Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Sí, muy muy flojo. Demasiado para el número de UF que se injertó y el grosor del cabello que tengo (muy grueso). No esperaba estar así a estas alturas...

Bueno PRL ya sabes lo que pienso. A estas alturas camino de los 10 meses ya está casi todo el bacalao vendido pero si es verdad que tú siempre has ido como un par de meses mínimo más rezagado que yo y tú si puedes mejorar algo aunque no lo suficiente ya, creo yo. Eso es obvio y si no recuerdo mal incluso el representante ya lo tilda de mal caso. En fin tío. Pensamiento positivo que es lo que nos queda ;)

Ya sabes makina que mi apoyo lo tienes y a ver si como dice covap vas un poco rezagado y sale algo más, aunk ya esta más o menos claro.
Cuando vayas a consulta ya nos comentas cómo va ese intercambio de opiniones.
Animo :)

Hola Prl

Bueno pues siento decir que no es el resultado que uno deberia esperar de una operacion tras 3725grafts. Yo voy a ser franco y no veo ahi nada que me inspire a pensar que van a crecer mas pelos a estas alturas. Tendras que valorar en caso de que la clinica se ofrezca a hacer una reparacion gratuita si lo haces con ellos o no segun la confianza que te de el dr. En cualquier caso esperar hasta los 12 meses para hablar con ellos seria lo mas sensato.
Mucho animo y a seguir...no hay otra.

animo PRL, espero que vayas mas rezagado y aun puedan salir mas pelo, tranquilo y a los 12 meses pues toma la decisión oportuna para tus intereses. un abrazo viva el cadiz :)

Gracias x los comentarios de ánimos.
Tampoco creo yo que salga ya más pelo. Y no entiendo el por qué...:(

P.R.L. escribió:Gracias x los comentarios de ánimos.
Tampoco creo yo que salga ya más pelo. Y no entiendo el por qué...:(
En eso has de incidir en la consulta

pongo fotos de los 9 meses (13-ene) y de la semana tomadas por Hans el pasado día 23-ene.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora, las tomadas en revisión;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno... si que se ve mucho clareo en las primeras fotos. Estás mejor, pero comprendo tu decepción... poco más que decir. Mucho ánimo, suerte y a ver si puedes mejorar en lo que te queda de evolución. Un saludo

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 44