Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Alan De Jesus
Espero opiniones desde hace mas de una semana pero nadie me a comentado nada de lo que postie arriba
By Nico
Hola como estas !

El Rogaine es el mas caro y el original, el resto son genericos o copias que tambien son buenos, compra el que te guste a vos, puede que uno te funcione y otro no, por eso tenes que ir probando hasta encontrar el que mejor te veenga en tu caso particular.
No se si en tu pais venden, pero averigua por Valcatil Plus de complejo vitaminico.
Nizoral es un champo con ketoconazol 2% sino me equivoco, es muy bueno y se puede usar dos veces por semana, es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Alan De Jesus
Holaaa a todosss miss cabos, generales de esta guerra xD!

Como veran yo pensaba que el tiempo arregla las cosas conla alopecia me apendeje por asi decirlo, no e tomado nada de nada por el simple esho que ahora tenog el pelo largo ( tapa mis entradas eso si ) pero como que tienes la sensacion de esta viendo si se te destaparon las entradas y mcuhas cosas tambien como cuidarte de un viento fuerte entre otras cosas

Mi pregunta es quiero comprar el finas, como veran en mis ultimos post ya mi problema principalmente se esta poniendo la coroniilla no ahi clareos ni nada de eso pero si el pelo esta mas debil y ya no se acomoda el pelo bien de ahi, y por parte de las entradas... eso si no se que hacerle, las entradas ya no se hicieron para atras, pero la linea frontal poco a poco esta retrocediendo, quiero empezar primeramente con un champo ketokonazol %2 y el finas ( puede escojer el generico o alguno otro que no este muy caro? )

By Nico
Hola como estas !

Averigua en las farmacias por Finasteride 1mg generico o Finasteride 5mg generico y si compras este ultimo tenes que partir la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una por dia.

Saludos !

By funkguitar
Holap!!

Alan yo te veo bien el problema es que aparte que pueden no gustarte tus entradas siempre te queda la duda de si seguirán avanzando o no. Eso me sucede a mi tambien y hace 3 años que las tengo igual solo que mi linea frontal es un poco más difusa que la tuya.

No se si sabrás que el 90% de los chicos mayores de 20 años tienen entradas moderadas osease una NW2 o NW1.5 si es que eso existe. Solo unos pocos privilegiados mantienen el pelo de su adolescencia. Yo he pasado por muchos peinados y cuando me rapé la gente me dijo que se me habian reducido las entradas así que imaginate lo que importa el peinado.

Yo sé que verte las entradas acojona y que jode cuando la gente te dice que las tiene pero el pelo de las entradas segun he aprendido leyendo este foro es muuuuuy dificil de recuperar. Conseguiras pelillos, pero no pelos sanos en las entradas. Otra cosa es que perdieras pelo de forma generalizada, en ese caso necesitarías Finasteride.

Prueba a esperar a ver que pasa. Si todo sigue igual estarás en mi situación actual xddd que es cuanto menos desconcertante xddd como estar en el borde de un precicpicio y no poder retroceder y no sabér que hacer para evitar caer...

Saludos.

By Alan De Jesus
Averiguare primeramente el precio de genericos y vere cual me conviene incluso creo que si puedo comprar propesia pero me jodera un poco el bolsillo mensualmente...

Loseee a veces me pongo raro porque tenog entradas, pero por el peinado que uso actualmente que es un fleco largo porque tengo el pelo rizado menor o crespo como lo conoscan y con un flequillo y aveces pues al moverse el aire se ven las entradas y me veo pelon de ahi, pero si cambio a un peinado muy elegante o formal, las entradas no se notan solo una frente media amplia por asi decirlo, y se que es dificil recuperar las entradas pero vengaaa, tampocoo dejare caer esto es mi pelo! Ya cuando tenga 50 0 40 años me valdra pura "$"#$# si estoy pelon o no xD!

Muchas gracias por responder, por cierto el shampo con ketokonazol a que ayuda, antes tenia caspa pero ya no, tengo el pelo un poquito ya nadamas grasoso en que me serviria este shampoo ??

Le dara mejor aspecto?
Una mejor vida al foliculo?

Quiero saber sobre el ketokonazol

By funkguitar
El champú con Ketoconazol 2% esta recomendado para casos de dermatitis o descamación pero la mayoría de gente de este foro sabe lo que muchos dermatólogos descnocen, el ketoconazol reduce de manera moderada el DHT. Siendo optimistas se podría comparar con un Minox al 2% por lo que la gran mayoría de la gente de este foro lo usa como apoyo al tratamiento y para mantener controlada la DS.

Saludos.