Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

#793416
Todavía falta mucho camino, pero parece que se empieza a cubrir. De todas formas como tu ya sabes, con la cantidad que se ha puesto es posible que queden clareos (sobre todo con el pelo corto), aunque seguro que te queda una buena cobertura parecida a la del frontal. En pocos meses veremos el final de la obra. Ánimo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

#793417
que bien javilton, tienes el tren en marcha y esto ya no va a parar, se ve evolucion y eso que acabas de empezar como quien dice. Una coronilla va a su ritmo como todos sabemos la meta estara hacia el mes 14-15. Vas a quedar muy bien.

un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

#793423
Yo tengo la segunda operación en febrero de coronilla y estoy acojonado porque la realidad es que tampoco estoy tan mal, aunque es obvio por la densidad que sólo puede ir a peor pero es un poco una reconstruccion "preventiva", pero después de la primera y el largo proceso que puede conllevar puede ser muy frustrante, me alegra ver este caso que la cosa aunque tarde arranca y no es en vano

Regístrate para ver menos publicidad

#793424
Impresionante Javilton las fotos comparativas..
Como se ha ido cerrando el Casco 😮.

Ya solo queda esa zona de enmedio, que me imagino que será la zona chunga a mejorar, en la mayoría de coronillas..

Espero que vaya muy bien y que mejore mucho este invierno 👍.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#793447
javilton escribió: Vie Dic 04, 2020 10:31 pm Imagen
Menudo cambio javilton! White and Black :D que chula la presentación eres un Crack.
Un fuerte abrazo suerte y salud.

Regístrate para ver menos publicidad

#793448
javilton escribió: Sab Dic 05, 2020 3:09 pm Hoy he pasado por la pelu que ya hacía falta llevaba más de 10 años sin pisar una.
Imagen
portal gratis
Oye se te ve muy bien en esta fotografia eso se va tupiendo!! me alegro mucho :D

Regístrate para ver menos publicidad

#793455
javilton escribió: Sab Dic 05, 2020 3:09 pm Hoy he pasado por la pelu que ya hacía falta llevaba más de 10 años sin pisar una.
Imagen
portal gratis
Jeje eso me pasó a mi me tire siglos sin ir al barbero, después de toda esta magia cambió radicalmente, volver a sentir como te soban la cabeza etc.
Poco a poco las coronilla son muy lentas y menos supervivencia

Regístrate para ver menos publicidad

#793474
adriman escribió: Sab Dic 05, 2020 1:55 pm Todavía falta mucho camino, pero parece que se empieza a cubrir. De todas formas como tu ya sabes, con la cantidad que se ha puesto es posible que queden clareos (sobre todo con el pelo corto), aunque seguro que te queda una buena cobertura parecida a la del frontal. En pocos meses veremos el final de la obra. Ánimo!!!
Hola Adriman, veo improbable que se tape todo con la cantidad puesta teniendo en cuenta el área que había que cubrir. Si queda una cobertura homogénea aunque sea con poca densidad me doy por satisfecho

Regístrate para ver menos publicidad

#793475
Majete escribió: Sab Dic 05, 2020 1:59 pm que bien javilton, tienes el tren en marcha y esto ya no va a parar, se ve evolucion y eso que acabas de empezar como quien dice. Una coronilla va a su ritmo como todos sabemos la meta estara hacia el mes 14-15. Vas a quedar muy bien.

un abrazo
Gracias por pasarte majete tu eres la rueda a seguir, donde todos queremos llegar.
Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

#793476
ElCigala escribió: Sab Dic 05, 2020 2:25 pm Yo tengo la segunda operación en febrero de coronilla y estoy acojonado porque la realidad es que tampoco estoy tan mal, aunque es obvio por la densidad que sólo puede ir a peor pero es un poco una reconstruccion "preventiva", pero después de la primera y el largo proceso que puede conllevar puede ser muy frustrante, me alegra ver este caso que la cosa aunque tarde arranca y no es en vano
Aunque es normal tener algo de shock loss nativo creo que lo mío tampoco es tan habitual. El pelo de mis muros laterales y midscalp estará debilitado unido posiblemente al abandono temporal del minoxidil y al shock post traumático pues bueno me dejó con muy mala facha. Pero eso que no es tan habitual tenerlo tsn potente por lo que yo he visto por aquí. Tranquilo

Regístrate para ver menos publicidad

#793478
Queso3 escribió: Sab Dic 05, 2020 2:26 pm Impresionante Javilton las fotos comparativas..
Como se ha ido cerrando el Casco 😮.

Ya solo queda esa zona de enmedio, que me imagino que será la zona chunga a mejorar, en la mayoría de coronillas..

Espero que vaya muy bien y que mejore mucho este invierno 👍.
Efectivamente esa zona va a dar lata seguro. La densidad que se ha puesto además es bajita debido al área que había que cubrir así que hasta el final del proceso con todos los folículos ya fuera, el pelo ya más largo y engrosado no sabremos cuánta cobertura quedará. Ánimo tu tb, cada día se te ve mejor, ya sabes que sigo tu caso con interés.

Regístrate para ver menos publicidad

#793479
Granada77 escribió: Sab Dic 05, 2020 7:32 pm
javilton escribió: Sab Dic 05, 2020 3:09 pm Hoy he pasado por la pelu que ya hacía falta llevaba más de 10 años sin pisar una.
Imagen
portal gratis
Oye se te ve muy bien en esta fotografia eso se va tupiendo!! me alegro mucho :D
La verdad es que si, y me la saque con un poco de “miedo” . Las fotos siempre me han parecido que son injustas, yo creo que la cámara tiende a homogeneizar y si hay mucha diferencia entre una zona y otra “borra” pelos para dejarlo todo en un tono similar. De ahí que tb me esté sacando fotos con flashazo justo encima y parezca que hay más pelos que en las fotos al aire libre. Ahora con el corte como lo he dejado más igualado creo que ha salido algo más real tb es cierto que llovía y estaba bajo una tejabana. El próximo mes veremos. Impresionante tu resultado granada. Enhorabuena me alegro mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 37