Re: Dr Bruno Pinto 3343 (Ago 2019) + 2091 (Jul 2020). Total: 5434 Grafts
Publicado: Dom Ene 31, 2021 11:49 pm
Tío ésto esta brutal! Estás evolucionando a pasos agigantados, q bien, me alegro mucho x ti amigo!
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
Diegusmaximus escribió: ↑Dom Ene 31, 2021 11:52 pm Es una pasada Javilton, casi no queda coronilla.La coronilla baja va muy bien, mejor de lo que esperaba hay que recordar que casi me bajaba hasta el occipital, falta ganar densidad en la vista aérea. Tb el doc me ha "fabricado" (pq se lo ha tenido que inventar) el remolino bastante a la derecha o al menos es donde se me forma y no puedo tirar de peinado para tapar la zona media derecha que es la que está más floja. No le he preguntado pero seguro que tiene un sentido hacerlo asi y probablemente por ello la coronilla baja quede más cubierta que a fin de cuentas es lo que más se ve. Me encanta lo de tener remolino la verdad es que no pensaba que lo iba a tener
javilton escribió: ↑Dom Ene 31, 2021 11:50 pm Actualizaciòn 7 meses segunda operación.Javilton, es un cambio muy loco desde el punto de partida. Realmente una nueva vida. Y llega un momento en que ni siquiera nos damos cuenta de cómo éramos antes, porque las imágenes son solo imágenes, no es como mirarnos en el espejo y ver tanto pelo...
Quedan un par de días pero ya que tengo un ratillo pongo las fotos.
PELO MOJADO
PELO CORTO
COMPARATIVA DESDE EL INICIO
![]()


DeBrasil escribió: ↑Lun Feb 01, 2021 12:44 amGracias amigo. Se olvida si, empezamos a fijarnos en clareos olvidándonos de que hace poco no había nada.javilton escribió: ↑Dom Ene 31, 2021 11:50 pm Actualizaciòn 7 meses segunda operación.Javilton, es un cambio muy loco desde el punto de partida. Realmente una nueva vida. Y llega un momento en que ni siquiera nos damos cuenta de cómo éramos antes, porque las imágenes son solo imágenes, no es como mirarnos en el espejo y ver tanto pelo...
Quedan un par de días pero ya que tengo un ratillo pongo las fotos.
PELO MOJADO
PELO CORTO
COMPARATIVA DESDE EL INICIO
![]()
Felicitaciones, porque te mereces mucho.
adriman escribió: ↑Lun Feb 01, 2021 7:26 pm Hola Javi, eso va muy bien, se va tapando que no es poco.Hola Adriman, soy consciente desde antes de la operación que con la cantidad injertada no iba a tener mucha densidad. Pura matemática. A ver si dan los números para que quedo todo cubierto sino como dices la donante está estupenda con todo el jaleo que ya lleva y está rindiendo muy por encima de lo previsto asi que esperaremos a que finalice la evolución y valoraremos si finiquitamos el tema o guardamos para el futuro.
A ver si en los meses que quedan se cubre un poco más y quedas contento. Está el hándicap de los pocos grafts invertidos, sería milagroso que con esa cantidad quedase todo bien tapado. Pero el cambio con el principio es muy grande.
Por otra parte, la donante se ve estupenda para lo que lleva extraído, y eso que al principio no parecía muy buena del todo. Así cortito prácticamente no se nota nada