Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lcamarero4
Muchas Gracias por tu respuesta Susy,..
yo la caida no se si la tengo controlada, supongo que si, pq a excepcion de estos meses de otoño, q es normal se note mas la caida, pq le pasa a todo el mundo, tampoco es q se me caiga exageradamente, el problema es que no me sale lo que se ma he caido , y de la melena q tenia, se me ha quedado en 1/5 a nada, ya tengo consulta con el doctor a ver que me dice a mi, pq yo solo tomo levadura de cerveza y me hecho una locion que no es el minoxidil, no se pero a mi los claros se me ven caa dia mas y ya no aguanto..ya te contare que me dice.
Una pregunta con el proscar te sale pelo nuevo, o solo frena la caida.
Gracias de nuevo
Un saludo
By SusyMarco
hola lcamarero.
En cuanto al proscar, segun tengo entendido, lo unico que hace es frenar la caida, que si es cierto y eficiente, mas vale eso que nada.NO crees?

Y cuando tienes la consulta con Lorenzo? seguramente que sea un sabado, que es el unico dia que pasa consulta, el resto de los dias tiene operaciones.
Yo estuve tres horas de espera hasta que me atendio, pero merecio la pena la espera, porque vi dos casos recientes operados, y chico no es lo mismo verlo en fotos a traves del foro, que en vivo y directo. Que maravillas.
Seguramente que el dia que vayas tambien suelas estar con otros pacientes ya operados, lo hace creo que aposta, para que veamos in situ los resultados, y podamos preguntar cosas a los pacientes.

Ojala que tu consulta sea provechosa y salgas satisfecho. Ya me contaras.

Un saludo
By SusyMarco
hola MJ:
que tal vas? segun creo recordar ahora en ocyubre tienes la siguiente revision, Nos podrias poner fotos y comentarnos como va el tema. te lo agradeceria mucho.
un saludo
susy
By lcamarero4
HOla Susy, muchas gracias por tu respuesta..
l consulta la tengo el sabado 17 de noviembre pq este sabado pasa consulta pero yo no podia y creo q ademas lo tenia ocupado, y si, me pone con pacientes para q las vea, pq me lo comento la recepcionista..mi problema es q a ver que me dice, pq soy joven y quieo quedarme embarazada, y claro..seguramente no pueda tomar nada, o me pase lo q a MJ q con los embarazos se me caiga mas, q fue lo que la paso a mi madre..entonces no se, quiero hablar con el a ver que me cuenta, cuentanos cuando notes que te hace efecto el medicmanto vale? y pq en tu caso te receto eso y no el minoxidil?
Gracias de nuevo un saludo
By SusyMarco
Hola Lcamarero:
Si me receto minoxidil, pero te explico.
Yo he estado desde hace dos años con el mino. Tpdp comenzo despues de mi primer parto. Al mes es cuando empece a sufrir de esta maldita enfermedad. Fui a montones de centros de estetica que lo uniso que hicieron es sacarme el dinero. Hasta que fui a una cirujana, no el Dr. Lorenzo. Ellla me dijoq ue tenia efluvio telogeno producido por el parto. Me receto mino y vitaminas. El mino me lo estuve aplianbdo hasta que me entere que estaba de nuevo embarazada. Durante mi 2 embarazo, sin problema, una cabellera de locura. Pero.. despues del parto, de nuevo a la realidad. Lo unico que no fui constante con el mino. De eso hasta ahora han pasado tres años. Visite muchos dermas y ninguno me llego a decir que tenia Aga, solo uno, y mas o menos, me dijo que no habia solucion. Todos me recetaron mono, pero... cada 24 h, al 5%.
Que pasa que realmente nunca me ha echo nada, porque era una dosis baja. Asi que cuando vi a Lorenzo, me dijo que el mino no me habia hecho efecto. Que tomara mono cada 12 h y el proscar, que reforzaria la caida. YO le pregunte: si tomo el mono segun me dices, sera para toda la vida? Si.Entonces yo he decidido no tomarlo mas. Porque? pues porque si llevo seis años, que no me estaba haciendo nada y era un engorro, pues no voy a ponerme ahora, que en el momento que lo deje, adios pelo. Quien te dice a ti, que dentro de 1 años, puedes valerte por ti misma, para dedicarte a tus aseos? Yo tengo 42, y siempre pienso en eso El dia que no pueda yo hacerme nada, perdere todo. Pues vaya!
Asi que esty solo con el proscar. Si tu quieres quedarte embarazada, ten muy claro que no te va a recetar proscar, ya que produce malformaciones en el feto.
Quizas despyes del parto, y siempre y cuando no estes pensando en mas.
Yo ya con dos, lo tenia muy claro que no iba a ver mas, aunque yo me muero de ganas de tener un tercero, peo.. es cosa de dos. Je.je

Espero haberte aclarado algo. Un saludo
By lcamarero4
muchisimas gracias..
claro que me has aclarado..el problema es q cada vez lo veo peor para mi, pq es lo que dices no voy a poder tomar el proscar y seguramente el minox tampoco..y claro seguramente me diga q hasta q no pase los embarazos, no me haga nada, por el hecho de que se me caiga mas..yo tengo 31 y claro la parte del flequillo me veo la cabeza a trasluz asi q imagina si se me acentua con embarazos y no puedo hacer nada hasta despues..yo lo sufro desde los 15 años, solo que tenia muchisimo pelo, y claro hasta hace 4-5 años no se me ha notado...y claro esto va a mas..a mi madre la paso, pero despues de los embarazos..como a la mayoria..por eso mi miedo es q si ya tengo problema como estaré despues...
muchas gracias, ya te contare que me dice el Dr.
By MJ
Hola chicas,
Voy a la revisión anual mañana sabado 14, y pondré las fotos para que las veaís, sigo con la caida y no la controlo, he estado unos meses tan bien, con una ilusión tremenda pero al no controlar la caida he empezado ha ver claros, y bueno otra vez me he venido a bajo. Esta vez es el lateral derecho donde me hago la raya, la verdad es que por la zona central donde tengo el gran groso de los implantes está mejor (ya la vereis en las fotos). No se, a ver que me dice el Doctor.
Icamarero4 tienes la consulta el sabado 14 de Noviembre o el Martes 17? si vas el sabado nos vemos.
Susymarco, gracias por tu mensaje.
La semana que viene os cuento.
Saludos,
Mj.
By SusyMarco
Para MJ, ya te he contestado en el privado. Animo
Lcamarero4, seguro que mañana coincides con MJ. Que suerte vas a verlo en vivo y directo.
El dia que fui yo, al final no fue la chica que tenia previsto ir a revision, y no pude intercambiar cosas con ella.

espero que vuestra consulta de mañna sea esperanzadora, espero que ya me contareis lo que os dicen.
besos para las dos
By lcamarero4
hola chicas, pues si, yo voy mañana a ver que me dice,aunnque ya me lo imagino.., si coincidire contigo MJ, pq ademas me dijo Sara, que me pondria con alguien que le tocase revision para que vea como va..
yo creo que a mi me va a decir que de momento no puedo hacer nada, basicamente pq quiero tener hijos y si luego se me va a caer mas, supongo que hasta q no pase esa fase nada, asi q la verdad, me he desanimado yo sola un poco, por el hecho de que es una cosa o la otra, y esta claro que primero quiero los niños.
Susy, tu descartas el implante? sigo tu historia todos los dias, y se que todavia no tienes controlada la caida, pero yo tampoco al menos en otoño, pero si se te establiza lo harias?
mucho animo a ambas.
By SusyMarco
Hola lcamarero:
Si, lo tengo muy claro. En el momento que mi situacion fuese segun el doctor apta para someterme al trasplante, ni me lo pienso.

Pero como he ido diciendo no tengo controlada para nada la caida.Y en este ultimo mes ha sido brutal. No se, si por el otoño, o por haber dejalo de golpe el minoxidil, o porque geneticamente iene que llegar la hora.

espero controlarla pronto, aunque ahora de nuevo he empezado con el mino, y yasabemos que el principio es duro, porque esta el efecto rebote. Asi que, ni te cuento.

Vas a tener suerte mañana y coincidir con MJ.
Espero que os vaya muy bien a las dos. Ya veras que el doctor es un encanto, y Sara es bastante atenta.
Pero como ya te explique, ten paciencia porque lo menos te tiras alli tres horas. Yo fui con mi marido y el pobre, salio un poco tocado, porque todos los hombres que estaban alli, hablaban del mismo tema, y su operacion, sus efctos. Y al principio que no sabian si era para mi o para el, le miraban raro, hasta que uno de los chicos le pregunto¿Pero tu para que vienes, con esa mata de pelo? y el dijo, no, es para mi mujer.
Salio tocado, porque aunque el lo sufre conmigo, alli se dio cuenta, de que somos muchos con el mismo problema, y lo mal que lo pasamos.

Bueno guapas, que ya me contareis. Muchisima suerte
By LOCOLOCO
Hola chicas, si decidis lanzaros al transplante, mirad la técnica de la tira..los resultados son mejores y vosotras contais con la ventaja de que quedará que quedará totalmente oculta..es mi consejo..pero como ya sabeis hay q tener estabilizada la alopecia puesto que en el caso de las mujeres es mucho más complejo..
By lcamarero4
buenos dias chicas:
bueno ya me ha visto el dr. y mas o menos lo que me dijo susy, o el niño o el tratamiento, asi q..mas triste aún , pq ahora no puedo hacer nada por mi pelo, pq realmente pienso que es mejor el niño y luego ponerme del todo con el tratamiento, no quisiera q afectase al bebe los medicamentos.
bueno alli estube como dijo susy 3 horas jiji, y la verdad entre la tristeza que tengo y el bajo animo, lo que menos queria es ver a gente q la pobre esta peor q yo, mi fase es la I pero avanzando cada dia mas rapido.
Si me dijo Sara que pasase a sala si queria habalr con gente que ya esta implantada, pero es q estaba lleno de gente y como me pongo a llorar por todo, pues no queria q encima de lo q ellos tienen me pasase el tiempo llorando, asi q me quede fuera, si q vi a 3 chicas, supongo que alguna seria MJ, pero lo dicho no hable con nadie pq no tenia ganas mas q de salir.
en fin el dr. si es cierto encantador, ademas MJ ya le habia contado mi caso, por lo que habia leido en el foro, asi q poco que contarle jiji
bueno,es q no estoy muy animada asi q ya os contare otro dia mas , pq estoy en el curro y llorando, y no quiero que me vea nadie.
un beso a todas
By SusyMarco
Hola Lcamarero:
No te deprimas, que es peor. Ya se que es facil decirlo, pero yo ya pase por ello, y de verdad te aconsejo que ahora si de verdad quieres tener un bebe, te pongas manos a la obra, y asi, durante el embarazo tendras una alegria diferente y unica que no has sentido nunca.
Es mas durante el embarazo, ya te comente que el pelo, esta ideal, a penas cae, tiene cuerpo y volumen, y tu te vas a encontrar muy guapa, primero porque sabes que dentro tienes un bebe, que te necesita fuerte, y segundo, porque no le vas a dar tanta importancia al maldito pelo de verdad, te lo digo por experiencia (tengo 2 niños, y 3 abortos,y en cada embarazo me encontraba super feliz y guapa)
Nunva has oido decir que la mujer embarazada esta siempre preciosa? Pues es cierto y tu tambien lo estaras.

Y luego cuando nazca, y te recuperes del parto, etc, pues empiezas con un ttmo u operacion, eso ya lo veras, pero piensa ahora en el presente.

No se que edad tienes y si el bebe entra en tu planes a corto plazo, pero un hijo es lo mejor que nos puede pasar(si lo deseamos, claro).Ellos te llenan de alegrias todo el dia, y por ellos merece la pena seguir. Animate de verdad.

de todas las maneras, el Dr. te dijo que si podria operarte? o que aun no estabas para ello?

Yo he comenzado un ttmo nuevo a base de vitaminas. Segun me dijo el derma, el pelo es el ultimo eslabon en nuestra cadena de prioridades, es decir, si nuestro metabolismo necesita de calcio, se lo quita al pelo y se lo da a los huesos, que si necesita de hierro, pues lo mismo, que vamos el pelo es el que abastece las necesidades de otras partes de nuestro cuerpo. No a todo el mundo le paso eso, pero... a los que tenemos esta predisposicion, pues nos afecta mas.
Y cada vez estoy mas con el.
Yo creo que mi problema ha venido siempre por mi afan de estar a dieta, y no comer una alimentacion variada, y claro eso es incorrecto.Es la base, la alimentacion. Y ahora me esta pasando factura.

Bueno guapa, aqui estoy para lo que quieras, que no me molesta para nada.
Un beso y animate.
By lcamarero4
Muhisimas gracias Susy
tengo 31 años, y si voy a por el bebe ya, basicamente pq mi marido me apoya muchisimo y el dice q cd yo diga, q si quiero ya , para empezar a tratarme cuanto antes que por el no hay problema, ademas el ya tiene 35, asi q cuanto antes mejor no quiero q mi niño tenga abuelos en vez de padres ..
Y si, estoy para operar, pero claro, ahora lo puedo peinar para disimular, pero como quedaré despues del parto? o partos? pq me gustaria un par, auqn no se si aguantaré dos hijos sin hacer el tratamiento ..
lo unico bueno que me dijo el Dr. es q tengo buena zona donante? que te dijo a ti? el miedo que tengo es q ahora sea buena y q cd lo vaya a hacer no lo sea..no se ya te digo q no tengo buen dia, pero seguimos en contacto, muchisimas gracias por tu apoyo de veras
bs.
By LOCOLOCO
chicas, esquilmado ha subido un caso de una operada por hasson que os debería dar muchas esperanzas..un saludo