Egjohndoe escribió: ↑Lun Nov 01, 2021 9:25 pm
lukedorian escribió: ↑Jue Oct 28, 2021 5:06 pm
Egjohndoe escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 4:55 am
Hola, alguien compro cb de alibaba de biohorlden ?
Si vas a invertir en eso mas vale que lo envíes a analizar, por que a saber lo que te envian, envie a analizar RU de Actifolic y deberia tener resultados la proxima semana, abrire hilo y publicare resultado, 180 eur cuesta, tambien venden CB ya hecho, yo pasaria de mezclar historias, si RU sale legit, una vez termine mi RU podria enviar a analizar el CB
Disculpa, cómo mandas a analizar el cb? Necesitas una muestra pura de cb y la otra que mandas a analizar?
Puedes enviarlo a analizar como gustes pero como entenderas es mas facil coger 1 ml de una solucion ya echa que enviar el CB puro ya que eso cuesta mucho y es muy poco.
Pues con tanto fraude mando a analizar Identificacion (que sea en realidad lo que dice ser) y cuantitativo (mg/ml), yo mande a analizar fue RU que compre de actifolic al 8%, es decir 1 ml deberia tener 80mg aunque hay un margen de error del 10% osea que con que arroje 70 mg en adelante me doy por satisfecho, aun no tengo resultados.
CB si se compra de una famacia que elabora formulas magistrales no deberia hacer falta mandarlo a analizar y te ahorras ese dinero, cuesta 180 eur mandarlo a analizar.