Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ok, ahora me queda claro lo primero.

Con respecto a lo que me preguntás en el último párrafo, no sé, Kasius, la verdad es que no me dediqué a investigar el tema. Sé lo mismo que todos, lo que leímos en el hilo. Y es cierto eso que de decís que lo de las fotos sólo lo afirma Terramar, pero Manuel, que es quien se ha dedicado a investigar todo a fondo y ha visto miles de cosa que nosotros no, ha dicho que las pruebas coinciden con lo que dice Terramar. Te copio lo que dijo Manuel al respecto:

Las pruebas recibidas de forma anónima (lo recalco porque ahora quieren mandar a todos presos) coinciden con lo que dice Terramar. Los pagos de los que habló xboxnatal son dos boletas de depósito a una persona cercana a Artemia. En ningún lado hemos visto que esa remuneración tuviera relación con el envío de pacientes, y todo indica que es exactamente así: Artemia preparaba los links a las fotos -la parte técnica- y finalmente posteaba con el nick "Terramar".

Ya ves, Manuel dice que todo indica que Artemia preparaba los links a las fotos y finalmente las posteaba con el nick "Terramar", y que esa remuneración era por eso y no por el envío de pacientes. Si él, que investigó todo, dice que lo afirmado por Terramar es cierto, por qué habríamos de ponerlo en duda?

Saludos!
Yo lo pongo en duda. Muy en duda. Si no es de forma directa seguramente indirecta.

La clínica se presto a hacer las cosas por atras, o crees que AAA no sabia que estaba haciendo las cosas mal.
La clinica AAA le comunico a la administración de que le estaba pagando a un moderador para que subiera casos?, la respuesta es NO .

En algún momento aclaro que el usuario Artemia también tenia acceso al usuario terramar ? ,
la respuesta es NO .

Y lo pongo muy en duda porque la parte técnica, justamente la puede hacer cualquiera aun desconociendo totalmente temas capilares, solo debe tener un conocimiento MINIMO de como subir fotos a un foro.

Entonces porque la clinica AAA busco a un moderador, operado por ellos para que solo haga labor tecnico si perfectamente podría haber "contratado" a cualquier persona. Es mas alguno de AAA se pone 2min en internet y hacen un cursito de como subir fotos a un foro y LISTO.

Es mi opinion.

Saludos y feliz navidad!

Regístrate para ver menos publicidad

Sin tener ningún tipo de pruebas creo que la clinica AAA le pagaba a Artemia para subir fotos y para hablar bien de la clinica.
Ya que como todos sabemos era la esperanza en sudamerica y todavia no vemos ningún caso 10, tampoco uno excelente ni muy bueno... si varios regulares donde se necesitaran retoques y el caso de Helmut que esta en veremos.

Saludos!

Matus y Helmut: entiendo perfectamente que tengan sospechas de otras cosas y no estén conformes con el resultado de la investigación, pero lo que he puesto es la pura verdad basándome en pruebas concretas. Sería una mentira decir otra cosa, porque así como está mal que Artemia haya recibido dinero de AAA, sería todavía peor que yo invente cuentos o afirme cosas de las que no tengo ninguna evidencia. Lo que dice Terramar coincide exactamente con las pruebas que tengo. Si no ha quedado claro en 32 páginas que no moveré la balanza para nadie en particular, lo siento, pero es así y las pruebas que tengo indican exactamente que Artemia le subía las fotos y que ellos le pagaban por esa razón.

Ahora bien, ¿Es probable que Artemía también defendiera a la clínica? Claro que sí, y de eso se trata: quienes estamos en estos cargos no podemos aceptar nada de nadie. Artemia violó ese principio y probablemente haya opinado en base a intereses personales, como ya he dicho varias veces en el thread: nuestro juicio cambiará siempre en favor de quien nos simpatice (ya sea por dinero u otras cosas).

Helmut: te vuelvo a decir que entiendo perfectamente no estés contento, pero sabé que en la búsqueda de la verdad puse absolutamente todo de mí y no dejé de decir nada. Lo que afirma AAA coincide exactamente con lo que me han enviado por otro lado, qué más puedo hacer? ¿Inventar historias porque hay gente a la que no le gustan los resultados?

Lamento profundamente que no todos estemos contentos, lo sé y ya he recibido quejas. El hilo lo cerré porque el asunto está terminado en este lugar. Expulsamos a los culpables e incluso entregaron el sitio que a ellos les pertenecía. Si hay más reclamos lo correcto sería que lo hagan por las vías legales.

Un saludo y les ruego continúen en privado con todo esto porque el thread se cerró justamente para eso, para terminar con el tema. Ahora bien, si alguno tiene una prueba nueva, bievenido sea colocarla o enviármela. El tema está terminado a menos que alguno presente una prueba concreta. Si consideran que no han tenido oportunidad de hablar en 32 páginas, lo siento muchísimo.

Gracias.

Manuel aclare que es mi opinión, y ademas eso lo sentía en cada thread de AAA , si te fijas hasta le decía a Artemia en ese entonces que me impactaba como tenia "puesta la camiseta de AAA" .

Eso de que no tuve oportunidad de hablar en 32 paginas es una chicana, porque justamente salio a la luz lo de el pago de la clínica a Artemia en la pagina 32.

Sin embargo el tema se cerro y no hice ninguna queja con respecto a eso .
Confió plenamente en que se hizo lo mejor y estoy agradecido de todos los involucrados en esto.

Aclaro también que yo si estoy satisfecho con el resultado de la investigación.
Lo que se pudo comprobar se denuncio . Y lógicamente otras cosas quedaron en sospechas que van a seguir siendo eso... sospechas.

Por mi parte no iba a seguir dando le vueltas al tema solo quería expresar mi opinión que por cierto se que varios opinan igual que yo. Lastima que no lo pude expresar en el hilo correspondiente.

Un saludo y feliz navidad!

Real Academia Española - chicana escribió:chicana 1. f. Artimaña, procedimiento de mala fe, especialmente el utilizado en un pleito por alguna de las partes.
matus_arg escribió:Eso de que no tuve oportunidad de hablar en 32 paginas es una chicana, porque justamente salio a la luz lo de el pago de la clínica a Artemia en la pagina 32.
Matus, tenés toda la razón en que no tuvsite la oportunidad de hablar después sobre el tema de los pagos, pero te aseguro no es ninguna chicana sino simplemente mi intención de terminar con el asunto a falta de nuevas pruebas. Si alguien aporta algo nuevo (que no sea una suposición) sobre cualquiera de los temas, volveremos a hablar/investigar.

Gracias, y feliz navidad para vos también.

Manuel, gracias por contestar.

Primero que nada, quiero aclarar que yo no quiero que muevas la balanza para nadie en particular y nunca te pedí que inventaras historias o te dije que no me gustaran los resultados, como decís en tu mensaje. Que digas eso me molesta.

En todas las demás cuestiones te felicité públicamente por tu actuación, que me pareció impecable. Lo que expresé es simplemente que hay un montón de cuestiones que no me cierran, que son exactamente las que plantea Matus en sus preguntas. Alguna vez te pedí que hicieras algo? No. Alguna vez dije o manifesté que quería ver correr sangre? Tampoco. Hay algo malo en expresar que todas esas cuestiones no me cierran? Por qué no lo puedo manifestar? Acá no hay acusaciones, sólo expresamos dudas que a mi entender son muy lógicas y que no fueron contestadas ni en tu mensaje en aquel hilo ni en éste de acá. Y mientras sigan sin contestarse quedarán en eso, siendo dudas, pero por qué hay que tratar de echarle tierra encima a todo y que nunca más se hable del tema? No podemos expresar lo que pensamos en cuanto a eso?

También quiero que sepas que entiendo perfectamente tu posición. Si no hay pruebas, no se puede hacer nada. Está bien, vos ya diste tu respuesta final y te la agradezco. Ahora te pido por favor que nos dejes a los que no nos cerraron algunas cosas manifestarnos libremente, como en cualquier otro hilo en que se discuten cosas de cualquier otro doctor. No estamos acusando a nadie y nunca dijimos que tuviéramos pruebas.

Y coincido con lo que dice Matus en cuanto a que lo de las 32 páginas no cuentan. La declaración de Terramar se hizo a lo último, cuando vos ya habías prohibido que otros postearan más mensajes. Entonces, cerrado ese hilo, cuál es nuestro lugar para expresarnos? Por qué no lo podemos hacer acá?

En cuanto a lo de Artemia, desde mayo de éste año que soy objeto de una persecución personal por parte de él, en la que entró a mentir en mi hilo, después perseguirme por todo el foro agrediendome y contestando de mal modo cada mensaje que yo pusiera, y por último, insultarme abiertamente en ganarpelo cuando sabía que yo no podía contestarle, todo esto sin explicación lógica y sabiendo del momento de mierda que yo estaba viviendo por mis operaciones fallidas. Creo que después de lo que me tocó soportar demasiado bien mantengo la calma, y jamás te pedí a vos ni a nadie venganza, revancha o que corra sangre.

No tengo rencores contra vos, Manuel, y no dudo de tu honestidad. Simplemente no lo logro entender ese tema del comunicado de Terramar. Por favor, dejanos expresar libremente al respecto y no uses eso para decir que pretendo que muevas la balanza para tal lado o que inventes historias.

Saludos y feliz navidad!

Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: Helmut, borré tu respuesta a Nico y también su solicitud porque este thread es tuyo y podés hacer lo que quieras.
Helmut83 escribió:También quiero que sepas que entiendo perfectamente tu posición. Si no hay pruebas, no se puede hacer nada. Está bien, vos ya diste tu respuesta final y te la agradezco. Ahora te pido por favor que nos dejes a los que no nos cerraron algunas cosas manifestarnos libremente, como en cualquier otro hilo en que se discuten cosas de cualquier otro doctor. No estamos acusando a nadie y nunca dijimos que tuviéramos pruebas
A eso me refiero, si no tenés pruebas yo te pido a vos que no sigas sobre este tema en particular. Ya dijiste lo que pensás y también Matus. Ya se expresaron sobre el tema. Ahora seguimos adelante a menos que tengan alguna prueba. Si no hay pruebas no podrás repetir decenas de veces que "suponés que tal o cual fue el asesino". Ya lo hiciste, lo dijiste, está escrito, no fue editado, asunto terminado.

Si querés llevar una investigación, lo hacés fuera del foro o en privado. Cuando tengas alguna prueba venís y la ponés acá en letras gigantes. Si querés hablar de sospechas sobre un doctor o clínica, por favor, quiero pruebas. Así nos manejaremos en el futuro con los comerciales y las clínicas: para acusarlos de algo, habrá que tener pruebas. Toleraremos un máximo de 24/48 horas una acusación pública sin presentación de pruebas. Si te parece injusto o incorrecto, Helmut, de verdad que lo siento. Pero digo en serio que lo siento. De aquí en adelante cuando hablemos de médicos, clínicas, o consultores no habrá más golpes sin pruebas en mano. Opiniones respetuosamente sobre operaciones sí, repetición de una sospecha sin evidencias, no.

Y si en algún lugar de tu mente hay una sensación de protección a la clínica, lo siento pero no es la realidad. Lo que sí existe de aqui en más es un poco de respeto especialmente por doctores/clínicas/consultores. Si hay pruebas tenés todo mi apoyo público. Si hay sospechas tenés mi apoyo privado. Si hay rumores no tenés mi apoyo. Así como fue incorrecto dejar que alguien destruya al Dr. Lorenzo de forma premeditada, también es incorrecto permitir que una y otra vez se monten sospechas de algo que no tenemos pruebas. Y el mayor problema en este caso es que vi con mis propios ojos información que reafirma lo que Terramar dice por más que a alguien no le guste.

Con respecto a Artemia ya dije que estoy de acuerdo en que una persona que recibe dinero (o cualquier otra cosa) sin dudas torcerá su pensamiento. Si lo hizo o no, está a la vista de todos porque lo que ha escrito, está escrito y ahí quedará. Yo creo que sí, que efectivamente actuó en favor de AAA, pero te repito que no he visto ni una sola prueba que así lo demuestre y por eso no lo repetiré una y otra vez. Ese es mi pensamiento y nada más.

Artemia a mí me defraudó como nadie lo ha hecho. En lo personal ha sido de lo peor y hecho cosas repugnantes que ni las explico porque da pena. Aun así, no seguiré pegándole en ningún lado. Lo he dicho en ese thread, lo repito aquí, y asunto terminado.

Un saludo y felices fiestas.

Manuel, lo que más me entristece de todo ésto es que seguís poniendo en mi boca palabras que nunca dije. Así como antes hablaste de "mover la balanza", "inventar historias" o que no me gustan los resultados, ahora hablás de "protección a la clínica" cuando yo jamás mencioné ni insinué nada de eso. Y si lo dije, por favor copialo acá mismo y si me desmentís sabré reconocerlo.

También seguís hablando de acusaciones, y yo no hice ninguna (y si la hice te pido por favor que copies y pegues y me saques del error). Incluso hablás de "golpes sin pruebas en mano". Aclarame por favor cuál es el golpe. Ni siquiera hablé de "sospechas", como vos decís, ni repetí decenas de veces ue "tal o cuál fue el asesino". Me estás echando en cara cosas que nunca hice y reprochando cosas que nunca dije.

Lo único que quería saber era la respuesta a esa serie de preguntas que hizo Matus. No tenés la respuesta? Perfecto, no pretendo seguir con el tema, pero estás errando muy feo al endilgarme todas esas conductas que jamás llevé a cabo y frases que jamás dije.

Saludos.

En ningún lugar digo que seas vos el que dice esas cosas, Helmut.

Tema terminado para mí. Participaré en este thread únicamente si se violan las reglas.

Vamos, Manuel, me estabas hablando a mí o a quién sino?

Igual está todo bien, yo también soy calentón y me voy un poco de boca a veces. Ya está, tema solucionado, yo ya te dije que entendía perfectamente tu postura y que confío totalmente en tu honestidad, vos ya me dijiste que no pusiste esas palabras y acusaciones en boca mía. Hagamos las paces.

Y si querés participar o decir algo más será bienvenido, así que no te autorrestrinjas.

Te mando un saludo y feliz navidad!

Animo Helmut, siento mucho lo que te ha pasado, date un tiempo para que la piel se recupere y busca un buen profesinal para que te arregle el estropicio que te han hecho. Espero que AAA como mínimo te devuelva el dinero.

Un abrazo

Gracias, Basajaun!

Hoy por hoy estoy enfocado en eso, en intentar recuperar la piel. Y yo digo "estoy enfocado", pero en realidad no es otra cosa que esperar, esperar y seguir esperando, ya que activamente no se puede hacer nada al respecto. Sin embargo, recuperar al 100% la piel es lo único que me va a permitir hacer una nueva operación para intentar arreglar ésto.

Por otra parte, el médico me dijo que no me rapara y que conservara el peinado que me hago ya que es importante que esa parte de la piel esté tapada del sol.

Un abrazo!

Helmut, creo que tu caso está viéndose mejor y te deseo una buena recuperación. Mantenenos actualizados, por favor.

Con respecto a todo este drama que se armó, realmente estoy atónito. Acabo de leer una parte de la investigación dividida en 32 páginas y lo que han puesto acá y realmente siento una decepción gigante, tras haber leído todo esto. Confié en determinados foristas y es bastante devastador saber que hablaban como marionetas manejadas por plata.

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 43