Yo también estuve en svenson, primero un sistema de integración y ahora una protesis normal, decidí dejar de ir porque me sentía estafada, llegué a pensar que me veían cara de millonaria

a parte de que si todo va bien, genial pero como tengas un problema... a mi por lo menos no se me hicieron cargo de nada, en fin, que para mi son un timo... y a parte a mi me dolía mucho, ahora pegada la llevo mejor...
Contestando al hilo del post, yo llevo 6 años viviendo con mi pareja y hace 11 que nos conocemos, el ya me conició con poco pelo y nunca le importó, yo simpre lo llevé bastante bien, cuando decidí ponerme el sistema me animó mucho pero por mi, nunca porque a el le importase, dice que el día que mas guapa me vió fue cuando salí de ponerme el sistema, no por como me quedaba sino por mi cara de felicidad

la verdad es que decidirme em cambió la autoestima pero a veces tambien pienso que si lo hubiese puesto antes de empezar con él, cuando no tenía pareja y estas con tios que no tienes mucha confianza como para hablar de eso me hubiese costado