Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
aqui dejo las fotos:

Tengo 33.

tomo 3 pastillas a la semana L,M y V y 2 ml dia minoxidil.

Las fotos no tiene la mejor calidad, pero si que diria que el pelo engrosó mucho y creo que en gran medida al minoxidil Kirkland, que llevare unos 18 meses con ello.

Tenglos blisters dutagen que me sobran y que los quiero vender, ya que quisiera mantener con Proscar que me vendieron en la farmacia de debajo de casa por 10€.

Hace unas semanas me hice una analítica de sangre y di todo bien.

http://thumbs.subefotos.com/fe9599f970d ... 7fcb1o.jpg
Vaya, han pasado 7 años desde que abriste el tema, gracias por actualizar, tienes el pelo fantástico, felicidades ^^

Regístrate para ver menos publicidad

Sáhara escribió:Vaya, han pasado 7 años desde que abriste el tema, gracias por actualizar, tienes el pelo fantástico, felicidades ^^
Gracias, intentaré hacer fotos de mejor calidad, porque tampoco se aprecia mucho.

No me sale la opción de editar los mensajes.

Aquí dejo fotos de hoy, con pelo recién duchado y seco, pienso que el Kirkland le dio un buen empujón y el dutas me engrosó.

No tengo fotos de cuando empecé, si que hay alguna foto en este mismo hilo de hace 2 años y se puede apreciar la diferencia, aunque los ángulo, enfoque y luz sean diferentes.

Imagen Imagen

pelazo, grueso y abundante

Hola:

Actualizo (sin fotos de momento), en líneas generales voy bien y me gustaría ir abandonando el Dutas poco a poco.

Efectos secundarios yo creo que apenas he tenido, si que ya no me levanto empalmado con la misma frecuencia que antes, pero si que sé, que durante la noche bombea abajo.

Ahora estoy tomando L,X y V 0.5mg de dutas y M y J 1mg de proscar.

Tengo varios blisters de Dutagen que caducan en Octubre y me van a caducar. Para mas información mandar un MP.

Imagen

Un saludo y gracias

segui poniendo fotos que tu caso es muy bueno, es mucho tiempo el que llevas y parece ir bien