Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió: Lun Ago 05, 2019 11:08 pm DIN... DON... DIN...
DIN... DON... DIN...

Señores viajeros, ATENCIÓN... comienza el subidón... 🛫✈️🚀🛰️🛸
🎢🎢📈📈🏔⛰🗻🎉🎊⬆️⬆️🔝🔝♐
Tripelo escribió:queremos fotos de tus erecciones capilares, Mesías! :mrgreen:
El día 10 las pondré religiosamente Tripelo ¡
pgarci escribió:A lo mejor ya lo has comentado compañero, pero tenías hecha alguna micro arriba? La piel se te ve más morenita en la receptora. Suerte y al toro!
Eso fue xk me quemé en la playa y gracias al aloe vera suavice la rojez de la cabeza.

No me hice ninguna micropigmentación, lo pensé una temporada pero prefiero el pelo auténtico ;)

Gracias X tus buenos deseos y mucho pelo ¡

Regístrate para ver menos publicidad

4 meses de la operación:

Evolución sin revolución, lineal y constante nada de explosiones capilares desenfrenadas pero si que existe un progreso real en la receptora, el nativo ¿xfin? está evolucionando también X la medicación,seguiré muy atento en esta etapa a los cambios que se produzcan 🧐🧐.

Disculpar de nuevo la oscuridad de la fotos he querido ser puntual a la cita de los 4 meses y casi no me da tiempo a actualizar hoy ,de hecho estoy sin cenar todavía,pero lo primero es lo primero ¡!

Imagenclosest wells fargo branch
Imagen

Imagenupload pictures

Imagen

Imagenupload images for free

Imagenphoto sharing

Imagen

Imagen

Imagen

Poco a poco amigo, como dices no hay ninguna explosión capilar, pero esto va a ser lento pero seguro. 👍🏼

jake escribió: Sab Ago 10, 2019 10:30 pm Poco a poco amigo, como dices no hay ninguna explosión capilar, pero esto va a ser lento pero seguro. 👍🏼
Gracias Jake en breve subiré un par de fotos con más luz para ver mejor la evolución 🤝🏼🤝🏼

jake escribió: Sab Ago 10, 2019 10:30 pm Poco a poco amigo, como dices no hay ninguna explosión capilar, pero esto va a ser lento pero seguro. 👍🏼
yo te veo genial,,aun queda mucha tela que cortar,,,tranquilidad,,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡

se ve bien, en septiembre se veran cambios significativos. animo!

Buenas Mesías,

esto va en la línea indicada, todo parece seguir su curso. Lo que si está claro es que ya se ve la línea definida y tienes un aspecto genial.

Mucha paciencia y ánimo con la evolución, desde Clínicas Dr Pelo agradecemos que hayas actualizado tu caso para los 4 meses.

Un saludo!

Se ve mejora, ya has pasado de calvo a medio calvo y muchos meses por delante. A falta de mejores fotos yo creo que en tu lugar estaría muy contento de como va la cosa. Mesias no se si son las fotos, pero se ve una mejora considerable en la coronilla??????
Ánimo

Siemprefirme escribió: Dom Ago 11, 2019 9:10 am Mesias yo te veo genial. Tal vez las fotos con poca luz no ayuden a verlo mejor, pero si comparas el primer día y ahora, se ve una buena evolución, muy buena. Despacito y con buena letra.

Un saludo!!
Efectivamente Siemprefirme no nos damos de cuenta de lo mucho que mejoramos hasta que vemos las fotos del inicio del proceso, lento pero constante gracias amigo ¡
javidestopa escribió:
yo te veo genial,,aun queda mucha tela que cortar,,,tranquilidad,,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Javidestopa con toda la calma que da estar operado x uno de los mejores Tops bajo mi punto de vida ,un abrazo.
Tarjetaroja escribió:Buenas Mesías,

esto va en la línea indicada, todo parece seguir su curso. Lo que si está claro es que ya se ve la línea definida y tienes un aspecto genial.

Mucha paciencia y ánimo con la evolución, desde Clínicas Dr Pelo agradecemos que hayas actualizado tu caso para los 4 meses.

Un saludo!
Yo veo un gran avance del tercer al cuarto mes ,no espero otra cosa que seguir mejorando, un abrazo Tarjeta Roja ¡

javilton escribió: Dom Ago 11, 2019 10:59 am Se ve mejora, ya has pasado de calvo a medio calvo y muchos meses por delante. A falta de mejores fotos yo creo que en tu lugar estaría muy contento de como va la cosa. Mesias no se si son las fotos, pero se ve una mejora considerable en la coronilla??????
Ánimo
Buenas Javilton efectivamente la coronilla ha mejorado un montón y ha sido de repente, todos los miércoles me la examino para ver si hay algún avance y de una semana para otra flipé con el aspecto de mi corona.

Todavía no asimilo este cambio tan brusco y desde ayer creo que me la he revisado cómo unas 20 o 30 veces en el espejo para ver si es real o un efecto distorsionado.

Estoy convencido de que el combo finasterida, minoxidil, gorra ledhair han sido los causantes de esta evolución, noto mi nativo más denso pero como dije antes en un par de días pondré más fotos con mejor iluminación para que corroboreis mis sensaciones.

Mucho pelo para ti también Javilton.

RODRIONFIRE escribió: Dom Ago 11, 2019 11:32 pm Buenas Mesías, cambio más que notable en este mes, cara encuadrada, engrosamiento de los soldados, y el tratamiento de finas, minox haciendo milagros, SUERTE!!! Te la mereces...
Un saludo...
Agradezco mucho tus palabras de apoyo RODRIONFIRE siempre son de gran ayuda cuando estás superando un proceso tan largo cómo este.

Un abrazo¡ 👍🏻

Majete escribió: Dom Ago 11, 2019 10:46 am
se ve bien, en septiembre se veran cambios significativos. animo!
Yo también estoy convencido de ello Majete, saludos ¡

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 115