mister-proper escribió: ↑Sab Sep 22, 2018 10:43 pm
craneo rojo escribió: ↑Dom Sep 16, 2018 4:58 pm
Bueno la verdad que como os he dicho ha sido un buen verano, no os podéis imaginar la seguridad que os da para todo el recuperar tu imagen....
Hoy por hoy estoy super contento de haber hecho está inversión y agradecidísimo a Dr Lorenzo por haber aceptado mi caso, también a Mr Proper por darme las fuerzas y el ánimo a tomar la decisión, seguiré actualizando, en consulta el Dr Lorenzo me realizó un video de mi estado actual se lo pediré a ver si puedo enseñároslo, gracias a todos los que siempre me escribís.
saludos
Así eras

Joder amigo!!
TRIUNFADOR DE LA VIDA
Quien te ha visto y quien te ve compi, esta imagen y la foto que muestras lo dice todo, pese a que nuestro físico pueda parecer algo aparentemente superficial el hecho de vernos tan bien y con pelazo te has convertido en un guaperas que se gusta a sí mismo y que encontró a su princesa!!!!!
Agradezco mucho tus palabras hacia mi persona y desde luego lo más importante y que me hace feliz es que tu vida haya cambiado tan a para bien. Me alegra mucho que hayas encontrado el camino a la felicidad, que quedó de aquel chaval que conocí acomplejado, inseguro y además disgustado porque después de tu elección por otro doctor top este te rechazó por la dificultad de tu caso, zona alopécica extensa y donante retrógrada que delimita la extensión de zona segura.
Sí señores en buenas manos esto del injerto capilar es una maravilla y cuando te pones en manos del Maestro te puede pasar como a mi amigo cambiándote como persona más grande, segura de uno mismo y que se gusta e identifica frente al espejo.Muchos aquí nos sentimos felices al ver a un compañero que finiquitó su alopecia y luchamos para que los demás compañeros que vivieron nuestros complejos encuentren el camino. Lorenzo es un doctor caro pero sabes que te pones en manos de un artista y de un genio pero además por suerte tenemos un gran abanico de doctores y clínicas que también nos darán como a craneo rojo la felicidad que los alopécicos que sufrimos esta lacra queremos vencer y por fin vernos de puta madre.
Elegir bien, alejaros de las low cost,, dedicar todo el tiempo necesario para educaros y aprender del tema que este foro nos brinda con tanta información. Conocer además casos en persona para ver que ofrece cada clínica y doctor.
Todos podemos pintar un folio y cubrirlo con pintura y hay clínicas a patadas pero el arte es algo que es exclusivo a unas pocas manos privilegiadas, eso se paga pero que mejor inversión que en uno mismo y en nuestras cabezas que nos va a acompañar hasta el final de nuestra vida .
Enhorabuena amigo, disfruta la vida a tope!!
+ 1000 ...mister espero que la gente del foro lea el articulo que acabas de escribir,,y bueno,craneo rojo solo tengo que felicitarte,,y las sensaciones que has escrito,,de ir por la playa,,nada de fotos,,y ahora si,,,que si el viento la luz,,,son las mismas que e tenido yo,,ahora una seguridad en mi mismo,,quieren fotos ,,,fotos,,pelo mojado,,,pues vamos,,espejos pues me miro,,que antes ni me miraba,,bueno un saludo y mucha felicidad,,,y otro abrazo para mister.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas