Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
machi escribió:Foli, que posibilidades hay de que publiques el book de fotos antes de sacar tu tratamiento a la venta????? Te recuerdo que prometiste las fotos hace mucho tiempo, y que estas a punto de sacar tu locion a la venta y no hemos visto nada. De hecho, las 2 personas de este foro que la están probando, no solo que no han mejorado, sino que según su impresion, han empeorado. ¿Puedes decirnos porqué deberíamos comprar tu locion si no hemos visto ni una sola prueba de que funciona? Es más, qué garantías tendríamos que tu loción es segura??? No se, mucho oscurantismo veo yo en todo este tema. No lo veo claro, lo siento.

Por lo visto ninguna, pero siendo una formulacion nueva y experiemntal no se le podra exigir mucho, tambien lo que veo es que lleva saliendo dentro de 10 dias hace ya mucho tiempo, a ver si es cierto que a fines de mes sale y le echamos un vistazo muy riguroso a la web y a los testimonios.
lukedorian escribió:
Sáhara escribió:
lukedorian escribió:No he dicho clareos, he dicho que el pelo al peinarlo se nota con menos volumen, mucho mas manejable desde luego
Eso es porque el pelo está limpio :) sin residuo de minoxidil.

Esto tiene mas sentido, gracias sahara, pero lo noto muchisimo y eso que al dia siguiente de haberme aplicado minox me lavo con champu pero se nota encrespado y duro, 3 dias sin minox esta super manejable, han sido 6 meses con minox mayoría de veces 1 ml al dia, cuanto tiempo crees que podria descansar antes de ver algo de rebote?? (espero no verlo) pero el pelo medio largo es coñazo con minox ya que esta como encrespado.

Pues 4 meses sin echarlo y volverás a como estabas antes :)

Regístrate para ver menos publicidad

gambao escribió:combinarlo con la loción, asi absorve mejor, eso decia foli.
Eso lo recomendaba no porque absorbiese mejor sino para que no perdiesen pelo y no se dieran cuenta de que su loción será todo lo buena que sea para la DS pero regeneración, cero.

lukedorian escribió:Y Propecia? no hace nada entonces? pienso que solo con propecia estare cubierto
Si usas propecia y te está manteniendo, bien, pero si dejas minoxidil perderás lo que te haya hecho recuperar aunque no irás a peor precisamente por estar tomando ese medicamento.

Es decir, si solo usases minoxidil y lo dejas pierdes todo lo recuperado y la alopecia sigue su curso con lo cual vas empeorando mes a mes. Pero estando tomando propecia, evitas que avance al mismo ritmo.

thebeast escribió:Sahara porque dos tan negativa??!!! Medi pila! Aun no podemos sacar conclusiones, dale 1 año minimo !!!!!
Lukedorian propecia es mucho.mas efectivo q minox asi q tranquilo..
No soy negativa, se llama ser realista, excéptica y sincera. Es muy distinto :) Vista la falta de seriedad del tema en el que se presentó ese producto, poniendo fotos que se suponía que eran de una fecha y eran de medio año antes, la espera de meses para que se pongan una fotos de un supuesto book, el que aparezcan usuarios falsos hablando positivamente del producto, etc. etc. ¿Cómo quieres que me tome el tema thebeast?

Sáhara escribió:
lukedorian escribió:Y Propecia? no hace nada entonces? pienso que solo con propecia estare cubierto
Si usas propecia y te está manteniendo, bien, pero si dejas minoxidil perderás lo que te haya hecho recuperar aunque no irás a peor precisamente por estar tomando ese medicamento.

Es decir, si solo usases minoxidil y lo dejas pierdes todo lo recuperado y la alopecia sigue su curso con lo cual vas empeorando mes a mes. Pero estando tomando propecia, evitas que avance al mismo ritmo.

Precisamente, sin embargo defiendo que mi mejor evolucion es por antidht suspendere minox y añadire otra capsula de dutas a la semana, me observare y en unas semanas podria retomar a mucha menor dosis, 0,5 ml tal vez, de momento no me han dado problemas de libido.

thebeast escribió:Sahara porque dos tan negativa??!!! Medi pila! Aun no podemos sacar conclusiones, dale 1 año minimo !!!!!
Lukedorian propecia es mucho.mas efectivo q minox asi q tranquilo..
Yes bro, yo pienso igual, :D

Lanja échame una mano, abri un hilo acerca de unos efectos un tanto extraños de minox y llevo cerca de 5 dias sin aplicarlo y noto como claramente esos efectos negativos en mi piel van desapareciendo, queria preguntar por tus impresiones iniciales con esta locion, es decir no me gustaria estar sin tratamiento topico y minox me tiene acojonao, mi fe esta completamente puesta en propecia y dutas, pero me gustaria saber si crees que esta locion es una buena alternativa, latanoprost coste beneficio, va a ser que no.

Bueno qué decir de este producto, quizás es pronto, no lo sé pero llevo 4 meses y 8 días y estoy peor de lo que he estado nunca, además desde hace 2 semanas me ha aparecido caspa y sigo teniendo los granos que tenía (al principio de usarlo es verdad que se me quitaron como bien dije)

Mi sensación es que tengo 23 años casi 24, me veo muy calvo y ningún medicamento me funciona. Parece mentira que lleve ya año y medio casi con dutas y que solo note algo de grosor y mejoría en la coronilla.

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 51