Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Peter Parker, que lo corrija el compañero pero yo creo que la foto del después que has puesto es antes del retoque, que luego ha quedado mejor.

La pena es que le salió el liquen que le ha fastidiado un poco.

Dicho esto, coincido al cien por cien con lo que comentas, el doctor es bueno en dermatología pero en transplante es normalito.

Saludos
kaiserposk escribió: Mar Mar 07, 2023 12:19 pm
jake escribió: Mar Mar 07, 2023 10:44 am Actualmente estás como en la segunda foto??
Así es jake. Ahora tengo el pelo más largo con coleta. Pero se ha conseguido la naturalidad y la densificación de la zona. Ya no hay pelos múltiples en primera línea
.
Me alegro muchísimo Kaiserposk.
Ahora por fin tienes el resultado que querías y te merecías, y con suerte con la medicación mantendrás el LPP a raya.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Suerte y salud!
.

Regístrate para ver menos publicidad

Peter Parker escribió: Mié Mar 08, 2023 10:32 pm
kaiserposk escribió: Mar Mar 07, 2023 10:32 am
Buenas Kaiser,

Me alegro que la cosa haya mejorado. Yo también tuve una mala experiencia cuando hice mi primera intervención en Turquía y sé lo que has tenido que pasar.

La verdad, para ser sincero, me parece una locura usar 3700 grafts para unas pequeñas entradas.
Además, tu calidad de pelo se ve extraordinaria.

Pero después de 3700 pasar de esto

Imagen

Y acabar así después de dos intervenciones, me parece muy muy pobre.

Imagen

La pena es que este doctor tiene fama y está aprovechando. Hay gente que son cerebritos y este doctor lo es, es una eminencia en dermatología... pero para esto del injerto capilar necesitas tener algo de artista.

¿Qué precio por graft tiene? ¿Los 1090 me imagino que no te los han cobrado, o sí?

A veces caemos en manos del doctor equivocado pero ufff con tu pelazo en esa donante tiene para hacerte un retoque en serio, esta vez elige una clínica de garantías y quedarás de fábula.

Mucho ánimo y mil gracias por la honestidad con tus aportes y volver a publicar después de tanto tiempo. Todos los que visitamos el foro pensando en volver a pasar por el taller lo agradecemos para evitar errores.

A seguir compi :wink:
Esa foto que citas es de 6 meses después del retoque, en la que aún quedaba mejora por delante. En la de octubre (1 año después) está bastante mejor.

El "fallo" de esta operación, como comenté en su día (a parte del problema del liquen) es que no solo metió grafts en las entradas, sino en gran parte de la zona media, zona que estaba muy bien y a mi modo de ver no necesitaba esos injertos. Esos, de alguna forma, se desperdiciaron. Luego, hay que tener en cuenta que ha bajando bastante el frontal y eso gasta muchos grafts. Ahora ha quedado muy bien, a disfrutarlo

platon escribió: Dom Jun 07, 2020 10:42 pm y creo que también administran anestesia general lo cual encarecerá el proceso innecesariamente.
¿De dónde sacáis la idea de que utilizan anestesia general?
kaiserposk escribió: Mar Mar 07, 2023 10:27 am Buenos días tras mucho tiempo sin publicar y tras haber recibido el retoque os mando fotos de mi estado actual y del proceso.

Fecha de la intervención 18 de septiembre de 2020 y 1090 UF.
Tratamiento desde la operación hasta la fecha dutasteride 3 unidades semanales y Clarelux para el liquen una vez a la semana de manera tópica

Fotos de la intervención

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Qué manía de taparle los ojos al paciente! No entiendo por qué lo hacen.

Bueno, al menos te quedaste contento después del retoque.

Este es el típico caso donde se demuestra que ser una eminencia en algo no es serlo en otros ámbitos….

Sanson0725 escribió: Dom Dic 07, 2025 2:43 pm Este es el típico caso donde se demuestra que ser una eminencia en algo no es serlo en otros ámbitos….
Cierto es :roll:

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28