Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
PE-LA-ZO Ciberxtrem , tienes fotos con más perspectivas?, (cenital sobretodo)

Regístrate para ver menos publicidad

mister-proper escribió: Vie Dic 20, 2019 1:39 am
Buenas mister proper, el test genético me lo hice por 250 euros en la clínica de la famosa, donde van varios youtubers de moda, Silvia Tutusaus.

En febrero iré a ver a Hans y le llevaré el test, aunque ya se mostró escéptico de los mismo antes de hacérmelo.

Hay una cosa en tu comentario que me parece muy interesante, el ejemplo del finasteride es verídico, a ti o alguien a quien conoces también le dijeron que no le iba bien el finasteride y al final resultó que le estaba manteniendo a raya la alopecia ?
Puede que sigan siendo muy poco fiables aunque han pasado 10 años.
A mi me recomiendan el dutas precisamente pq la encima alfa reductasa tipo I es la que tengo mas alta según el test genético más el informe de una analítica básica de sangre que me pidieron.

Pintaza Ciberxtrem..
y aún no acaba, no te creas que por cumplir el año...
enhorabuena pelos de oro😅👍

Zapiekanka escribió: Dom Ene 26, 2020 6:27 pm Pues me parece que estás de puta madre compa
Gracias Zapiekanka! no puedo estar mas contento ;)

Mascapelo escribió: Dom Ene 26, 2020 7:27 pm Pintaza Ciberxtrem..
y aún no acaba, no te creas que por cumplir el año...
enhorabuena pelos de oro😅👍
Cuanto tiempo Masca! como va todo ? supongo que luciendo pelazo amazing de la muerte en la coronilla ;)

Mesias80 escribió: Dom Ene 26, 2020 6:47 pm PE-LA-ZO Ciberxtrem , tienes fotos con más perspectivas?, (cenital sobretodo)
Muchas gracias Mesias!! :D En breve subiré de más cenital, o yo mismo o sino en breve iré a la clínica y Hans me hará más fotos que os subiré :)

Ya creia que te habias olvidado de nosotros compañero....
Vas muy bien ya lo sabes quizas por eso ya no te pasas por aqui :cry: gracias por actualizar.

jake escribió: Mar Ene 28, 2020 3:58 pm Ya creia que te habias olvidado de nosotros compañero....
Vas muy bien ya lo sabes quizas por eso ya no te pasas por aqui :cry: gracias por actualizar.
No me olvido jake! aunque ya hace un tiempo que el pelo lo veo como un asunto resuelto que cada día va a más, mejor calidad y más largura ;)

Como va todo jake ? tu pelo sigue bien, sigues con la gorra LED ?

AÑO de mi transplante de cabello:

Zona donante
Imagen

Lateral derecho
Imagen

Lateral derecho mojado
Imagen

Lateral izquierdo
Imagen

Lateral izquierdo mojado
Imagen

Coronilla
Imagen

Coronilla mojado
Imagen

Frontal mojado
Imagen

Primera linea
Imagen

Primera linea mojado
Imagen

********** COMPARATIVA. WARNING: VIEWER DISCRETION IS ADVISED !! **********
Primera Linea Pre operación
Imagen

Primera Linea
Imagen

Que os parece compañeros capilares ;)

Poco más que añadir que no se pueda apreciar en las fotos.
El resultado es extraordinario Ciberxtrem ,debes de estar eufórico xk tu imagen ha dado un giro de 180 grados.

El mejor caso particular de Hans sin ninguna duda.

Me da pena que hayas terminado tu evolución xk suena a despedida, sin embargo hay que tomárselo con alegría ya que es el fin de una etapa, exitosa en tu caso ,y la vida básicamente es esto, quemar etapas.

Un abrazo y disfruta de tu flamante pelo.

Muchas graciass Messias! Ya me comentó Hans un año antes de operarme que mi caso sería muuy bueno y ha salido increíble.

Ha sido una de las mejores inversiones que he hecho sin duda

Como dices, la vida es quemar etapas, crecer y ser feliz

Que te vaya muy bien y ya nos vamos leyendo, me iré pasando por aquí. Un saludo compis capilares💪

ciberxtrem escribió: Dom Feb 09, 2020 1:41 pm Muchas graciass Messias! Ya me comentó Hans un año antes de operarme que mi caso sería muuy bueno y ha salido increíble.

Ha sido una de las mejores inversiones que he hecho sin duda

Como dices, la vida es quemar etapas, crecer y ser feliz

Que te vaya muy bien y ya nos vamos leyendo, me iré pasando por aquí. Un saludo compis capilares💪
Felicidades por el resultado ciberxtrem ¡¡¡¡¡¡ genial,,vaya cambio.

Felicidades ciberxtrem !!! menudo cambio !! seguro que es el mejor dinero que te has gastado nunca :) eso no lo dudes, ahora a disfrutar de ese pelo !!!
Un fuerte abrazo!

ciberxtrem escribió: Sab Feb 08, 2020 11:50 pm
jake escribió: Mar Ene 28, 2020 3:58 pm Ya creia que te habias olvidado de nosotros compañero....
No me olvido jake! aunque ya hace un tiempo que el pelo lo veo como un asunto resuelto que cada día va a más, mejor calidad y más largura ;)

Como va todo jake ? tu pelo sigue bien, sigues con la gorra LED ?
Si compañero sigo con ella, todo suma en la lucha contra la put++ alopecia.
Enhorabuena por tu resultado una vez mas y mx gracias por tu gran exposicion, espero que nos sigas visitando y aportando en el foro, eres un grande. :mrgreen:

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 42