Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Mosby
Buenas tardes,

personalmente para mi ha sido una semana positiva y tengo buenas sensaciones. La densidad en la parte posterior es buena y confirmo lo que dije hace un par de semanas. En la parte frontal cuesta más y la primera línea quizás es la que menos ha progresado pero en general la mejora es considerable, al menos para mi. Incluso creo que en los laterales, donde tenía menos pelo, tengo algo más ahora.

Esta semana tengo bastante tiempo libre y subiré fotos en este hilo para que vosotros mismos valoréis.

Mi perdida es difusa en toda la cabeza (DUPA) siendo más agresiva en la mitad delantera, por lo que sería un NW III difuso.

Como curiosidad, dejo un caso del Dr Vañó con resultados tempranos (minox + dutas oral):

https://twitter.com/SergioVanoG/status/ ... 8205921280

Slds
By negger
HOla mosby; cuanto tiempo llevas tomando dutas y a que dosis?
Y tu tratamiento completo en que consiste? Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mosby
negger escribió: Mar Jun 04, 2019 7:41 pm HOla mosby; cuanto tiempo llevas tomando dutas y a que dosis?
Y tu tratamiento completo en que consiste? Un saludo!
Hola Negger,

comencé a mitad de diciembre alternando con Finas (3 días Dutas -L,X y V- y resto Finas). En abril paso a Dutas los 7 días de la semana. 0.5 mg (Avidart se comercializa en esas dosis)

En mi firma aparece mi tratamiento completo.

Un saludo.

By Chaolan
Cómo vais con el dutasteride los que más habéis comentado? Yo llevo mes y 1 par de semanas con dutas pero despues de una caída brutal como nunca he tenido (de todo tipo de pelos) he decidido abandonarlo y volver al finas, paso de arriesgarme porque visto lo visto no está garantizado que funcione esto y a alguna gente la deja incluso peor. Gracias por vuestro seguimiento, sois de gran ayuda a muchas personas.

By doc
Chaolan escribió: Vie Jun 07, 2019 2:09 am Cómo vais con el dutasteride los que más habéis comentado? Yo llevo mes y 1 par de semanas con dutas pero despues de una caída brutal como nunca he tenido (de todo tipo de pelos) he decidido abandonarlo y volver al finas, paso de arriesgarme porque visto lo visto no está garantizado que funcione esto y a alguna gente la deja incluso peor. Gracias por vuestro seguimiento, sois de gran ayuda a muchas personas.
Hola, en teoria los resultados pueden tardar 6 meses en llegar, incluso un año.

Yo lo que haria es hacerme una analitica y averiguar por que sigue la caida. Suponiendo que la dutasterida este inhibiendo un 95% del DHT, no se me ocurre otra cosa que que tengas una subida de testosterona exagerada por dicha supresion del DHT y que por mala suerte seas muy sensible tambien a la testosterona, si no que me expliquen como alguien con niveles de DHT de mujer basicamente, sigue recesionando.

By doc
Mosby escribió: Mar Jun 04, 2019 3:23 pm Buenas tardes,

personalmente para mi ha sido una semana positiva y tengo buenas sensaciones. La densidad en la parte posterior es buena y confirmo lo que dije hace un par de semanas. En la parte frontal cuesta más y la primera línea quizás es la que menos ha progresado pero en general la mejora es considerable, al menos para mi. Incluso creo que en los laterales, donde tenía menos pelo, tengo algo más ahora.

Esta semana tengo bastante tiempo libre y subiré fotos en este hilo para que vosotros mismos valoréis.

Mi perdida es difusa en toda la cabeza (DUPA) siendo más agresiva en la mitad delantera, por lo que sería un NW III difuso.

Como curiosidad, dejo un caso del Dr Vañó con resultados tempranos (minox + dutas oral):

Slds
A Sergio Vaño alguien le podria decir que deje de cobrar casi 300€ por sesion de mesoterapia de dutasterida por que vaya flipado con los precios.

Tambien le podrian preguntar que de donde saca la formulacion de dutasterida liquida para las inyecciones. Aqui veo que hay mucha gente con menos luces que un cuarto de revelado de fotos y no les da por preguntar eso. Basicamente se inyectan una sustancia sin saber bien el origen.

By Mosby
doc escribió: Vie Jun 07, 2019 6:13 pm
Mosby escribió: Mar Jun 04, 2019 3:23 pm Buenas tardes,

Slds
A Sergio Vaño alguien le podria decir que deje de cobrar casi 300€ por sesion de mesoterapia de dutasterida por que vaya flipado con los precios.

Tambien le podrian preguntar que de donde saca la formulacion de dutasterida liquida para las inyecciones. Aqui veo que hay mucha gente con menos luces que un cuarto de revelado de fotos y no les da por preguntar eso. Basicamente se inyectan una sustancia sin saber bien el origen.
Ok, se lo puedes preguntar tu mismo.

By GVT
En ningún artículo se reporta sensibilidad a la testosterona como responsable de la caída pero yo tengo esta sensación también. Los cambios lo que pasa que se hacen difíciles de valorar porque no son instantáneos. A mi me pasa mucho con el trabajo de fuerza excesivo...

By FightingTheHairLoss
GVT escribió: Lun Jun 10, 2019 7:52 am En ningún artículo se reporta sensibilidad a la testosterona como responsable de la caída pero yo tengo esta sensación también. Los cambios lo que pasa que se hacen difíciles de valorar porque no son instantáneos. A mi me pasa mucho con el trabajo de fuerza excesivo...
Claro que hay artículos, citando que la testosterona afecta, aunque solo 1/8 parte de lo que afecta la DHT.
No obstante, probablemente existan ciertos individuos mucho más sensibles a la testo, lo cual explicaría que Finasteride o incluso Dutasteride no les de resultados.

By TUPÉ2020
Hola a todos. Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Mayo 2019).
5 días / semana. (Junio 2019 en adelante).

Semana 34. 8 MESES + 10 días.

Sigo manteniendo afinamiento frontal, que es difuso en toda la primera linea.
Sigo viendo pelos nuevos creciendo en la primera línea, sobre todo en una de las entradas, igual que en el cuarto mes. Parece que también aprecio pelos muy miniaturizados por la zona frontal. Una de las entradas o laterales del frontal mejoró más que la otra.
El resto se va manteniendo sin apenas caída y con bastante buena calidad de pelo, que estoy intentando reforzar con otros suplementos.

Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular ha desaparecido. La retención de líquidos ha disminuido. No he notado nada al subir la dosis de 3 a 5 tomas semanales.

Conclusión hasta ahora.

De momento lo que he conseguido es que todo se estanque, quizás con mejor calidad de pelo, pero no doy conseguido recuperar densidad en la primera línea y frontal. Creo que esto no lo conseguiré con dutas.

A los 12 o 14 meses, en función de como vaya todo, decidiré si seguir, cambiar o añadir algún otro tratamiento. Mis opciones a día de hoy:

1. Mesoterapias.
2. Minox oral (tengo que investigar más sobre experiencias y resultados)

A día de hoy si me metiese a una operación de 1500 - 1800 grafts quedaría de lujo. Pero no me atrevo por la presión social jajjajaj.

Compañeros. Contad como os va!!

Gracias y suerte a todos.

By jake
TUPÉ2020 escribió: Mar Jun 11, 2019 11:07 am Hola a todos. Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Mayo 2019).
5 días / semana. (Junio 2019 en adelante).

Semana 34. 8 MESES + 10 días.

Sigo manteniendo afinamiento frontal, que es difuso en toda la primera linea.
Sigo viendo pelos nuevos creciendo en la primera línea, sobre todo en una de las entradas, igual que en el cuarto mes. Parece que también aprecio pelos muy miniaturizados por la zona frontal. Una de las entradas o laterales del frontal mejoró más que la otra.
El resto se va manteniendo sin apenas caída y con bastante buena calidad de pelo, que estoy intentando reforzar con otros suplementos.

Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular ha desaparecido. La retención de líquidos ha disminuido. No he notado nada al subir la dosis de 3 a 5 tomas semanales.

Conclusión hasta ahora.

De momento lo que he conseguido es que todo se estanque, quizás con mejor calidad de pelo, pero no doy conseguido recuperar densidad en la primera línea y frontal. Creo que esto no lo conseguiré con dutas.

A los 12 o 14 meses, en función de como vaya todo, decidiré si seguir, cambiar o añadir algún otro tratamiento. Mis opciones a día de hoy:

1. Mesoterapias.
2. Minox oral (tengo que investigar más sobre experiencias y resultados)

A día de hoy si me metiese a una operación de 1500 - 1800 grafts quedaría de lujo. Pero no me atrevo por la presión social jajjajaj.

Compañeros. Contad como os va!!

Gracias y suerte a todos.
Pues compañero si con tan pocas unidades puedes quedar de lujo yo de ti me daria el gusto, xk presion social hoy en dia esta bastante normalizado.
Respecto al ldutas yo voy aguantando no he vuelto a notar la fuerza que me dio al principio pero espero que con el fin de la primavera recuperarla.

By TUPÉ2020
Pues si Jake. Si no se enterase nadie no lo dudaba. Pero pasar por el post operatorio, dar explicaciones y todo eso...buff...igual algún día. Lo bueno es que tengo la zona donante intacta y mi problema se resume en la línea frontal, aunque algo de pérdida tengo en toda la parte superior, la voy controlando.
Mientras a seguir peleando con dutas y otras mierdas.
A ver que os parece. Estoy pensando en abrir un hilo para que la gente cuente experiencias de las mesoterapias y poder sacar conclusiones. Es que veo los resultados de Dr. Pelo y me parece increíble. A alguien más le interesa el asunto¿?
Gracias.

By FightingTheHairLoss
TUPÉ2020 escribió: Jue Jun 13, 2019 11:11 am Pues si Jake. Si no se enterase nadie no lo dudaba. Pero pasar por el post operatorio, dar explicaciones y todo eso...buff...igual algún día. Lo bueno es que tengo la zona donante intacta y mi problema se resume en la línea frontal, aunque algo de pérdida tengo en toda la parte superior, la voy controlando.
Mientras a seguir peleando con dutas y otras mierdas.
A ver que os parece. Estoy pensando en abrir un hilo para que la gente cuente experiencias de las mesoterapias y poder sacar conclusiones. Es que veo los resultados de Dr. Pelo y me parece increíble. A alguien más le interesa el asunto¿?
Gracias.
Podrías subir fotos para ver tu estado actua.

By TUPÉ2020
Acabaré subiendo unas fotos para que podáis ver mi estado, pero me gustaría esperar un poco más para ver si hay cambio respecto al inicio cumplido el año. Por cierto FightingTheHairLoss. En la cronología de tu tratamiento veo que has probado casi de todo, pero lo único que has mantenido desde hace unos años es el Minox y el Ru. Es lo que mejor resultado te ha dado¿? En que estado o norwood te encuentras¿? Por si te vale de algo yo me mantengo en un norwood 2, quizás algo avanzado.

Gracias.

By Manu114
Buenas chicos,

Os cuento un poco mi experiencia de este último mes:

Dado que introducir minoxidil oral, estoy teniendo shedding cuando justo con dutas a pesar de no regenerar ni tener el efecto que pensaba que tendría, estaba estabilizándose la caída. Por lo que ahora, el pelo vuelve a caerse, vaya cruz jajaj

Efectos secundarios 0, si bien es discreto que como tupe estoy notando ciertas dificultades para estar definido de cara al verano y creo que estoy con retención de líquidos, me pondré a intentar erradicar esto jaja.

En noviembre tengo consulta con el dr. Lorenzo, por que.? Estoy seguro que me va a decir que espere para operarme (tengo 26 años y mantengo todavía mucho pelo) pero siempre he tenido entradas, veo que retroceden y quiero hacerme un retoque a ver que le parece.

Saludos

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 38