Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
tengo una duda, en el caso de que una persona tenga mas alopecia en la parte de delante , y mantenga pelo atras con no demasiada densidad, se puede hacer una protesis hasta la mitad de la cabeza para que nos entendamos. aunque pensandolo bien quiza se note mas incluso que llevas algo
amargao escribió:tengo una duda, en el caso de que una persona tenga mas alopecia en la parte de delante , y mantenga pelo atras con no demasiada densidad, se puede hacer una protesis hasta la mitad de la cabeza para que nos entendamos. aunque pensandolo bien quiza se note mas incluso que llevas algo
Puedes llevar hasta una prótesis con forma de moneda si quieres :D las prótesis NO se notan cuando el pelo es del mismo color y textura.

Regístrate para ver menos publicidad

buenas que tal , tengo una duda , quiero pedir una protesis pero es la primera que pido , tengo el molde , queria saber que mas se necesita,
tambien queria comentar si alguien en el foro sabe de algun peluquero en palma de mallorca que trabaje con protesis que sea de fiar ya que no se si me atrevo a cortarla yo

nececidas molde, mechon e indicar densidad que quieres y bases que quieres, esas son las cosas mas importante...un buen profesional enviandoles fotos de los laterales de detras y del corte que quieres, sabra assessorarte por lo mejor.
Ciao.

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 48