cortinilla escribió:Es que al final Manuel, con todos mis respetos, parece que lo único importante es que se disculpen ante ti y conocer tú todos los detalles y al pueblo darle la información justita y que se fien de ti.
Tanto a ti como a xbox os digo que ahora mismo la impresión que tengo es la de que nos estáis tomando el pelo.
Lo primero a aclarar sería las vías sobre las que se obtiene la información, la privacidad de los foreros sin interés está en juego.
Tienes razón "cortinilla", pero puedes creerme, le he dado mil vueltas a la cabeza y he estado horas y horas pegado al ordenador, desgranando toda la información e intentando buscar una solución justa y lógica a todo esto, y no he conseguido encontrarla.
¿Quieres saber qué me pide el cuerpo?: pues me pide ir a un Juzgado y mostrarle todo lo que tengo a un Juez para ver sus caras sentados en un banquillo. Comenzaría por la suplantación de identidad, siguiendo por la multi-manipulación y extorsión organizada, los consultores light, los ingresos de dinero que alguno ha recibido, y finalizando con las amenazas.
Pero debo reconocer que por un lado Manuel ha demostrado obrar con sabiduría (aunque sin duda ha tenido excesos de "calentura"). Y por otro lado se estaría implicando a terceras personas físicas y jurídicas, y quizás estamos hablando de repercusiones desproporcionadas. Y la experiencia me dice que no se debe actuar en caliente. Yo lo hago a menudo, meto la pata y luego me arrepiento, y aquí estamos hablando de temas realmente escabrosos, sobre todo para el que los sufre.
Y digo para el que los sufre, porque como ha dicho Pavarotti, él tiene un sentimiento de gratitud sobre alguien que en su momento le ayudó, y por lo tanto no percibe las cosas de la misma forma que quien ha sido atacado y perjudicado por la misma persona.
Seguro que si a algún forero le preguntas por Pavarotti, te puede decir que es un buen tipo, y si le preguntas a Xbox te dirá que se ha comportado con él como un grano en el culo, y de forma totalmente desproporcionada e injusta.
Y ya no te quiero contar si constato que por ejemplo conmigo hablaba el nick: "MarcelusWallace" a las 5 de la tarde por privado de una forma SÚPER cordial, y a las 5:30 estaba hablando con el nick "Artemia" y se despedía diciéndole que iba a atizar a Xbox con el nick: Yo_raiden.
O si a Manuel le envían un mail diciendo que es la mejor persona del mundo y se sienten orgullosos de ser sus amigos, y uno hora después le persona que afirma eso dice que acaba de habar con el *ij* de p**a de Manuel y además se ríe del engaño al que le están sometiendo.
¿Tú crees que se hubieran puesto en contacto con Manuel si algo de todo lo que se ha dicho es falso?.
Sobre las fuentes, piénsalo, estás pidiendo algo que está incluso protegido por la Ley. Desde un cura sobre lo que conoce en secreto de confesión, hasta un periodista al que una "fuente" le facilita una noticia.
Está claro que hay información que sólo ha podido salir de dentro, y ha habido topos, pero ¿por qué te cuesta tanto creer que un Kantekian y un Arian decidieron intervenir en el devenir de la raza humana?
Tú mejor que nadie sabes que creer es crear.