Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By calvinclein
ME HAN GUSTADO LOS RESULTADOS INICIALES, Y LA ZONA DONANTE MUY LIMPIA Y LA RECEPTORA CON UNA DENSIDAD BUENA
TE VA A QUEDAR BIEN, CON TENDENCIA HACIA DELANTE Y MEDIO LARGO TE VA A QUEDAR BIEN, LA VERDAD...
HA SIDO BUENA IDEA LO DE FUE, Y LOS DE LA CLINICA SON FINOS CON ESTA TECNICA.
AUN NO ENTIENDO POR SIGUEN HACIENDO FUSS, CON LOS RESULTADOS QUE DAN CON FUE. PERO BUENO NO QUIERO EMPEZAR OTRA VEZ.....
BUENO VES PONIENDO FOTOS Y A VER RESULTADOS CIAO, SALUDOS Y SUERTE.
By avi
Una pregunta. En la zona donante luego quedan pequeñas cicatrices rosadas? o se quitan con el tiempo?
en mi caso, a casi 3 semanas de la operación, ya no se nota apenas la zona donante, ya podrás juzgarlo tu en mis proximas fotos. Realmente te sueles olvidar de esta zona, ya que la vuelves a ver normal al poco tiempo, y pasa a tu primera atención la zona receptora.

Con el primer mes me volveré a rapar al 1 y se podrá valorar si se ven marcas/puntos/rojez en zona donante.
calvinclein

muchas gracias, de momento muy muy contento, que siga así la cosa...
By escar
Así que aún te quedan injertos, vaya, a mi no me quedan muchos, voy a llamar a Leandro a ver si esto es normal, :lol:

Así que al final te fuiste de fiesta, menudo ........ (los puntos son para escribir tu mismo), 8)
By avi
holaaaa Escar, como va eso,

pues yo aun veo los graft, pero el día 30 (3 semanas de post) pongo fotos y lo valorais mejor vosotros, ya que yo siempre veo el vaso medio lleno, ya sabes...

si salí un poquito (bueno, va, hasta las 8am), la verdad, por lo que pueda pasar las siguientes semanas con los grafts, pues aprovecho ahora.

por cierto, no te olvides de publicar el nº y distribucion de grafts, anda curra un poquito jiji
By canonball
avi escribió:no, termine la operacion el día 9 y me volví el 14, y no necesité pañuelo, me daba igual que se viera ligeramente rojez. y nadie se me quedó mirando, te lo aseguro. Además para ese día ya se me había bajado el hinchazon de frente y ojos.
¿Y esos 5 días los pasaste en el apartamento de HDC sin coste adicional?

Gracias
By javier_madrid
Hola canoball no soy avi pero puedo responderte.Yo estuve 9 dias en el apartamento de hdc sin coste ninguno.
Asi de bien se lo montan alli.
Saludos
By avi
si, efectivamente no hay sobrecoste y lo que me parece mas importante, que los primeros lavados te los hacen en la clínica, yo hasta me hubiera quedado mas tiempo ya que fue solo el ultimo día el que fui a pasear y de tiendas por nicosia.
By canonball
Gracias por las respuestas. Es importante para mí que te dejen quedar varios días. A mi pensar que tenga que viajar con todo tan reciente, me da auténtico pavor. El hecho que además sea un apartamento y no un hotel, pues mucho mejor porque en el hotel tienes que salir para que hagan la habitación.
By avi
si, canonball, entiendo perfectamente lo que nos dices, ya que yo por ejemplo de primeras no quería ni salir al descansillo, pero poco a poco te vas dejando ver por la calle (luego eso depende un poco del desparpajo de cada uno, seguro), yo soy muy timido pero al final te dices: 'que co**nes'.

bueno, aprovechando os dejo fotos de las 3 semanas post-operatorio, como siempre intentando con varios tipos de luz segun el lugar y jugando con el flash tambien para que no de a engaños el resultado en las fotos.

como os dije ya veo pocas costras o ninguna, me hecho minox 2% desde el 10º día, sigo con los champus de la clinica que le quedan ya poco, el pelo sigue ahi, aunque se nota que si que es verdad que se han caido bastantes. Cuando se acaben los champus pasare a baby johnsons y 2 dias a la semana de fungarest (ketokozanol), podeis confirmarme escar o leandro que puedo estos champus al acabar los actuales?

Se puede apreciar que el pelo natural crece mas rapido que el injertado, asi que estoy deseando que llegue la siguiente semana (hacer 1 mes) para raparmelo e igualarmelo todo, ya que se ve raro uno con el pelo desigual.

no se, agredecería opiniones, gracias por adelantado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
By javier_madrid
Hola avi que tal? la verdad que lo veo muy muy bien.El diseño es practicamente clavado al mio y el numero de grafts que te han puesto han sido practicamente los mismos que a mi.
Efectivamente el pelo transplantado crece mas despacio al principio que el pelo natural y deja un escalon extraño.
A mi me pasaba exactamente lo mismo los 2 primeros meses y como tu estaba deseando raparmelo
En la clinica me dijeron que lo podria rapar sin ningun problema al mes de la operacion pero yo preferi esperar hasta el mes y medio aunque por raparselo al mes no creo que pase nada(ellos mismos nos dicen que podemos haderlo perfectamente)
Respecto a los champus,cuando se me terminaron los de la clinica empece a usar pilexil extra suave y 2 dias a la semana uno con ketoconazol(el generico de farmacia)
tambien he usado a diario el jhonson baby y el hs citrush fresh,el aso es que sea un champu suave para uso diario.
Al terminarseme el minoxdil de la clinica compre uno generico en la farmacia y la verdad me va bastante bien con el.
Como sabras los 3 primeros meses echatelo al 2%,luego ya puedes pasar al 5%.
Bueno pues nada me alegro de que te vaya tambien y si queres saber algo mas lo preguntas.
SAludos.
By avi
holaaa javier,

gracias por las rapidas respuestas como siempre, se agradece mucho. Unas cuestiones, por que esperaste al mes y medio a pesar de que te dijeron que podías al mes?

ahi va otra pregunta, desde que empezaste a rapartelo, cada cuanto te lo rapabas? cada semana?

otra, me lo rapare al 1 con una especie de peine que tiene, no hay que apoyarlo verdad? ¿uno poco dificil sin apoyar el peine de la rapadora, no?

respecto al ketokonazol, yo fui al medico de cabecera y me dio recetas para el fungarest que con receta esta tirado de precio, no se si eran 3 o 4 eur, aunque si que es verdad que los botes son muy pequeños, lo digo por si te interesa.

efectivamente soy a estar otros dos meses con minox al 2% para luego al 5%, (jejej, yo te voy imitando a ti, tio, a ver si me da igual resultado je)

gracias por adelantado!
By javier_madrid
Bueno avi espere al mes y medio para raparme para dar un poco mas de margen de seguridad aunque no es necesario.Perfectamente se puede hacer al mes.
Al principio me lo rapaba cada 15 dias y ahora lo estoy haciendo cada tres semanas.Dentro de poco lo hare cada cuatro ya que cada vez voy viendo que e pelo queda mejor,hasta que ya lo deje crecer definitivamente que ya tengo ganas para ver el efecto que hace.
Lo del ketoconazol recetado por la seguridad social ya lo sabia pero solo te ahorras 2 euros.Yo el generico que compro creo que me vale 4.
El minoxidil generico que compro es un bote de 250 ml y cuesta 20 euros.
No es caro,date cuenta que el frasco de la clinica es de 60 ml,es decir con este de farmacia tenemos para unos 5 meses casi.
Yo lo que hago es ir rellenando el frasco que nos dieron en HDC ya que el de la farmacia es un frasco en spray,asi que cuando se te acabeno lo tires.
La pena es que los champus de la clinica no los encuentro aqui en Españe.La verdad a mi me parecen bastante buenos.
Bueno el de color azul es sin marca,pero el octenisan he preguntado en farmacias y me dice que no lo hay.
A ver si en HDC s tiran el rollo y nos lo venden por internet desde su pagina.NO estaria mal.
Saludos
By avi
una cosa, sigues viendo caer grafts sin raiz, o ya no? si es que no, hasta que semana se van cayendo?

como rapabas el pelo sin apoyar el peine de la rapadora? que dificil lo veo, no quedará una chupucilla? o se puede apoyar y lo que no se puede es presionar?
By javier_madrid
Pues mira avi me lo rapo en la peluqueria y el peluquero lo hace rozando la piel pero sin presionar mucho.
Lo importante es que la maquina corte bien y no presionar exageradamente,pero pq te toques la piel con la maquina no pase nada.
Respecto al tema de la caida,no se me cae absolutamente nada de pelo,bueno cuando me lavo a lo mejor 10 o 12pelos pero no mas.
By avi
ok, gracias :wink:

si, yo veo al lavarme o si me rozo un poco con los dedos que se caen los graft, pero solo veo 10 o 20, no mas (seguro que no veo ni la mitad, es dificil verlos tan pequeños )

son pelos como de medio centimetro, sin raiz blanca ni costra, sino que acaban en corte, por asi decirlo y fijandome bien, como algo arrugados/doblados en la punta que estaba en contacto con la piel.

bueno, ya no doy mas la lata por hoy!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15