Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
reptiliano escribió:Hola Ozzy, gracias por pasarte por mi hilo y animarme, a tí no te hacen ya falta los ánimos, ahora disfruta al ver como crecen y engordan tus peques. Seguiré de cerca tu evolución! Vas a quedar de 10!
Gracias reptiliano! Un abrazote!
Que fuerte que fuerte que fuerte! Alguien sabe quién es este Doctor? Porque por 99€ un implante...madre mía madre mía...https://es.m.letsbonus.com/san-sebastia ... uss-397145

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas a todos!! Este viernes me toca ir a la revisión de los 3 meses!! (Aunque los cumpliré el día 24). Con prp incluido y con muchas ganas de que Freitas vea y analice la evolución!.
Yo me voy viendo un poco mejor, un poco más oscurecida la zona, pero todavía no ha hecho más que empezar!!
Cuando me pase las fotos os las pongo por aquí!

Ozzy escribió:Buenas a todos!! Este viernes me toca ir a la revisión de los 3 meses!! (Aunque los cumpliré el día 24). Con prp incluido y con muchas ganas de que Freitas vea y analice la evolución!.
Yo me voy viendo un poco mejor, un poco más oscurecida la zona, pero todavía no ha hecho más que empezar!!
Ahora viene lo bueno ozzy! te vienes para el concierto de los guns a lucir melena? jejeje

Majete escribió:
Ozzy escribió:Buenas a todos!! Este viernes me toca ir a la revisión de los 3 meses!! (Aunque los cumpliré el día 24). Con prp incluido y con muchas ganas de que Freitas vea y analice la evolución!.
Ahora viene lo bueno ozzy! te vienes para el concierto de los guns a lucir melena? jejeje

Yeah!! Voy contigo majete! A por las greñas!!! :D :D

Covap escribió:Que suerte!! Adiós desierto! Hola pelazo!!
Tu vas muy bien Covap! Yo despiediendolo ya, a ver si voy viendo más cambios ahora! :D :D

Covap escribió:Gracias!! Espero tener suerte y que no sea un desierto muy notable. Veremos...
Tú ya lo tienes hecho. A partir de ahora ver y ver día tras día cómo mejora. A por ello ;)
A por ello tu también, Covap! Mucho ánimo en el desierto, piensa en el futuro!

Buenas a todos!! Hasta que me de el doctor las fotos que me hizo en la revisión, aquí tenéis las mías como siempre desde el mismo sitio y misma luz! A ver q os parece!
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora más de detalle

Imagen

Imagen

Coronilla y mildscalp

Imagen

Imagen

Y de lejos, que es como me suelo ver a no ser que me
Pegue el solapio

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí tenéis un collage! A ver qué os parece, yo me voy viendo poco a poco mejor!

Imagen

Ozzy se t ve genial,,ahora se va a ir llenando de pelo,,que t dijo el doctor?? seguramente que vas genial ,,,bueno,,ahora empieza lo bueno,,cada dia mas,,,,es largo el asunto,,pero a mas,un saludo.

[quote="elkillo"]bien tio bien... va la cosa como tiene que ir, aaaanimooo
[quote="Ozzy"]Y aquí tenéis un collage! A ver qué os parece, yo me voy viendo poco a poco mejor!

Gracias tio!!

javidestopa escribió:Ozzy se t ve genial,,ahora se va a ir llenando de pelo,,que t dijo el doctor?? seguramente que vas genial ,,,bueno,,ahora empieza lo bueno,,cada dia mas,,,,es largo el asunto,,pero a mas,un saludo.
Gracias Javi! El Doctor me dijo que iba muy bien, que estoy al 20% más o menos, así que genial! A esperar a que vayan creciendo!

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 70