Re: Dr Bruno Pinto 3343 (Ago 2019) + 2091 (Jul 2020). Total: 5434 Grafts
Publicado: Vie Nov 06, 2020 7:54 pm
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
javilton escribió: ↑Lun Nov 02, 2020 10:08 pm Actualización 4 mesesHola javilton !!
Salgo bastante despeinado en las fotos porque ha salido el día con mucho sol y he estado utilizando gorra.
Bueno pues 4 meses ya o 4 meses aún, prefiero ver la botella medio llena. Falta un mundo todavía para llegar al objetivo pero al menos de frente y de costado ya se oculta bastante, soy alto asi que por ahí bien pero la vista desde arriba desde atrás y la postura de la niña del exorcista va a dar lata. Este mes si que hay bastante cambio principalmente porque he tenido bastante recuperación del shock loss . Ya tengo una calva común, la raya que tenía que marcaba hasta donde llegó la primera operación también se ha difuminado y estoy más cómodo que con la imagen que tenía que hace un mes que era lamentable. Yo creo que es como si fuera con 1 mes de retraso y el aspecto de ahora me pega más que fuera el de los 3 meses. Han salido muchos pelos nuevos pero aún son muy finos y pequeños y no tapan. Voy a tomarme este mes como el punto 0 y a ver si para el mes que viene lo vemos un poco más negro. De momento tranquilidad y a tener paciencia.
Dejo una comparativa del antes, de los 3 meses y de los 4.
Saludos
Granada77 escribió: ↑Mar Nov 24, 2020 9:49 pmYa ves granada lo que hemos cambiado en estos meses eh, jeje. Seguimos mejorando pronto toca actualizar. Gracias por pasarte amigo.javilton escribió: ↑Lun Nov 02, 2020 10:08 pm Actualización 4 mesesHola javilton !!
Salgo bastante despeinado en las fotos porque ha salido el día con mucho sol y he estado utilizando gorra.
Bueno pues 4 meses ya o 4 meses aún, prefiero ver la botella medio llena. Falta un mundo todavía para llegar al objetivo pero al menos de frente y de costado ya se oculta bastante, soy alto asi que por ahí bien pero la vista desde arriba desde atrás y la postura de la niña del exorcista va a dar lata. Este mes si que hay bastante cambio principalmente porque he tenido bastante recuperación del shock loss . Ya tengo una calva común, la raya que tenía que marcaba hasta donde llegó la primera operación también se ha difuminado y estoy más cómodo que con la imagen que tenía que hace un mes que era lamentable. Yo creo que es como si fuera con 1 mes de retraso y el aspecto de ahora me pega más que fuera el de los 3 meses. Han salido muchos pelos nuevos pero aún son muy finos y pequeños y no tapan. Voy a tomarme este mes como el punto 0 y a ver si para el mes que viene lo vemos un poco más negro. De momento tranquilidad y a tener paciencia.
Dejo una comparativa del antes, de los 3 meses y de los 4.
Saludos
No estaba al tanto de tu nueva operación al estar fuera del foro durante bastantes meses , ya he visto las fotos que te voy a decir a ti que tu no sepas siendo un veterano con dos operacionesa estas alturas ya estarás cerca de los 5 meses y espero que tengas una buena evolución ahora toca paciencia y poco a poco todo llegara, mucho animo !!
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!
DeBrasil escribió: ↑Jue Dic 03, 2020 12:38 am Hola amigo. Creo que ya ha vuelto al camino correcto. La pérdida fue solo un susto. Te ves genial en tu frente y centro. Esperemos que la coronilla mejore cada vez más a partir de ahora.Gracias por tus buenos deseos debrasil, la vista frontal está muy bien y parece que el shock loss tb es historia. La coronilla poco a poco ya se va cerrando.
Saludos