Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Oscar86
Yo no creo eso de que si quisieran, ya habrían inventado algo.

Porque el que realmente encuentre un remedio efectivo se forra.

Porque el propecia y el minox moverán mucha pasta, pero el porcentaje de calvos en potencia que lo usan es muy pequeño en comparación con la legión de alopécicos que pagarían por un tratamiento 100 por 100 efectivo que te devolviese una melena a la Mick Jagger 8)
By visperas
Esa es una de las cosas que me hace pensar que dentro de poco habrá un tratamiento definitivo. No me quiero ni imaginar la cantidad de dinero que moverá eso cuando este listo...

Regístrate para ver menos publicidad

By Oscar86
Yo creo que hay muchos investigadores en ello y dándole al tema. Pero también creo que es muy dificil y no se yo si se podrá encontrar una cura. Más bien creo que se evolucionará el propecia o el minox o algo así.

Pero sí, estaría de puta madre volver ver a ver alopecias a lo Bruce Willis con una buena melena. Ya veremos.

By visperas
Es cuestión de esperar. De muchas fuentes me ha llegado ya que la solución está cerca, y que además, esa solución es la multiplicación de células capilares (es la dirección en la que trabaja Intercytex).

I want to believe... :lol:

By charli
Pues nada, a esperar, tengamos la esperanza de que no salga muy tarde.

Mientrastanto a tirar de finas y minox, o quien sabe quizá salga algo nuevo de casualidad como de costumbre.

By Afro 07
Yo tambien creo que lo unico que nos puede ayudar a la gente de esta generacion es intercytex. Es lo mas parecido a la solucion definitiva que tenemos y lo unico que tenemos cerca. Si esto falla entonces para nosotros no habra solucion, quizas para los que vengan detras se invente algo realmente efectivo pero creo que para nosotros lo unico que nos vale a medio plazo es la multiplicacion de celulas. Hay que seguir esperando a ver que se dice en Marzo.
Un saludo.

By zoologico
Quizás se saque un externo más potente que minox me parece que el os101 o algo así es un externo que parece puede dar buenos resultados.
A lo mejor un interno que mejore algo al finasteride porque haga más inmune a los folículos pilosos a la dht o algo así.
Con esto podríamos seguir regenerando y congelando la alopecia con mejores resultados pero la cura no la veo para nada cerca.
Y lo de la regeneración celular lo veo muy caro, no mucha gente se va a querer someter a eso ya veréis.
salu2

By YoyyaestÁ
Cheeeeeeeee no seais tan pesimistas!!!! Esperad a que publiquen los resultados de la fase II, y a ver que pasa.

Un saludo a todos

By charli
Yo solo sé que si sale en unos añitos la cura definitiva tenemos que montar una cenita todos los del foro, nos vamos todos a Buenos Aires a celebrarlo con nuestros compañeros del foro argentinos jeje.

By Klim8
Ya te digo, habría que montar una buena pa celebrarlo, jajaja.

By visperas
¿Y por qué no quedamos en un lugar intermedio? Por ejemplo, en mitad del Atlántico estaría bien... :-D

By Andre
Hola a todos!!!

Yo creo q la cura no la han encontrado no porque no quieran (por medios lucrativos) si no porque en realidad no le han llegado aún. Pensemos en el montón de gente adinerada, bastante adinerada que existe en el mundo, ¡que no pagarían si hubiese una cura definitiva! ¿Creen que ellos se quedarían con las manos cruzadas permitiendo el retrazo de la cura solo por los medios lucrativos que se obtienen ahora con el minox y el finas?? No lo creo. Además, como dijo un compañero forero arriba, es una minoría de alopecícos los que utilizamos el finas o minox a comparación con la cantidad tan gigantezca que habría si se encontrara la cura definitiva. En fin, he de decir que también tengo mis esperanzas cifradas en el intercytex como la mayoría de uds.... Esperemos que esta se la solución definitiva 8)