Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
cañita450f has echo bienm en poner las fotos del donde venias,,porque solo tienes una al principio y hay que pinchar un enlace,,por lo que a la gente le pasa desapercibido,,ahora ya saben de donde vienes,,,nada,,una pasada,,,descomunal,,,y oye hasta el mes 15 no digas que has terminado,,un abrazo crak,,las cervezas en Granada.jejejeje.
Granada77 escribió: Lun Ene 27, 2020 5:23 pm
cañita450f escribió: Dom Ene 26, 2020 7:46 pm Hola chicos,
Como pasan de rápido los meses, ya estoy en el mes 10.
Os pongo unas fotitos para ver cómo va la evolución:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia Cañita !!! Lo tuyo es un pedazo de caso como una catedral , mas que un cambio es una autentica metamorfosis !! :) menuda densidad !!! el resultado es super brutal me alegro mucho por ti "El que la sigue la consigue" y ese a sido tu caso :D
Un fuerte abrazo !!
Amigo Granada77!!!!! Me alegro mucho que escribas siempre.... Será por las raíces y eso. Muchas gracias por tu opinión siempre motivadora.
Estoy seguro que tú también lo vas a conseguir!!! Por qué el que la sigue, la consigue....
Un abrazo amigo

Regístrate para ver menos publicidad

cañita450f escribió: Dom Ene 26, 2020 7:46 pm Hola chicos,
Como pasan de rápido los meses, ya estoy en el mes 10.
Os pongo unas fotitos para ver cómo va la evolución:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Dios mío! Una humillación atrás de otro tu fotos. .. creo que o resultado con mejor densidad del foro... puff... nos deja una satisfacción que no tiene precio.
Abrazo fuerte

Gracias DeBrasil!!!!
Pero yo creo que tu caso es mejor aún.
Estoy muy satisfecho por que venía de la nada... Pero en densidad tu caso es mejor.
Somos muchos hermanos que con Freitas hemos conseguido nuestro sueño y muchos más los que lo conseguirán.
Espero ver en el foro casos cada vez mejores...
Y que nosotros sigamos con nuestro pelo...😬😬😬.
Un gran abrazo amigo mío!!!!!

cañita450f escribió: Lun Ene 27, 2020 8:12 am Así está yo antes del injerto, me duele porque ya no me recuerdo sin cabello 😁😁

Imagen

En esta aún me queda algo de pelo, meses después la coronilla y el frontal perdieron densidad y me rapé:
Imagen
WHATTTTTTTT??????
EN serio? No me acordaba tu origen.. Joder.. Como dice Brasil nos has humillado a todos en el buen sentido claro. Con solo 4500grafts..es la bomba tío.. Tienes que sentirte super feliz y la gente tiene que estar alucinando contigo... Enhorabuena, un cambio radical sin trampa ni CARTON👏👏👏

Hostiaxxxxxx no recordaba el antes....vaya tela sin palabras... :shock:

jake escribió: Vie Ene 31, 2020 11:45 am Hostiaxxxxxx no recordaba el antes....vaya tela sin palabras... :shock:
+1000 increíble resultado viendo los inicios.

Majete escribió: Jue Ene 30, 2020 9:57 pm
cañita450f escribió: Lun Ene 27, 2020 8:12 am Así está yo antes del injerto, me duele porque ya no me recuerdo sin cabello 😁😁

Imagen

En esta aún me queda algo de pelo, meses después la coronilla y el frontal perdieron densidad y me rapé:
Imagen
WHATTTTTTTT??????
EN serio? No me acordaba tu origen.. Joder.. Como dice Brasil nos has humillado a todos en el buen sentido claro. Con solo 4500grafts..es la bomba tío.. Tienes que sentirte super feliz y la gente tiene que estar alucinando contigo... Enhorabuena, un cambio radical sin trampa ni CARTON👏👏👏
Majete!!! Te quiero contar un secreto: "YO ANTES ERA CALVO"
🤣🤣.
Ahora en serio, tu opinión me da mucha alegría y es que en ocasiones olvidemos de donde veníamos.
Un gran abrazo amigo mío!!!!
Y de CARTÓN, nada 😉!

jake escribió: Vie Ene 31, 2020 11:45 am Hostiaxxxxxx no recordaba el antes....vaya tela sin palabras... :shock:
Jake!!!me estáis sacando los colores.
Es una pasa como me ha cambiado la vida a mejor desde que me injerte.
La mejor decisión de mi vida!!!!
Y compartirlo con mis compañeros del foro también es increíble.
😉

Mesias80 escribió: Vie Ene 31, 2020 12:31 pm
+1000 increíble resultado viendo los inicios.
Gracias Mesías80!!!
Parece peluca y todo!!
😉🤣

Hola compis!!!
He pasado por chapa y pintura!!! Me han cortado con la máquina por la zona donante al 2 y degradado al 1.
Eso son el número de los peines de la máquina de los mm ni idea.
Bueno adjunto fotos para exponer el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

cañita450f pasaste por la maquina del tiempo,,,ni te lo imaginabas,,como me paso a mi,,tener ese pelazo y volver a tener la confianza en uno mismo que se consigue,,es que te cambia hasta el caracter,,nada socio,,a comerte el mundo,,,por cierto,,tengo billete para Granada ,,,llego el 5 de septiembre y me voy el 14,,,,tendremos tiempo de vernos verdad????? jajaja,,y al otro granadino tambien,,,nada,,los saque porque habia un oferton en vueling ayer buenisimo y nos encanta Granada y tenemos casa,nada no me enrollo mas,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió: Sab Feb 01, 2020 6:53 pm cañita450f pasaste por la maquina del tiempo,,,ni te lo imaginabas,,como me paso a mi,,tener ese pelazo y volver a tener la confianza en uno mismo que se consigue,,es que te cambia hasta el caracter,,nada socio,,a comerte el mundo,,,por cierto,,tengo billete para Granada ,,,llego el 5 de septiembre y me voy el 14,,,,tendremos tiempo de vernos verdad????? jajaja,,y al otro granadino tambien,,,nada,,los saque porque habia un oferton en vueling ayer buenisimo y nos encanta Granada y tenemos casa,nada no me enrollo mas,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No paras Javidestopa, te recorres el sur de cabo a rabo, creo que el frío no te va mucho 😂🤣 normal x otra parte siendo de las islas.

Cañita450 como siempre impecable saludos ¡

Expectacular,casos como el tuyo son los q me animan y tenga ganas de q llegue el día para operarme,fritas también me dijo q era un nw4 como tú y la verdad q yo creo q tenemos un patrón parecido,lo dicho enhorabuena por el resultado y ojalá quede yo la mitad de bien q tu,un saludo.

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 57