Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By RagnarLothbrok
Solo decir que yo vivo en Andorra y la famosisima "farmacia andorrana" es una farmacia normal y corriente como cualquier farmacia que puedas encontrar en España. Con su crucecita verde, su local físico con estanterias, con farmaceuticos reales y licenciados en su trabajo atendiendote.

Se le da mucho misticisimo porque están aprovechando un mercado bastante lucrativo con lo de los envios y las leyes mas suaves que hay por aqui pero vamos, 100% legitima. Yo pido fórmula magistral y me la entregan en mano al día siguiente casi siempre, la unica diferencia es que a vosotros os la envian por correo.

Lo digo por los paranoicos que se piensan que están comprando de un sótano laboratorio de chinos esclavizados y demás. De hecho, les ha ido tan bien ultimamente que han mudado la farmacia a un local mas grande mas cerca del centro :mrgreen:.
By minolta
Lo digo porque después de 6 meses no he notado ni sheeding, ni efectos secundarios, ni beneficios :?:

Regístrate para ver menos publicidad

By RagnarLothbrok
Yo tomo minoxidil oral de la misma farmacia, la primera semana no podia ni dormir de la taquicardia que me provocaba (con el tiempo se me paso por suerte).

Imagino que si no notas absolutamente nada jamas es facil emparanoyarse jaja. Si vas a estar paranoic@ mejor hacerte con Loniten que es pre-formulado y partir la pastilla.

A lo que yo voy, es que es una farmacia igual que la que irias al lado de tu casa, y alli te formularian las mismas pastillas y no pensarias que te han estafado. Sin mas.

By Mad85
Tuve una caida brutal del pelo por covid y estres, que sumado al aga me dejo regular,

Llevo 6 meses con minoxidil ds spectral en spray.
Estuve 20 dias con oral 3mg que me daba un insomnio y taquicardias por lo que el doctor me cambio la pastilla de 3mg a 0,5 mg con la cual llevo 3 meses.

En estos 6 meses no he notado absolutamente ninguna mejora, y me da miedo aumentar la dosis del oral por el tema de las taquicardias…

Por otro lado acabo de pasar esta semana de finas a dutas…

Seguiriais con el tratamiento de minoxidil? Al no ver resultados en ya casi 7 meses entre el spray y el los 0,5 no se yo si me vale de algo..

Un saludo

By RagnarLothbrok
En los estudios de minoxidil solo consiguen regenerar pelo en torno a un 40% de los pacientes, y en los de minoxidil oral hay mayor exito ya que se sulfata en el higado pero mayor efectos secundarios. Hay personas que simplemente por cuestion genética y no ser capaz de generar la enzima SULT1A (la que sulfata el minoxidil), nunca les va a funcionar. Podría ser tu caso, o podría no serlo. Es complicado saberlo. Siempre está el riesgo de que al dejarlo empeores aun que no aporte mucho de por si.

También esta la opcion de hacer el test genético capilar que supuestamente te dirá si genéticamente respondes al minoxidil o no, aunque no hay mejor test que probar los medicamentos en si.

Tambien te digo que 0.5mg es una dosis de minoxidil oral bajisima, es lo que se le daba a las mujeres en el tramo mas bajo en la mayoria de estudios, nose hasta que punto esa dosis podría funcionar mejor que el topico. La última opcion es probar a combinar 0.5mg oral + el topico y ver si ayuda. El tópico solo se absorbe un 4% en el sistema asique no deberias notar diferencia.

By Looking
Llevo un año con minox oral 2,5mg y hace 1 mes subí a 3,3mg (apróx. ya que parto en 3 trozos la pastilla de Loniten) y no he notado ningún beneficio en el pelo (de la cabeza). Solo estoy experimentando hipertricosis por casi todo el cuerpo y lo único que veo que se ha beneficiado es la barba.

By juan5010
buen dia a todos
Tengo minoxidil oral 10mg a la venta si alguien le interesa escribanme

By Raymond Z.
Looking escribió: Lun Jun 06, 2022 9:34 am Llevo un año con minox oral 2,5mg y hace 1 mes subí a 3,3mg (apróx. ya que parto en 3 trozos la pastilla de Loniten) y no he notado ningún beneficio en el pelo (de la cabeza). Solo estoy experimentando hipertricosis por casi todo el cuerpo y lo único que veo que se ha beneficiado es la barba.

Looking, algún cambio desde que aumentaste la dosis a 3,3 mg?

Gracias

By Looking
Raymond Z. escribió: Mié Oct 19, 2022 5:41 pm
Looking escribió: Lun Jun 06, 2022 9:34 am Llevo un año con minox oral 2,5mg y hace 1 mes subí a 3,3mg (apróx. ya que parto en 3 trozos la pastilla de Loniten) y no he notado ningún beneficio en el pelo (de la cabeza). Solo estoy experimentando hipertricosis por casi todo el cuerpo y lo único que veo que se ha beneficiado es la barba.

Looking, algún cambio desde que aumentaste la dosis a 3,3 mg?

Gracias
Buenas!

No noto gran diferencia, la verdad. No sé si es que o no estoy siendo consciente del cambio o si es que sigo igual. Tal vez en general me veo algo mejor, pero no es una locura.

By Raymond Z.
Looking escribió: Dom Oct 30, 2022 9:17 pm Buenas!

No noto gran diferencia, la verdad. No sé si es que o no estoy siendo consciente del cambio o si es que sigo igual. Tal vez en general me veo algo mejor, pero no es una locura.

Cómo haces para partir en 3 la pastilla de Loniten?

Gracias

By Looking
Raymond Z. escribió: Jue Nov 03, 2022 12:13 pm
Looking escribió: Dom Oct 30, 2022 9:17 pm Buenas!

Cómo haces para partir en 3 la pastilla de Loniten?

Gracias
Con un cuchillo muy afilado (o cúter) le hago un corte a cada lado de la raya del medio de la pastilla, intentando que quede 3 unidades lo más parecidas posible de tamaño. Hay un vídeo en el canal de "future vegan" que lo explica, aunque él explica cómo partir una pastilla en 4 trozos, que eso no tiene misterio xD.

By serdot
Hola. Vivo en Andorra y nose cuál es la farmacia donde venden Minoxidil oral sin receta. Podrían decirme cuál es la farmacia y en cuántos miligramos la piden. Desde ya gracias y saludos para todos

By serdot
Hola, en qué farmacia lo compras en Andorra, yo vivo allí y todos me piden receta médica. Estoy buscando una farmacia que lo venda sin receta. Saludos

By coming
Después del shedding inicial se recupera el pelo perdido?

By pollo11
es asi. primero para mi la dosis la deberias subir a 5 mg. si la tragas aumentaras la hipertricosis aun mas. la solucion seria como veo lo estan tomando ahora sublingualmente.

colocas la pastilla bajo la lengua y no debes tragar por al menos 5 a 7 minutos. eso hara que disminuya tu hipertricosis quizas un 50%.

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29