Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Lovering
Hay fotos finales en el otro foro. Se le ve bien, pero según dice, son con toppik y en buenas condiciones, lo que junto con el tono decaído de su posteo, da que pensar que la cosa no debió salir como esperaba. Una pena, porque el chico tenía unas condiciones estupendas para operarse.

Regístrate para ver menos publicidad

Esta claro que no terminò contento pero hay que aclarar que para una alopecia tan avanzada se necesita el doble de grafts. No hay milagros. Podéis ver casos parecidos solucionados y no con alta densidad con 10000 ufs..y aun así hay gente que los critica. Este caso se quedó a medio camino para mi parecer.
Punto y aparte le deseo lo mejor a forest porque me parece por lo que he leído un tío muy noble

By Lovering
Yo creo que con la línea tan alta que se puso y el área que se cubrió sí que había para un buen resultado, más teniendo en cuenta la gran proporción de grafts de múltiples pelos. Amén de que sabiendo como trabaja Bisanga dudo mucho que la operación se realizase con una densidad escasa. Si lees los primeros posts al respecto, ErinS y él hablan de eso: a pesar de que Forest habría preferido más cobertura se decidió trabajar con una densidad suficiente.

Un buen tipo, el tal Forest, espero que sepamos de él algún día.

By sinpelo
ES VERGONZOSO COMO HA DESAPARECIDO ERINS!!

JAMAS ME OPERARE CON BISANGA VIENDO QUE SI LAS COSAS SALEN MAL EL PROPIO COMERCIAL TE ABANDONA A TU SUERTE!!!

By javidestopa
Bueno me pareceria muy raro esto que estais hablando,me gustaria ver el resultado final,pero tambien os digo que eran necesarios muchos,muchos grafs,supongo que habra echo lo que ha podido,le deseo lo mejor a Forest,podriais poner el enlace de donde esta el resultado final??gracias.

By Lovering
javidestopa escribió:Bueno me pareceria muy raro esto que estais hablando,me gustaria ver el resultado final,pero tambien os digo que eran necesarios muchos,muchos grafs,supongo que habra echo lo que ha podido,le deseo lo mejor a Forest,podriais poner el enlace de donde esta el resultado final??gracias.
Aquí tienes el enlace.
A mí también me extrañaría que ErinS no aclarase la situación, porque no hablar claramente de lo sucedido con Forest le hace más daño que no un mal resultado, que puede tenerlo cualquier doctor. Además de que si por algo se ha distinguido es por ser un comercial bastante transparente.

By ErinShore
Buenos días a todos,

Lamento que alguna persona pueda pensar que se haya dejado a alguien abandonado, y me extraña también dicho pensamiento, pero puedo decir sinceramente que no es así. Con Forest he hablado en varias ocasiones, la última hace poco tiempo, y sabe perfectamente que tiene nuestras puertas abiertas y colaboración cuando él desee.

Un saludo a tod@s.

ErinS

sinpelo escribió:ES VERGONZOSO COMO HA DESAPARECIDO ERINS!!

JAMAS ME OPERARE CON BISANGA VIENDO QUE SI LAS COSAS SALEN MAL EL PROPIO COMERCIAL TE ABANDONA A TU SUERTE!!!
Saludos !!

sinpelo, esta intervención no la voy a editar, pero es de lo menos afortunado que he leído ultimamente. Partidista, quizás interesada y desde luego nada mas lejos de la realidad.

Revisando tus intervenciones está claro que Bisanga no es santo de tu devoción, pero los argumentos son paupérrimos.

Gracias !!