Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pavarotti escribió:la micropigmentacion no es la panacea, hay muchos operados en otros foros que la han usado con poco exito, de echo hay uno aqui operado por hdc que la uso con resultado poco satisfactorio.Lo que hay que tener claro y lo digo para los que tengan alopecias que necesiten mas de 4000 grafts, que a no ser que su zona donante sea altisima (tipo 90 grafts en adelante) deben pensarlo muy bien para hacerlo por FUE, ya que su zona donante si deciden cubrirse toda la capota en varias operaciones va a quedar como un colador y aunque tatuen los puntos blancos que les van a quedar con tinta para que no canten tanto, el efecto arrodalado que se le va a quedar en la zona donante al llevar el pelo un poquito largo , va a ser mas que evidente.A esta tecnica quieren recurrir las clinicas que solo operan por FUE para poder dar solucion a alopecias mas altas pero hariam bien en ser eticos y decir a sus pacientes que una alopecia de nw5 en adelante es mejor hacerlo por tira.Yo mismo en consultas con varios doctores que realizan ambas tecnicas al querer declinar la tira, les he pedido su opinion y todos me han dicho lo mismo QUE SACAR MAS DE 4 UF DE CADA 60 UNIDADES DARA UN EFECTO APOLILLADO por lo tanto la cuenta es facil si necesitas 6000 grafts y tu densidad es de 70 uf (la media) podras sacar unas 4200 mas o menos sin que se te note,mas ya te llevara a tener una zona donante echa polvo.Que no nos engañe nadie con tatuajitos.Y la micropigmentacion en la zona receptora sino hay mas remedio o para cicatrices puede estar bien pero como ultimo recurso.
Esta claro que esta técnica no es la solución a la alopecia. Yo lo que veo de las fotos de arriba, por mucho pimegtacion…de lejos okis. ¿ Pero de cerca ? Es como si cogemos un retulador y nos pintamos . Se notaria y el cante es abismal. Zonas con pelos y zona pintado pufffff.

Ahora si es para la cicatriz, incluso para tapar puntos blancos y sobre todo es para siempre…estaría genial. Porque como sea como los tatoos y hay que darle color cada “x” años. Mal camino llevamos entonces.

Eso si estoy de acuerdo contigo, respecto las cantidades y el tipo de alopecias. Meter una gran cantidad de FUE, creo que no seria bueno y el coladero seria bestial.

Saludos.
Hola Jungman,

Qué tal va la cosa? Ademas de ti Jesus ya tiene reserva para intervenirse por 2 vez con koray y yo estoy en tramites para ir en navidad,aproximadamente, en las fechas en las que tu te operaste. Por eso sigo con interés tu caso. Lo que más me preocupa es como queda la zona donante, ya que a mi me gusta ir bastante rapado.

Espero tus fotos actualizadas.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

erkiko escribió:Hola Jungman,

Qué tal va la cosa? Ademas de ti Jesus ya tiene reserva para intervenirse por 2 vez con koray y yo estoy en tramites para ir en navidad,aproximadamente, en las fechas en las que tu te operaste. Por eso sigo con interés tu caso. Lo que más me preocupa es como queda la zona donante, ya que a mi me gusta ir bastante rapado.

Espero tus fotos actualizadas.

Un saludo
Hola ErKiKo !!

Mira, cuando te rapas al 1 ( que es como te rapan en la clínica ) pues se nota un poco en algunas zonas como que falta un poco de pelo. Pero cuando te rapas al 3, ni se nota, Marco cuando lo ví en Milan iba recién rapado al 3 y no se le notaba nada.

No te sorprendas cuando en la clínica te rapen al 1 y veas que se nota un poco, pero muy poco, yo creo que lo normal no es raparse al 1 sino como mínimo al 3, y al 3 no se nota.

De todas formas con la técnica de la micropigmentación no hay problema, creo que es una muy buena solución para la gente que le gusta ir con el pelo muy rapado.

En fin. en unos días pondré las fotos del mes 8.

Saludar al doctor Koray de mi parte.

Saludos!

By jungman
Hola !!

Os pongo las fotos de mi mes nº8.

No me di cuenta e hice las fotos a una resolución baja, de ahí que esta vez las fotos sean un poco más pequeñas. El próximo mes las pondré más grandes.

Me he dejado crecer un poco el pelo y se nota, el pelo tapa más la cabeza.

De densidad no se se si he ganado algo.

Saludos a todos !!
Jorge.

Saludos Jungman !! :wink:

Gracias por actualizar tio y por cierto, nos tienes un poco abandonados..... :?

Una fotito de primera línea con algo más de luz sería posible ?

Merçi y saludos desde el Sur !!

By erkiko
Hola Jungman,

Resultado muy bueno hasta el momento. Si engrosara el pelo un poco más por el medio quedarías como un auténtico general. Ahora estás como un teniente coronel. Qué tan poco está mal.

Saludos

Enhorabuena

• 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 38