Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Supongo Manuel que estamos espernado a que participe el Gordo, Marcelus o Artemia?

¿Has tenido comunicación con ellos por privado? ¿Cuál es el plazo?
no xbonatal sin acritud niguna a pesar de nuesros rifirafes eres un tio con el que me lo paso muy bien porque no te enfadaas y tines la moral tan distraida que me haces gracia se te coge cariño.

xbonatal
Una vez publicadas las IPs y los multinicks, y confirmada toda la manipulación por la Administración de este foro, todo ese interés se desvaneció, y tus intervenciones han ido siempre en el mismo sentido, y ya no las copio por reiterativas, pero te recomiendo que te releas, y quien lo desee que lo compruebe como yo acabo de hacerlo.

- Segundo punto: Finalmente hoy me encuentro con una de tus típicas y esperadas afirmaciones:

pavarotti escribió:
...soy el ultimo escoyo para hacer de esto foro Lorenzo and friends
...solo espero que Manuel haga las cosas bien porque va a pasar de un engaño a otro como se descuide.
Si y me reafirmo en ello o sino de que ese interes por destruir a Lorenzo aqui hay intereses por todos lados eso no hace bueno a los otros.

ya te gusta tanto hacer ranking mira una de las tuya de lobo con piel de cordero o también conocido como una de cal y otra de arena

xbonatal
Haya paz señores.

"Escar", empieza una nueva era en el foro. Tú tienes tus razones y las has expuesto, y no te falta razón en algunas de tus afirmaciones. De hecho el propio nick: "MarcelusWallace" ha afirmado que él mismo le propuso a Muresanu a tres foreros para representarle en su aventura en España.

xbonatal
El comentario que hizo el nick: "MarcelusWallace" en una de sus pantomimas con el nick: "Cuarto Milenio", fue exáctamente ese, que estuvo en contacto con Muresanu para colaborar en España y que finalmente le puso en contacto con 3 foreros y que por lo que él sabía no había llegado a un acuerdo con ninguno de los 3 por un problema principalmente económico.
Ese comentario es reciente, y salvo que pertenzca a uno de los hilos borrados, sigue en Ganarpelo.
Bien bien no hay hilos de Lorenzo pero te metes en el de hattigen y socbas a su comercial

desgranemos la intervención

1º haya paz

eso esta bien parce que ayuda a pacojones(una de cal)

pero luego viene la de arena pero vuelve con
De hecho el propio nick: "MarcelusWallace" ha afirmado que él mismo le propuso a Muresanu a tres foreros para representarle en su aventura en España
y terminas con
Y por supuesto yo no sé si tú eres uno de esos tres, ni lo afirmo

en que quedamos ¿has ayudado a pacojones o lo has intentado hundir en la mas abosluta mierda? a mi no me engañas

los dos aliados en esto os habéis tirao al cuello por el pobre chaval os quereis repartir el pastel

¿A quien se le escapa que con todo esto se beneficia una parte de doctores que no estaban en ese bando?

Regístrate para ver menos publicidad

By claris
Manuel escribió:
Claris: bienvenida al foro. Sé que venís de ganarpelo y acabo de ver tus dudas allá. Gracias por registrarte y cuestionarme en este lugar.
Muchas gracias por la bienvenida, Manuel; y por escribir tan espaciado, facilita la lectura.
Manuel escribió:
Claris escribió:Pero ese enlace a los privados con eternauta, que nombras como amenaza eternauta...en mi opinión, has estado mal; mal por buscar la amenaza en unas palabras que no te resultaron de caramelo
Pero Claris, yo no busqué la amenaza. En caso que consideres realmente eso, te ruego me cites en el preciso instante donde yo busco todo esto así puedo analizarlo.
En mi opinión, vale que no ibas con mala idea al pedir que le dieran el aviso por lo que había traído pirata; pero supongo que como ya preveías, tampoco pasaba nada por el hecho de que se lo tomara un poco mal; en cierta manera es normal. Me parecería mejor que simplemente lo hubieras aclarado y lo hubieras dejado estar; porque de la otra manera al final parecía que también buscabas las vueltas. Cuando eternauta dijo que ya veía que la vía no era esa, me parece que tampoco era para decir que amenazaba. Al final acabó amenazando de verdad, y llegásteis a unas formas que me parece que no son las adecuadas.
También te entiendo en parte, ojo; pero me parece que al final tendemos a sacar la parte chuletilla y liamos las cosas mucho más, y aunque en caliente nos sentimos orgullosos de ello; en frío igual lo ve otro y no se ve igual.
Manuel escribió:
Claris escribió:mal por la chulería, mal por el presuntuosismo, y mal por publicarlo siendo privado.
Le di la oportunidad a él varias veces para que explique las cosas por él mismo. No hablo de la amenaza sino incluso del momento en que se fue, donde dejaba en tono misterioso su partida. Mirá vos también acá donde dejo en claro lo siguiente:
Manuel escribió:Eternauta, moderador de ganarpelo: si te presentás y describís lo que hiciste te doy mi palabra que voy a perdonarte por lo que sucedió y no tendrás que dar ninguna explicación más allá de este foro. Lo que hiciste es grave y lo sabés, pero tenés mi palabra que no iré por la justicia si lo redactás vos mismo.

También quiero nos expliques a todos el nick de quien facilitó mis datos reales, incluyendo la cantidad de hijos que tengo. O decís vos mismo quién te dio esa información o vamos a la justicia todos juntos. Te esperaré unos pocos momentos, si no aparecés ya sea porque te tomaste vacaciones o preferís seguir en silencio, aquí pondré mensaje por mensaje para que la gente pueda ver quién es el Eternauta.
Claris, te juro comprendo lo que decís, pero no me trates como si yo fuera el provocador o como si hubiera querido todo esto, porque si el Eternauta ingresaba y decía "Te amenacé, estuve mal. Quien me pasó los datos fue *******", todo estaría resuelto. Ni fotos, ni mails, ni privados. En mi país, por lo que él hizo puedo llevarlo a la justicia.
Aquí reconozco que quizá no lo he entendido todo bien. ¿Hubo alguna otra amenaza en privado? Al parecer, facilitaron tus datos personales y los de tu familia sin tu consentimiento; eso lo veo muy grave, sí.
Manuel escribió:
Claris escribió:Me ha sorprendido, porque te he visto muy diferente en otros posts.
¿Y el Eternauta no te ha sorprendido? Pone piratería, miente con su identidad, amenaza, y nada para él? Tampoco te sorprende el resto del hilo? Amenazas, ataques programados, intencionalidad.
Sé que queda mal que lo diga, pero él no me sorprendió. Quizá porque no conocía cosas de las que había hecho, quizá porque pensé que bajar algo gratis de internet pirata lo hemos podido hacer cualquiera (aquí quizá es culpa mía), quizá porque no vi la amenaza tan grave al principio en cuanto a lo de las otras vías, aunque sí desde luego la del final de encontraros cara a cara, y con compañía, que tiene tela. A él le he tratado, aunque no le conozco tanto, y pero ya le veía algo más chuletilla; a ti no te había visto así, aunque tampoco te conozco apenas de nada.

Aparte de todo, os agradezco vuestro esfuerzo y vuestra labor, y el que nos ayudéis a aclararnos, porque a veces cuesta creer algunas cosas y dan ganas de mirar a otro lado.

By CarlosSL
Eternauta, si te vas de los foros estaría bien por el bien de todos que compartieras información que has estado aportando al foro en un solo enlace. Tema finateride y sus tomas, ceterizina, zinc for acne, noopo(creo que se llama asi) etc etc.

Saludos y me alegro de que todo se haya aclarado.

By Manuel
Claris: creo ha quedado todo claro y sí, había una amenaza concreta. Luego, "antifarsa" (por llamarlo de alguna forma) me mostró los mensajes originales donde quien le pasaba los datos agregaba "y tiene dos hijos". Pero Claris, ya no quiero seguir con esto porque es muy desagradable. Quien dijo esa frase también lo ha reconocido en privado y me ha pedido disculpas así que ya no hay más que hablar. De mi lado, te aseguro no guardo rencor ni broncas por esto. Mañana mismo sacaré el texto con la amenaza del Eternauta. Gracias a vos por acercarte hasta acá y participar.

xbox: Eternauta se disculpó y el Gordo reconoció sus errores. Acabo de hablar por teléfono con Marcelus y Artemia porque la situación estaba cerca del descontrol. Artemia está de viaje así que me pidió hasta el sábado para hacer su descargo final. Sé que tenés acceso a información similar y supongo estarás de acuerdo en no publicar nada si todo sale a la luz por boca de quienes han cometido los errores. Te lo pregunto a vos que sos quien inició esto y aportó las primeras pruebas: ¿Te parece bien, justo, y correcto que procedamos así?

A quien aporta las pruebas: te pido por favor que no envíes a nadie por privado ni coloques en servidores tipo imagehack información que ya no es necesaria. Los implicados están definitivamente arrepentidos y dejarán de participar.

Una vez que todo haya terminado, habrá que buscar la forma de darle otra vez transparencia a ganarpelo. Me parece un gran paso que estén arrepentidos, pero nunca los dejaremos tranquilos sabiendo la corrupción que existe en ese lugar. Ninguna persona más será engañada por ustedes en este mundillo del pelo, y no es justo que un sitio que supo ser un gran lugar sea destruido por vuestras macanas. ¿Por qué no le pasan el control a Niko? (Me refiero al Niko con K que era de ganarpelo y nunca tuvo vínculos directos con este foro). No lo conozco más que por algún privado que he intercambiado, pero hasta donde entiendo, ese muchacho goza de buena reputación.

Si lo piensan, es un precio muy económico el que tienen que pagar por lo que han hecho. Sus nicks mueren y el sueño de tener el control de un sitio también, pero vuelven a sus vidas reales donde nadie sabe lo que han hecho.

Entonces, independientemente de vuestro arrepentimiento, esta es la propuesta final: el control de ganarpelo tiene que pasar a otra gente.

Marcelus: vos sos el dueño actual de ganarpelo, el dominio en realidad te pertenece y la cuenta en Hostgator está a tu nombre real. Si querés dejar todo esto atrás como me has dicho, pagá por tus pecados y los de tus compañeros donando ese sitio a alguien que no pertenezca a este foro pero que sí goce de buena reputación. Creo es lo mejor que podés hacer para reparar los daños: un traslado transparente y retirarte del mundillo del pelo.

Una vez que eso suceda, desde aquí ayudaremos para que el sitio vuelva a crecer.

Feliz Navidad.

By xboxnatal
Manuel escribió: xbox: Eternauta se disculpó y el Gordo reconoció sus errores. Acabo de hablar por teléfono con Marcelus y Artemia porque la situación estaba cerca del descontrol. Artemia está de viaje así que me pidió hasta el sábado para hacer su descargo final. Sé que tenés acceso a información similar y supongo estarás de acuerdo en no publicar nada si todo sale a la luz por boca de quienes han cometido los errores. Te lo pregunto a vos que sos quien inició esto y aportó las primeras pruebas: ¿Te parece bien, justo, y correcto que procedamos así?
Por mi parte me parece correcto, y creo que obras con buen juicio. Personalmente no me queda ningún cabo por atar, y creo que a ti te quedan aún menos cabos que a mi.
Hay datos que no se deberían publicar, aunque constatan sin lugar a dudas y con todo detalle toda la manipulación y las dudas que algunos tienen en el foro. Pero hay temas muy "sensibles" que pueden afectar a terceras personas (físicas y jurídicas), y creo al igual que tú, que las cosas que han ocurrido en el foro no de deben extrapolar a nuestra vida real y familiar.
Creo que deberías estar alerta estos días por si la información aparece como en ocasiones anteriores, especialmente en lo referente a nombres, IPs, direcciones de correo, etc.

Por último quería pedirte un favor si es posible. Ya hemos leído el comunicado de Eternauta, y dices que has hablado con MarcelusWallace, y en breve con Artemia. ¿Podrías hacernos un pequeño resumen, sin falta de dar detalles que no se puedan revelar, sobre cuales son esos "errores" que reconocen?. Creo que el foro lo necesita saber, o bien por su parte o por la tuya.

Mucha suerte, salud, y muchas gracias.

pavarotti escribió:mister-proper escribió
incluido el comercial ligt que actuaba como forero raso sin ningun interés comercial pero bajo manga le mandaban el sobre a casa por poner a parir e intentar hundir al doctor o doctores que no se dejaban estorsionar por la mafia.
me queda claro todo lo demas pero comercial light solo se me ocurre uno y no actua contra Lorenzo ¿te refieres a mí ? parece que no les di bien el número de cuenta,no voy a consentir que me involucreís en vuestro proyecto de toma de la bastilla, las acusaciones al aire y los brindis al sol....dejalos en casa o dilo claro que se ve por donde vas...soy el ultimo escoyo para hacer de esto foro Lorenzo and friends pero por mucho que quieras yo no he recibido ni regalitos como algunos, ni dinero, y sí coincidi con MW en muchas de sus opiniones y en otras no, a Lorenzo lo que dije de el lo hice gratis y lo digo aún esta un peldaño por debajo de los TOP le pese a quien le pese y si no te gusta que se digan verdades de tu doctor haber elegido otro doctor es así de fácil esto es un foro y se comentan técnicas,operaciones e instrumental usado en eso como minimo tu doctor es diferente, usa implanter(si) usa lateral slipt (no) pues ya está = un peldaño por debajo ¿no puedo decir eso? ¿por eso soy comercial light? ¿esto no es un foro de alopecia? ¿te molesta? pues es fácil vete a tenermaspelo con tus nuevo amigo, a no es mas fácil aprovechar el vacio de poder y hacerse con este foro que tiene mas seguidores...solo espero que Manuel haga las cosas bien porque va a pasar de un engaño a otro como se descuide.
jajajaja me haces mucha gracia "cantante"
cuando me referí al forero encubierto con nómina no tenía ni idea de quien era,pero si se nombró en este hilo que había uno por una persona que está demostrando que todo lo que ha dicho está siendo cierto y mira por donde tu te das por aludido.
sobre que me vaya a tenermaspelo,mejor te vas tu a ganar con tus amiguitos que allí te dan libre albedrío para difama, atacar e insultar a lorenzo y a sus lacayos como a ti te gusta.
que me digas que lorenzo es de segunda lo respeto y además digo que feriduni es de primera.
que nada cantante,te puedes ir a ganarpelo y abrir hilos a tope a insultar a quien te plazca pero aquí lo llevas crudo aquí por suerte todo eso ha terminado.
saludos y suerte en tu evolución!

By claris
Manuel escribió:Claris: creo ha quedado todo claro y sí, había una amenaza concreta. Luego, "antifarsa" (por llamarlo de alguna forma) me mostró los mensajes originales donde quien le pasaba los datos agregaba "y tiene dos hijos". Pero Claris, ya no quiero seguir con esto porque es muy desagradable. Quien dijo esa frase también lo ha reconocido en privado y me ha pedido disculpas así que ya no hay más que hablar. De mi lado, te aseguro no guardo rencor ni broncas por esto. Mañana mismo sacaré el texto con la amenaza del Eternauta. Gracias a vos por acercarte hasta acá y participar.
Gracias por tus aclaraciones, y disculpa. Siento lo de esa amenaza y lo de los hijos. Eso me parece el colmo ya, la verdad.

Gracias a ti, Manuel.

Un saludo,

By xboxnatal
Pavarotti, te contesto en el nick de Paco-jones, porque una vez más recortas deliberadamente las frases para que parezcan lo que no son.
Por ejemplo cuando haces esa cita recortada de Javid. Sabes de sobra que ese comentario lo está haciendo de broma y con ironía. Es como si yo te dijera ahora que para que entiendas lo que tú haces, yo puedo ponerme a afirmar que tú eres consultor de Feriduni, y tienes intereses económicos, jajaja.
Ni lo digo, ni lo he dicho jamás, ni lo pienso, ni me estoy riendo de ello, simplemente estoy ironizando y tratando de ponerte un ejemplo similar.
Si ahora mismo recortaras sólo esa frase, podrías hacer de nuevo lo mismo.

Pero insisto, sigo sin querer tener ningún mal rollo contigo (y menos con Paco-jones), y cualquier ataque te lo devolveré con buenas palabras, y deseándote una buena evolución.

Ahora voy al hilo de Paco-jones, para aclararlo definitivamente, porque no es justo manejar la información así.

PD.- ¿Por cierto, el espíritu de la Navidad no pasa por el Mediterráneo?. ¿Eres siempre así todo el año?.

Es que al final Manuel, con todos mis respetos, parece que lo único importante es que se disculpen ante ti y conocer tú todos los detalles y al pueblo darle la información justita y que se fien de ti.

Tanto a ti como a xbox os digo que ahora mismo la impresión que tengo es la de que nos estáis tomando el pelo.

Lo primero a aclarar sería las vías sobre las que se obtiene la información, la privacidad de los foreros sin interés está en juego.

By claris
Manuel escribió:
Una vez que todo haya terminado, habrá que buscar la forma de darle otra vez transparencia a ganarpelo. Me parece un gran paso que estén arrepentidos, pero nunca los dejaremos tranquilos sabiendo la corrupción que existe en ese lugar. Ninguna persona más será engañada por ustedes en este mundillo del pelo, y no es justo que un sitio que supo ser un gran lugar sea destruido por vuestras macanas. ¿Por qué no le pasan el control a Niko? (Me refiero al Niko con K que era de ganarpelo y nunca tuvo vínculos directos con este foro). No lo conozco más que por algún privado que he intercambiado, pero hasta donde entiendo, ese muchacho goza de buena reputación.

Por cierto, de los antiguos moderadores/administradores de ganarpelo, en mi opinión, de entre Leo, Danu (El Gordo) y Niko, este último era el que se salvaba, creo que iba siempre con buena voluntad intentando ser honesto; pero se dejaba llevar por las manipulaciones de El Gordo, con cual, estaría el tema en sus manos, y él mismo (este último) se jactaba de ello.

Ya me retiro, que estas cosas no son las mías.

Un saludo.

By xboxnatal
"Claris", al contrario, no te retires de ese tema.
Yo no conozco a Nico ya que yo no estaba registrado en ese foro, con lo cual vuestra opinión es especialmente importante.
Cuando me registré en bestetic (invitado por El Gordo), conversé en algún hilo con él y me pareció muy ecuánime y muy educado, pero vosotros mejor que nadie podéis opinar sobre ese tema.

"Cortinilla", te contesto en un minuto.

Ahora te escribo en público pero en breve me pongo en contacto contigo. Prometido.
Dame un respiro que estoy liado, pero no me olvido.
Saludos.

By xboxnatal
Pero ya sabes, que hay cosas que nunca sabrás.

Ya voy que estoy escribiendo a tres manos, y quiero zanjar esto y el tema de paco-jones, o mi mujer definitivamente me presenta el divorcio.

By xboxnatal
cortinilla escribió:Es que al final Manuel, con todos mis respetos, parece que lo único importante es que se disculpen ante ti y conocer tú todos los detalles y al pueblo darle la información justita y que se fien de ti.
Tanto a ti como a xbox os digo que ahora mismo la impresión que tengo es la de que nos estáis tomando el pelo.
Lo primero a aclarar sería las vías sobre las que se obtiene la información, la privacidad de los foreros sin interés está en juego.
Tienes razón "cortinilla", pero puedes creerme, le he dado mil vueltas a la cabeza y he estado horas y horas pegado al ordenador, desgranando toda la información e intentando buscar una solución justa y lógica a todo esto, y no he conseguido encontrarla.

¿Quieres saber qué me pide el cuerpo?: pues me pide ir a un Juzgado y mostrarle todo lo que tengo a un Juez para ver sus caras sentados en un banquillo. Comenzaría por la suplantación de identidad, siguiendo por la multi-manipulación y extorsión organizada, los consultores light, los ingresos de dinero que alguno ha recibido, y finalizando con las amenazas.

Pero debo reconocer que por un lado Manuel ha demostrado obrar con sabiduría (aunque sin duda ha tenido excesos de "calentura"). Y por otro lado se estaría implicando a terceras personas físicas y jurídicas, y quizás estamos hablando de repercusiones desproporcionadas. Y la experiencia me dice que no se debe actuar en caliente. Yo lo hago a menudo, meto la pata y luego me arrepiento, y aquí estamos hablando de temas realmente escabrosos, sobre todo para el que los sufre.
Y digo para el que los sufre, porque como ha dicho Pavarotti, él tiene un sentimiento de gratitud sobre alguien que en su momento le ayudó, y por lo tanto no percibe las cosas de la misma forma que quien ha sido atacado y perjudicado por la misma persona.
Seguro que si a algún forero le preguntas por Pavarotti, te puede decir que es un buen tipo, y si le preguntas a Xbox te dirá que se ha comportado con él como un grano en el culo, y de forma totalmente desproporcionada e injusta.

Y ya no te quiero contar si constato que por ejemplo conmigo hablaba el nick: "MarcelusWallace" a las 5 de la tarde por privado de una forma SÚPER cordial, y a las 5:30 estaba hablando con el nick "Artemia" y se despedía diciéndole que iba a atizar a Xbox con el nick: Yo_raiden.
O si a Manuel le envían un mail diciendo que es la mejor persona del mundo y se sienten orgullosos de ser sus amigos, y uno hora después le persona que afirma eso dice que acaba de habar con el *ij* de p**a de Manuel y además se ríe del engaño al que le están sometiendo.

¿Tú crees que se hubieran puesto en contacto con Manuel si algo de todo lo que se ha dicho es falso?.

Sobre las fuentes, piénsalo, estás pidiendo algo que está incluso protegido por la Ley. Desde un cura sobre lo que conoce en secreto de confesión, hasta un periodista al que una "fuente" le facilita una noticia.
Está claro que hay información que sólo ha podido salir de dentro, y ha habido topos, pero ¿por qué te cuesta tanto creer que un Kantekian y un Arian decidieron intervenir en el devenir de la raza humana?
Tú mejor que nadie sabes que creer es crear.

Bueno a ver, vamos por partes. Por el momento no voy a entrar en un tema que me preocupa bastante, y es el de la privacidad y es que ya llegados a este punto pienso que era necesario llegar hasta el final como supuestamente habéis hecho (hablaremos sobre esto más adelante si Dios quiere). Llegar hasta el final era que los de la trama reconocieran su participación en ella. Conseguir algo así parecía imposible pero entiendo que habéis sabido cómo hacerlo y es "avisando" del riesgo de padecer males mayores (amenazando). Quizá suena mal pero yo ahí no me meto, lo cierto es que en lo que a los miembros de la trama concierne y después de conocer los hechos el método no es tan cuestionable después de tanto engaño y manipulación. Y abuso. Quizá en este sentido estén recibiendo su propia medicina (Este tema tiene otras implicaciones que como digo ahora no trataré).

Llegados a este punto lo que me parece de risa es que Manuel cierre el grifo y nos tengamos que contentar con que el Gordo se ha disculpado, Marcelus ha hablado con él por teléfono y Artemia está de viaje. Y el único que lo ha admitido en el foro es eternauta que no tenía nada que ver con toda la trama. Y ahora Manuel como ya está más tranquilo porque ha hablado con ellos y desde su posición de ventaja y de poder sabe más que el resto os anima a dejar ya el tema y las pruebas. Como él ya consiguió lo que quería ahora ya todo tranquilo.

No me parece justo, queremos saber qué dice El Gordo, qué dice Marcelus y qué dice Artemia. Antes de entrar en otras cuestiones pienso que esto es fundamental.

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 32