Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Te pasa como a mí Giu, tengo la carpeta de mensajes repleta 200 mensajes y siempre debo andar borrando algunos que no quisiera borrar para que entren los nuevos. Los admin podrían poner como capacidad 500 mensajes.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas fotos.

Lo de borrar los mensajes creo que se hace así:

1> En la bandeja de entrada justo al lado del mensaje hay una casilla que puedes marcar con un tick, en la columna "Marcar"

2> Donde acaban los mensajes hay un sitio que pone "Marcar como importante" con una flecha hacia abajo. Le das a la flecha y pone otra opción para borrar.

3> Seleccionas "Borrar marcados" y luego justo al lado le das a "Ir"

newlacecu company escribió:es que yo no se como se hace a borrar no encontro el borrador :-(((
Yo he exportado muchos mensajes a documento XML con al función que hay también donde los mensajes privados y así he podido borrar dos páginas de privados, Si es que siempre ando con la bandeja llena desde hace meses :(

Ya veo que te han indicado cómo borrarlos :)

Muchas veces personas preguntan se puede hacer deporte con una protesis?
Aqui Valentina cliente con alopecia universal campeona de pole dance (es ahora un deporte muy duro) despues ponre un video y veran que movimientos y que duro que es y como se suda.

Usa protesis total sin el minimo problema y esta felicissima...ella es una chica realmente increible y que vive su vida al maximo.

Imagen
Imagen

De hoy online tambien el shop en Ingles

Espero le guste

http://www.hair-prosthesis.com/

Ahora trabajaremos por el .es y por el shop, y posibilmente tambien por un blog para assegurar el mejor sitio de idioma Español que podemos...nuestros precios para los foreros seran muchos mas bajos respecto a todos los otros competidores de españa y sur america el todo con nuestra calidad que creo sea claro da las fotos de los frontales y cabellos es muy elevada.
Aqui estan nuestros precios para los foreros de recuperar el pelo.

********/ ... riben-aqui

Genila la última prótesis que has puesto.

La web está muy bien :D lo único que por ejemplo no permite hacer observaciones del tipo, color del ilace, o clips. Por ejemplo. O las medidas de las piezas en el caso de las prótesis femeninas. También es algo complicado de entender lo de la ondulación y esos valores 10, 12, 14, 16 (qué significan?).

Si tenremos que mejorar, los clips siempre ponemos mismo colour de la malla y iron y stain en el paquete, por el wave habemos puesto fotos, como por las medidas tambien esta el cuadrado donde el cliente las pone lo has visto???
La ultima protesis tambien para mi es bonita :-)...

newlacecu company escribió:Si tenremos que mejorar, los clips siempre ponemos mismo colour de la malla y iron y stain en el paquete, por el wave habemos puesto fotos, como por las medidas tambien esta el cuadrado donde el cliente las pone lo has visto???
La ultima protesis tambien para mi es bonita :-)...
Ah, no me fijé en las fotos de la ondulación :D Me refería a que si intenta una persona comprar un sistema top closure en las fotos se ve las piezas sin clips y la cliente tal vez quiera los clips pero no aparece la opción de escogerlos. Por lo demás todo está muy bien, es sencillo comprar así :D

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 48