Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gallega
Pepa29, donde te has puesto la microlinea? nadie te ha notado nada?
By pepa29
EN SVENSON, TENGO QUE IR UNA VEZ AL MES,VA TRENZADO

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
madre del amor hermoso, estás pagando 3 veces lo que cuesta.

By Gallega
Si, son carisimas...ademas del mantenimiento...

By Yoli24
Yo también estuve en svenson, primero un sistema de integración y ahora una protesis normal, decidí dejar de ir porque me sentía estafada, llegué a pensar que me veían cara de millonaria :roll: :wink: a parte de que si todo va bien, genial pero como tengas un problema... a mi por lo menos no se me hicieron cargo de nada, en fin, que para mi son un timo... y a parte a mi me dolía mucho, ahora pegada la llevo mejor...

Contestando al hilo del post, yo llevo 6 años viviendo con mi pareja y hace 11 que nos conocemos, el ya me conició con poco pelo y nunca le importó, yo simpre lo llevé bastante bien, cuando decidí ponerme el sistema me animó mucho pero por mi, nunca porque a el le importase, dice que el día que mas guapa me vió fue cuando salí de ponerme el sistema, no por como me quedaba sino por mi cara de felicidad :D la verdad es que decidirme em cambió la autoestima pero a veces tambien pienso que si lo hubiese puesto antes de empezar con él, cuando no tenía pareja y estas con tios que no tienes mucha confianza como para hablar de eso me hubiese costado :wink:

By lupita8315
yoli, cual es la diferencia ente una protesis y un sistema de integracion?

By Yoli24
Lupita, el sistema de integración es una malla ancha, te sacas tu pelo por ella y se mezcla con el del sistema, una protesis es una malla mas fina, como imitando piel, y el pelo es solo el de la protesis, debajo de la malla puedes tener poco pelo rapado o no tener nada de pelo, eso ya depende del problema :wink:

By esperanza26
Yo estoy contigo Verba ,como no me funcione el finas me pondré algo ,asi que vamos juntas a ver si nos hacen descuento :roll: :roll:
Por cierto ya se arreglaron los problemas conyugales :lol: :D

By lupita8315
Lupita, el sistema de integración es una malla ancha, te sacas tu pelo por ella y se mezcla con el del sistema, una protesis es una malla mas fina, como imitando piel, y el pelo es solo el de la protesis, debajo de la malla puedes tener poco pelo rapado o no tener nada de pelo, eso ya depende del problema Wink
gracias por la info, y la protesis la llevas pegada? con cual te sientes mas comoda? se ve natural?

By Yoli24
lupita8315 escribió:
Lupita, el sistema de integración es una malla ancha, te sacas tu pelo por ella y se mezcla con el del sistema, una protesis es una malla mas fina, como imitando piel, y el pelo es solo el de la protesis, debajo de la malla puedes tener poco pelo rapado o no tener nada de pelo, eso ya depende del problema Wink
gracias por la info, y la protesis la llevas pegada? con cual te sientes mas comoda? se ve natural?
La llevo pegada y para mi es muy comodo, llevarlo cosito a mi pelo me dolía mucho, estaba dos o tres días con calmantes, además a mi svenson no me quedaba cerca y por el trabajo me era un coñazo ir una vez al mes, al tenerla pegada no tenía que ir tan amenudo porque cada tres o cuatro semanas la despego yo en casa y la vuelvo a pegar... yo lo prefiero pero es algo muy personal porque tienes que raparte... tambien tengo leído que hay fabricantes que sus sistemas de intregración se pueden llevar con pinzas o lo que llevan las extensiones pero no se que resultado da eso

Te pongo un enlace de un post de otro foro donde tengo alguna foto para que la veas, yo creo que se ve natural... :wink:

Me presento y cuento mi historia (Edito:foto protesis pag 2)

By verbatim
esperanza26 escribió:Yo estoy contigo Verba ,como no me funcione el finas me pondré algo ,asi que vamos juntas a ver si nos hacen descuento :roll: :roll:
Por cierto ya se arreglaron los problemas conyugales :lol: :D
me alegro, me alegro. A ver si me presentas entonces a quien tú y yo sabemos jaja. Necesito llevarme una alegría para el cuerpo, jaja, ya te contaré.

By Judaspriest
Soy varón y la verdad si bien es cierto la parte física de mi enamorada me atrajo mucho, hoy es algo más que eso la amo... y ahora esta atravesando este problema y yo estaré a su lado hasta que ella me lo permita.. ojala que sea hasta la muerte jejejeje..
Nuestra relación ya paso por la etapa más superficial del enamoramiento la atracción física a consolidarse en una etapa mucho más madura que es el respeto mutuo y el deseo de trascender más allá de la belleza.
Aunque la verdad siendo sinceros suena demasiado bonito esta etapa pero como todo ser humano no somos perfectos, por que cada quien trata de detener la inclemencia del tiempo y si es el cabello mucho más aún porque es la parte más visible.
Debido a ello mi persona trata de entenderla, dándole la importancia del caso sin tratar de minimizarlo ni tampoco exacerbarlo , sino darle la real dimensión de la situación y procurar solucionarlo... eso si con mucha paciencia y sobre todo con mucho amor...

By Logic5
Yoli24 estas wapisimaaa...!!!! Menudo cambio...!! Yo ahroa tengo pedida una microlinea.. (xq sólo necesito eso) pero el día q no tenga apenas pelo haré lo mismo que tú.. Felicidades!!! EStas wapisima!!

By lupita8315
wauuu Yoli es genial, la verdad que queda bastante natural y el cambio ha sido muy bueno...
enhorabuena wapa!!! y gracias

By Yoli24
De nada chicas!! si teneis alguna duda y os puedo ayudar ya sabeis donde estoy :wink:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7