- Mar Oct 03, 2023 9:38 am
Un resultado espectacular, felicidades compañero y gracias por estar ahi ayudando a los demás.
DSB10841 escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 8:09 pm Yo por mi parte no estoy contento al 100% con el resultado, hay mejoria, pero creo que hay cosas que se podrian haber hecho mejor desde varios aspectos.Buenas compañero,
Enhorabuena por tu resultado
joseangel escribió: ↑Dom Ene 28, 2024 10:35 pm estoy flipando con el resultado que he obtenido... pero mi compañero que estaba prácticamente calvo ha quedado brutal... el resultado final hasta el 14-15 mes no se obtiene, he seguido mejorando meses después al cabo de los 12 meses.Grande! me alegro mucho, gracias por pasarte cuando puedas nos ilustras que uno no se cansa de ver buenos resultados
joseangel escribió: ↑Dom Ene 28, 2024 10:35 pm estoy flipando con el resultado que he obtenido... pero mi compañero que estaba prácticamente calvo ha quedado brutal... el resultado final hasta el 14-15 mes no se obtiene, he seguido mejorando meses después al cabo de los 12 meses.Joe pues yo q me veo ya muy bien con solo 4 meses no me puedo imaginar q sera en 10 meses mas
joseangel escribió: ↑Lun Ene 29, 2024 4:59 pm Dutasteride lunes, miércoles y viernes. De lujo! Sin efectos secundarios!
loperas86 escribió: ↑Lun Ene 29, 2024 7:51 pm Muy buenas Jose tu resultado es de los mejores que he visto de aisha enhorabuena!!! Yo estoy en el día 5 y la verdad super contento lo veo todo muy limpio y parece de buen pronóstico, aver si tengo tanta suerte como tú jajajajaYa no tomo xpecia no, solo dutasteride 3 veces por semana.
Te quieria preguntar la medicación, solo estás tomando dutas 3 días/semana ? Ya no tomas xpecia ni nada más ?