Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By David_z
Hola Alice! te cuento... a mi el finasteride me causo principio de ginecomastia... cuando lo deje, probe el permixon duarnte un mes... y me achico el pezon de una manera notable (con el permixon) por otro lado... me bajo la libido al extremo!
Luego probe con saw ,en tintura madre... note que tocaba la prostata, al igual que el permixon (ganas de orinar al principio del tratamiento), pero no me afecto a la libido... lo que si, no le di tiempo para ver si frenaba la caida...

El permixon es estandarizado (pero la dosis, es para la prostata y me parece algo fuerte).

En la red, hay info sobre la inhibicion de la aromataza por parte del saw! de echo... muchos suplementos para el gym... que llevan tribulus terrstris (planta que aumenta la testo) llevan tamb como inhibidor de aromataza al saw... ademas de para cuidar la prostata!
By antonio_88
una pregunta, se puede tomar finasteride y saw palmeto a la misma vez? y otra cosa tengo entendido que el saw palmeto es el tipico palmito osea la palmera enana, y es comestible, creeis que funcionaria comiendolo?

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
no, lo que funciona es el extracto en dosis medidas, lee de nuevo lo que he comentado del permixon y entenderás....tendrías que comer cantidades considerables de palmera enana para conseguir el mismo efecto.

si el permixon se vende como efectivo en la farmacia hay estudios detrás que con ese tipo, calidad, extracto, estandarizado de saw palmetto es que funciona...si probamos algo mejor probarlo bien.

By puma
¿Alguien que siga utilizando el Saw Palmetto para la alopecia?

By AliceCooper
no hay casi nadie que lo use porque lamentablemente no funciona para la AGA.

yo apuesto más por los fitoesteroles de pino, los estuve tomando una temporada en dosis muy superiores al inneov homme, el inneov homme llega 100mg, yo estuve tomando una pastilla de fitoesteroles de 750mg y luego 350mg, tuve efectos secundarios, gatillazos y sueños raros, lo dejé.

es posible que el saw palmetto funcionase algo dependiendo que tipo de extractos estandarizados, pero no suelen estar estandarizados en fitoesteroles, por eso en vez de saw palmetto para el que quiera probar animo a que tomen fitoesteroles de pino aunque es dificil de encontrar, sale mas barato que el inneov homme. si te tomas unas infusiones de te verde, no es lo mismo pero mucho mas barato, eso si, no pasaría de los 350mg.

By AliceCooper
tambien es cierto que tomaba unos 4 gramos de MSM e infusiones de te verde, realmente dejé al mismo tiempo del MSM y los fitoesteroles de pino, quiza me anime a probarlos de nuevo solos, sin dejar las infusiones de te verde.

By puma
AliceCooper escribió:no hay casi nadie que lo use porque lamentablemente no funciona para la AGA.

yo apuesto más por los fitoesteroles de pino, los estuve tomando una temporada en dosis muy superiores al inneov homme, el inneov homme llega 100mg, yo estuve tomando una pastilla de fitoesteroles de 750mg y luego 350mg, tuve efectos secundarios, gatillazos y sueños raros, lo dejé.

es posible que el saw palmetto funcionase algo dependiendo que tipo de extractos estandarizados, pero no suelen estar estandarizados en fitoesteroles, por eso en vez de saw palmetto para el que quiera probar animo a que tomen fitoesteroles de pino aunque es dificil de encontrar, sale mas barato que el inneov homme. si te tomas unas infusiones de te verde, no es lo mismo pero mucho mas barato, eso si, no pasaría de los 350mg.
¿Cuales fueron tus efectos secundarios exactamente?

By AliceCooper
AliceCooper escribió:no hay casi nadie que lo use porque lamentablemente no funciona para la AGA.

gatillazos, pene blando se le puede llamar. Cosa que nunca me pasa, solo me ha pasado con el finas y los fitoesteroles ,por lo menos me pasó eso al usarlo con el MSM y se me olvidó comentar el inneov masa capilar, tomé los fitoresteroles por separado en mayor cantidad, en vez de 100mg que vienen en el inneov homme, pues usé inneov masa capilar que no lleva fitoesteroles.

acabo de tener los resultados de los analisis y a pesar de tener una dieta sana de libro tengo el colesterol por las nubes...

quiza me anime a probar los fitoesteroles de nuevo o el inneov homme para ver si bajar algo, el medico me ha hablado de los fitoesteroles como alternativa para bajar el colesterol pero no es tan efectivo me comenta.

By mikita
yo utilizo una dosis de 320 mg diarios, (dos capsulas de 160 mg al día) y me va bien. me gustaría subir un poco la dosis, si alguien toma dosis superior por favor que lo diga que me serviría de experiencia, tambíen tomo 30 mg de zinc.

By v3ruz
el principio activo es el beta sitosterol que en farmacias venden en forma sintética (hecha en laboratorios)