Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By susano
felixthecat escribió:no me habia fijado que "susano" tambien se operó.
Si, yo también, y el proceso post operatorio en mi caso es igual al que comenta elJackpot. Idéntico.

elJackpot, que bien va pintando eso! :D
By elJackpot
Hola a todos!

Bueno, como lo habia prometido les adjunto las fotos que me sacaron en la revision del 4to mes, este viernes pasado.
Como veran el 4to mes es el mes en donde se empiezan a ver algunos pelillos que estan saliendo y otros que iran saliendo en poco tiempo, hasta el mes 8 seguro que seguira mejorando el tema.

Lo que mas me interesa destacar con las fotos y que ustedes vean, que si bien no ha habido un cambio radical con respecto al tercer mes pero si se vea la orientacion (a mi criterio natural) de los cabellos que van saliendo y que no me han quedado marcas de microbisturi y tambien puedan apreciar la zona donante, por suerte no tengo rojez como el caso del cebolla, eso depende de cada tipo de piel.

Pero bueno, no los aburro y los dejo con el material, y que ire subiendo a medida que la cosa vaya evolucionando.

Slds!
elJackpot.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By andres emmanuel
la verdad es que eso se ve muy bien...queria realizar una consulta. ¿donde queda la clinica del doctor lorenzo y chueco, por que estoy pensando en hacerme un implante y la verdad es que ver tus fotos me hicieron pensar en hacerlo en la clinica del doctor lorenzo y chueco. desde ya muchas gracias.

By jhonpetruccicalvo
Hola jackpot, vengo siguiendo tu caso y elde los que se operaron con Chueco ya que me interesaria mucho hacerlo el año que viene. Ya hableun para de veces con Karina pero no pude ir a la reunion de los viernes por complicaciones laborales.
mi casoes bastante parecido al tuyo por lo que te hago la siguiente pregunta: x q aun no te salio nada (o poco) en la coronilla y si en la linea frontal? yo tengo una pista de aterrizaje en la coronilla pero mantengo bastante bien el frente y mis entradas son relativas. Mi idea es hacerme solo la coronilla inicialmente
bueno, muchas gracias y mucha suerte que eso se ve muy bien

By elJackpot
Hola jhonpetruccicalvo,

Sabes que tal vez en las fotos no se aprecie bien, pero creo que ha evolucionado mas rapido en la coronilla que en el frontal, de todos modos como comentaba antes son las fotos del 4to mes , esto recien empieza y hasta el 8vo tengo para ver la evolucion, pero no te preocupes, ire subiendo fotos para que vayan siguiendo el caso.

Slds!
eljackpot

By elJackpot
Hola Andres,

La cirugia me la hicieron en Buenos Aires, en capital federal. Tu vives en Argentina?

Slds!

By juancholider
Hola Jackpot, sigo atentamente tu caso,de los doctores que te operaron a vos LORENZO(españa) Y CHUECO(argentina). Todo pinta bien, pero aun no podemos hablar de resultados, ojala que sigas posteando tu caso mes a mes para ver la evolucion. Saludos

By elJackpot
Exacto Juancho,

recien vamos por el 4to mes, la idea es ir posteando la evolucion y aportar info a este foro que sirve y mucho para todos los que venimos buscando de resolver este tema de la calvicie.

Nos vemos!

By felixthecat
jackpot tu caso va muy bien. a pesar de que aun faltan varios meses mas para apreciar el resultado final.

yo tambien veo mejor tu coronilla (en comparacion a la foto del antes), que el del frontal.

muy buenas fotos, excepto la ultima que esta oscurisima y algo a contra luz. las mejores fotos son las con todo el foco (o sol) en la calva.

felicitaciones, ojala siga mejorando!!

para andres: tengo entendido que la clinica solo es de chueco. pues lorenzo trabaja en españa y solo vino casi a inaugurar esta sucursal de injertocapilar en bs aires. mas info y operados de lorenzo en www.ganarpelo.org. la clinica de chueco lleva apenas 4 meses (por lo tanto aun hay poca info sobre quienes han pasado por ahi y sus resultados definitivos). me parece que jackpot es de los primeros casos. por lo tanto los resultados de esa clinica se veran a mediados del 2009.

saludos!

pd. ademas estas con finas y minox?

By juancholider
Si pero cuando vino Lorenzo a inaugurar la clinica tambien opero 2 de ellos fueron uno Jackpot y el otro no se si fue cebolla, luego susano y sanson no se si intervino lorenzo o fue solo el doctor chueco. Saludos y sigo atentamente estos casos, ojala tengan buenos resultados ya que seria una buena opcion para todos.

By elJackpot
Hola Juancho,

A susano lo opero Chueco, y a mi y al cebolla fueron ambos. De todos modos el dr Chueco ya venia operando en Espana en el 2007 creo.

Slds!

By capocha
jackpot por que hay tanta distancia entre los pelos en la linea frontal?
que densidad te pusieron?
a los cuantos meses se logra el resultado mas cercano al final?
sabes si hay que hacer un test previo (test de folk o algo asi?) para saber si las uf sirven o se rompen?
desde ya muchas gracias por tu colaboracion

By elJackpot
Hola Capocha,

Bueno te cuento, los pelos que estas viendo son de los foliculos que por suerte no se han caido post operacion, las ultimas fotos que subi son del 4to mes, y es justo el mes mas critico en el sentido que es donde empiezan a aparecer los nuevos foliculos que han estado en la fase de reposo. Asi que del 4to al 8vo mes empieza a verse que los cabellos van saliendo.
Con respecto a la densidad que me pusieron es aprox 65 UF x cm2 en el frontal, de todos modos como digo siempre seguire subiendo fotos de la evolucion.

Con respecto a lo del test no se que es ese test sinceramente, nunca lei sobre eso.

Por lo que lei en otro post sobre una consulta tuya el Dr Chueco ya no esta operando en España, ahora esta operando desde junio de este año en Buenos Aires.

Slds!
elajackpot

By carlos-calvo
Hola, Jak me parese que va bien la cosa, ya que solo estas en el cuarto mes, solo desirte mucha fuerza y que sigas bien, saludos Carlos

By jhonpetruccicalvo
Jackpot, cuantas UFs te pusieron en la coronilla?
El viernes tengo consulta, veremos que me dice el doctor de mi estado.
muchas gracias

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7