por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Granada77 escribió: ↑Lun Ene 27, 2020 5:23 pmAmigo Granada77!!!!! Me alegro mucho que escribas siempre.... Será por las raíces y eso. Muchas gracias por tu opinión siempre motivadora.cañita450f escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 7:46 pm Hola chicos,Madre mia Cañita !!! Lo tuyo es un pedazo de caso como una catedral , mas que un cambio es una autentica metamorfosis !!
Como pasan de rápido los meses, ya estoy en el mes 10.
Os pongo unas fotitos para ver cómo va la evolución:
![]()
menuda densidad !!! el resultado es super brutal me alegro mucho por ti "El que la sigue la consigue" y ese a sido tu caso
![]()
Un fuerte abrazo !!
Regístrate para ver menos publicidad
cañita450f escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 7:46 pm Hola chicos,¡Dios mío! Una humillación atrás de otro tu fotos. .. creo que o resultado con mejor densidad del foro... puff... nos deja una satisfacción que no tiene precio.
Como pasan de rápido los meses, ya estoy en el mes 10.
Os pongo unas fotitos para ver cómo va la evolución:
![]()
cañita450f escribió: ↑Lun Ene 27, 2020 8:12 am Así está yo antes del injerto, me duele porque ya no me recuerdo sin cabelloWHATTTTTTTT??????
En esta aún me queda algo de pelo, meses después la coronilla y el frontal perdieron densidad y me rapé:
![]()
jake escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 11:45 am Hostiaxxxxxx no recordaba el antes....vaya tela sin palabras...+1000 increíble resultado viendo los inicios.![]()

Majete escribió: ↑Jue Ene 30, 2020 9:57 pmMajete!!! Te quiero contar un secreto: "YO ANTES ERA CALVO"cañita450f escribió: ↑Lun Ene 27, 2020 8:12 am Así está yo antes del injerto, me duele porque ya no me recuerdo sin cabelloWHATTTTTTTT??????
En esta aún me queda algo de pelo, meses después la coronilla y el frontal perdieron densidad y me rapé:
![]()
EN serio? No me acordaba tu origen.. Joder.. Como dice Brasil nos has humillado a todos en el buen sentido claro. Con solo 4500grafts..es la bomba tío.. Tienes que sentirte super feliz y la gente tiene que estar alucinando contigo... Enhorabuena, un cambio radical sin trampa ni CARTON![]()
jake escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 11:45 am Hostiaxxxxxx no recordaba el antes....vaya tela sin palabras...Jake!!!me estáis sacando los colores.![]()
Mesias80 escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 12:31 pmGracias Mesías80!!!jake escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 11:45 am Hostiaxxxxxx no recordaba el antes....vaya tela sin palabras...+1000 increíble resultado viendo los inicios.![]()

javidestopa escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 6:53 pm cañita450f pasaste por la maquina del tiempo,,,ni te lo imaginabas,,como me paso a mi,,tener ese pelazo y volver a tener la confianza en uno mismo que se consigue,,es que te cambia hasta el caracter,,nada socio,,a comerte el mundo,,,por cierto,,tengo billete para Granada ,,,llego el 5 de septiembre y me voy el 14,,,,tendremos tiempo de vernos verdad????? jajaja,,y al otro granadino tambien,,,nada,,los saque porque habia un oferton en vueling ayer buenisimo y nos encanta Granada y tenemos casa,nada no me enrollo mas,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No paras Javidestopa, te recorres el sur de cabo a rabo, creo que el frío no te va mucho