy pelado, todo lo contrario tengo pelo en toda la cabeza, lo unico que hace 3 años no tenia casi nada de entradas y ahora tengo un poquito mas, y por ende quiero frenar eso, esta claro que en mi vida tuve golpes emocionales estos ultimos 3 años, situaciones de extres, eso tamb habra influido, sin mencionar que en una epoca me acosstaba a las 6 de la mañana porque durante la noche componia ( hacia musica) y desp me despertaba a las 6 de la tarde!!!

Llevo un mes usando t gel