Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Nico
Hola como estas !

Entonces intenta con Epilobio que por ahi te puede ayudar para lo que te pasa a vos.

Saludos !
By dolce
Gracias Nico entonces si decido tomar las pastillas de epilobio lo hago desde la pagina de Australia verdad? y por contrra entiendo q me debo de tomar una capsula de epilolbio por DIA?

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By jquesadac
Nico escribió:Hola como estas !

Donde vos quieras, aca tenes otras opciones tambien : Donde comprar Epilobio en España

Saludos !
Hola a todos,

Nico, este hilo, con todo respeto, es un desastre! :wink:
Uno busca algun sitio donde comprar epìlobio en capsulas de 800-1000mg a un precio asequible, y se leen cosas como que se lo quedan en la aduana, o que el porcentage de epilobio no es el correcto, etc...

A fecha de hoy, alguien conoce de un web/tienda donde comprar epilobio en la cantidad correcta a un precio asequible y que llegue sano y salvo? :D

Lo digo para ir aclarando el tema...tomo Dutas y agradeceria obtener epilobio para mejorar mi combate contra la alopecia (Dutas+epilobio) y mi sexualidad.

Gracias a todos,

By Pincho
Hola a todos!

no suelo hablar mucho por aqui pues normalmente se poco de estos temas, pero si leo mucho y saco mucha informacion.

sobre el epilobio algo se pues lo he estado probando y os comento que lo he comprado en madrid, concretamente en rivas, en el formato de gotas y justo de la marca biover como ya han comentado antes por arriba creo.

de momento solo voy por el primer botecito de 50ml y hago caso a lo que dice el prospecto de 20-30 gotas en 3 tomas al dia, pero con el segundo que me compre lo voy a probar con menos porque sale a unos 9€ y a ese ritmo dura como mucho 3 semanas y creo que ni llega.

ademas como estoy viendo que funciona muy pero que muy bien para lo de la libido voy a ir probando hasta encontrar la cantidad adecuada.

mi recomendacion es que si podeis lo tomeis porque en muy poco tiempo lo he notado mucho!

By jquesadac
Pincho escribió:Hola a todos!

no suelo hablar mucho por aqui pues normalmente se poco de estos temas, pero si leo mucho y saco mucha informacion.

sobre el epilobio algo se pues lo he estado probando y os comento que lo he comprado en madrid, concretamente en rivas, en el formato de gotas y justo de la marca biover como ya han comentado antes por arriba creo.

de momento solo voy por el primer botecito de 50ml y hago caso a lo que dice el prospecto de 20-30 gotas en 3 tomas al dia, pero con el segundo que me compre lo voy a probar con menos porque sale a unos 9€ y a ese ritmo dura como mucho 3 semanas y creo que ni llega.

ademas como estoy viendo que funciona muy pero que muy bien para lo de la libido voy a ir probando hasta encontrar la cantidad adecuada.

mi recomendacion es que si podeis lo tomeis porque en muy poco tiempo lo he notado mucho!
Pincho, entiendo que a parte del Epilobio, tomas finas o dutas? porque lo que no entiendo es: el epilobio sirve para la alopecia, y por lo tanto no entenderia que tiene que ver con la libido, o sirve para la libido, con lo que no entenderia porque en algunos sitios pone que es el sustituto del finas o dutas.

Un saludo,

By jquesadac
He encontrado esta pagina HILDE HEMMES ProstaLobium with Epilobium
donde, como se puede ver, el epilobio en capsulas se vende a 21,30 € las 120 capsulas (29.95$ USD dollars).

Alguien la conoce y da buenas referencias? alguien puede dar respuesta a mi anterior mensaje en el hilo?

Un saludo,

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no, seria cuestion de comprar un minimo para ver como es.

Saludos !

By jquesadac
Ok, gracias Nico.

Miraré referencias de la pagina y si me parece correcta, igual hago una compra. Si asi fuera, ya comentaré.

Un saludo,

By Pincho
Hola, perdonar por tardar en contestar.

si claro que tomo finas y alguna otra cosa natural, pero del epilobio no espero que sea el encargado de terminar con la caida del pelo, pero sí para contrarrestar uno de los efectos del finasteride que es la perdida de libido. en realidad no habia llegado a tener un verdadero problema con eso, pero si que no era igual que antes, y en cambio desde que he probado el epilobio...estoy hecho un toro!!

By Nowitzki
Muy buenas,

Estoy interesado en probar de tomar epilobio junto a finasteride. Alguno de vosotros lo toma en infusión? O es más eficaz en pastillas? Y qué cantidad sería la recomendable, en ambos casos?

Gracias!

By Newadita