Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
AzulesGarcía escribió:
Miguelett escribió:
AzulesGarcía escribió: La revisión de los 6 meses y PRP la tendré el día 25. Hasta entonces compis de batalla!!
Mucho ánimo a todos
Una cosa compi. Mirando las fotos del antes y el despues. En el antrd tenias el pelo super fino y ahora parece que lo tengas todo uniforme y fuerte incluso en las areas no implantadas, esa digamos fuerza incluso del pelo no implantado ¿Tiene que ver el finastride, el minoxifil, el prp, que mete grafs por esas zonas?
Un saludo
Buenas Miguelett! Pues supongo que será la medicación junto con el PRP que ayudará, la verdad que sí, se ve mucho mas fuerte el pelo nativo.
Ánimo que irá bien!
Saludos.
Te veo genial.
Sobre el tratamiento de PRP ¿que frecuencia tiene o se recomienda?anual? ¿Si aun no te has operado sabeis si es recomendable?
Miguelett escribió:
AzulesGarcía escribió:
Miguelett escribió: Una cosa compi. Mirando las fotos del antes y el despues. En el antrd tenias el pelo super fino y ahora parece que lo tengas todo uniforme y fuerte incluso en las areas no implantadas, esa digamos fuerza incluso del pelo no implantado ¿Tiene que ver el finastride, el minoxifil, el prp, que mete grafs por esas zonas?
Un saludo
Buenas Miguelett! Pues supongo que será la medicación junto con el PRP que ayudará, la verdad que sí, se ve mucho mas fuerte el pelo nativo.
Ánimo que irá bien!
Saludos.
Te veo genial.
Sobre el tratamiento de PRP ¿que frecuencia tiene o se recomienda?anual? ¿Si aun no te has operado sabeis si es recomendable?
Hay gente que para mantener el nativo se lo hace, yo antes de hacerme el trasplante me lo hacia en quiron vlc y la verdad notaba el pelo con mas volumen como mas sano, la gente dice que no hace nada pero yo si que me lo notaba, eso ya esta en cada uno.
y ahora me lo hago en freitas la cadencia que recomienda el doctor son 3 meses.
jake escribió:
Miguelett escribió:
AzulesGarcía escribió:
Ánimo que irá bien!
Saludos.
Te veo genial.
Hay gente que para mantener el nativo se lo hace, yo antes de hacerme el trasplante me lo hacia en quiron vlc y la verdad notaba el pelo con mas volumen como mas sano, la gente dice que no hace nada pero yo si que me lo notaba, eso ya esta en cada uno.
y ahora me lo hago en freitas la cadencia que recomienda el doctor son 3 meses.
Gracias Jake por la info. A final de Octubre tengo que ir a Freitas tambien en Valencia (vivo en provincia de Alicante) se lo comentare. Sino te importa ¿ me podrias decir por aqui o privado el precio de una sesion de Prp? Sino respondo por privado es que no se que leches pasa que me dejar leer mensajes pero no escribirlos.
Un saludo
Así es Miguelett el compi Jake te ha dao la info perfectamente, gracias!
Recomienda una sesión de PRP cada tres meses o lo que es lo mismo 4 al año.
Hay que recordar que la primera tras los tres meses del injerto es gratuita, el resto 150€ cada sesión.
Miguelett ya nos cuentas que tal la primera consulta! :wink:
Saludos!
Ifrit escribió:Y cuánto dura la PRP?

Es que tengo que comprarme los billetes de ida y vuelta y no quiero tener que ir corriendo a la estación a la salida o incluso quedarme en tierra.
Poco, unos 30 o 45 min aproximadamente.
AzulesGarcía escribió:Así es Miguelett el compi Jake te ha dao la info perfectamente, gracias!
Recomienda una sesión de PRP cada tres meses o lo que es lo mismo 4 al año.
Hay que recordar que la primera tras los tres meses del injerto es gratuita, el resto 150€ cada sesión.
Miguelett ya nos cuentas que tal la primera consulta! :wink:
Saludos!
Y tanto "AzulesGarcia" que os lo contare me quedan ya solo unas semanad y estoy un poco de bajon por el tema del finasteride ya que por el problema que tuve no debo de tomarlo pero a ver doctor que me dice.
En el hilo de "finastetide" pregunte el tema de que hay Deportistas que se hacen implantes y estos por temas de posible doping igual no lo toman , por si alguien tiene alguna info, por ejemplo Rafa Nadal se hizo un retoque y dudo mucho que tome la pastilla aunque igual con el Prp le va bien o cualquier avance nuevo al que tiene os medios esta gente.
Una persona del hilo llego a proponer que igual setia interesante poner un hilo sobre "Implante sin finasteride"...aunque el implante sin el finas me quedara peor, igual me siento mejor asi teniendo algo de pelo en la cabeza que no tener una bola de cristal en la cabeza, mas que nada porque por mi morfologia me queda bastante mal, hay gente sin pelo, rapada y con barba que le queda bien, yo no quiero verme sin pelo. Un saludo
javidestopa escribió:Miguelett te operas con Freitas'?????

Hola Javi, a final de mes voy a consulta de Freitas para que me evalue, pedi cita hace 1 año. Si me da el OK me opero peto de cabeza como he comentado porque ultimamente me repito mucho lo que nas me echa para atras de la operaciin es el finasteride por los problemas que tuve hace unos años, tuve una prostatitis recidivante que costo mucho de irse y algunos urologos lo achacaron al finasteride aunque por aqui no he visto a nadie que le haya pasado.
Tranquilo caballeroluna79d que el PRP no es nada! No tiene nada que ver con los pinchazos de la anestesia, al menos para mi.
Saludos.
Buenas compis!! actualizo a 3 días de los 7 MESES !! :D
Fotos a la luz del día.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el peine para que veáis la primera línea.
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando reciba las de la clínica las pondré, que serán de mejor calidad.
Este mes he notado menos cambios respecto a los meses anteriores, quizás algo mas moldeable el pelo a la hora de peinarlo.
Ánimo a todos los que estáis en el camino!! :D
Saludos compis!!
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 36