Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Xtorz, en el tema del doctor sí es cierto que fue nuestro error. Por ello, intentamos mimarte al detalle. El precio que pagó no es el estándar de la clínica ni tan siquiera en oferta. El precio que pagaste porque fuiste con mi mediación fue de 4000 euros por 2000 unidades foliculares (frente a los 6000 del precio estándar de la clínica) + 489 ufs gratis (1467 euros) por nuestro error cometido de agenda.

En definitiva creo que nos hemos portado más que bien contigo suponiendo un ahorro de más de 3467 euros. No solo ello, sino que además habiendo conseguido una supervivencia superior al 90% todavía tienes el deseo de que realicemos un retoque. Además, subes una foto de los 7 meses como diciendo que hay una falta de pelo en la zona y donde en meses posteriores se observa una mejora notable.

Imagen

Como se puede observar en la foto de la intervención el 80% de las unidades foliculares fueron a la primera línea (primeros 2 centrímetros), el resto a la zona media. Si con 2000 unidades foliculares hubiera sido prácticamente imposible llegamos a las 2500 buscando poder bajar parcialmente la línea, recordamos que el día de la intervención tu petición era bajar aún más siendo imposible cubrir zona media.

En caso de querer cubrir la zona media en tu caso no se precisa de un retoque sino de una nueva intervención capilar. pasado unos años.

Por cierto, tus mensajes no han sido contestado porque el doctor no tiene whatsapp debido a que esta plataforma ha bloqueado los números usados con fines comerciales, podrás comunicarte con él a través de Telegram (es el mismo número como ya te informó el compañero Mesías).

Un saludo
Tarjetaroja escribió: Dom Feb 16, 2020 5:38 pm Xtorz, en el tema del doctor sí es cierto que fue nuestro error. Por ello, intentamos mimarte al detalle. El precio que pagó no es el estándar de la clínica ni tan siquiera en oferta. El precio que pagaste porque fuiste con mi mediación fue de 4000 euros por 2000 unidades foliculares (frente a los 6000 del precio estándar de la clínica) + 489 ufs gratis (1467 euros) por nuestro error cometido de agenda.

En definitiva creo que nos hemos portado más que bien contigo suponiendo un ahorro de más de 3467 euros. No solo ello, sino que además habiendo conseguido una supervivencia superior al 90% todavía tienes el deseo de que realicemos un retoque. Además, subes una foto de los 7 meses como diciendo que hay una falta de pelo en la zona y donde en meses posteriores se observa una mejora notable.

Imagen

Como se puede observar en la foto de la intervención el 80% de las unidades foliculares fueron a la primera línea (primeros 2 centrímetros), el resto a la zona media. Si con 2000 unidades foliculares hubiera sido prácticamente imposible llegamos a las 2500 buscando poder bajar parcialmente la línea, recordamos que el día de la intervención tu petición era bajar aún más siendo imposible cubrir zona media.

En caso de querer cubrir la zona media en tu caso no se precisa de un retoque sino de una nueva intervención capilar. pasado unos años.

Por cierto, tus mensajes no han sido contestado porque el doctor no tiene whatsapp debido a que esta plataforma ha bloqueado los números usados con fines comerciales, podrás comunicarte con él a través de Telegram (es el mismo número como ya te informó el compañero Mesías).

Un saludo
El tema en cuestión es que todo lo que me has dicho en el otro menaje, no era cierto.
Si recibo un descuento por ir de parte tuya es culpa mía?
No me cuentes historias de que yo quiero que me hagan un retoque, que fuiste tú, en este mismo foro, quien me dijo que si no estaba satisfecho, la clínica lo ofreceria.
Y si, subo una foto de 7 meses, por que por desgracia no puedo pelarme el pelo más corto por el tipo de operación que me hicieron.
Pero mira, te tengo como una persona muy experta en el foro.
Imagen
Imagen
Estás fotos son con 18 meses, si tú no ves el clareo, es o que mientes, o que prefieres no decir la verdad.
Por cierto, yo si dije que queria bajar la línea, y se me contestó "se va a quedar con mucho pelo". Y ya está, yo me fui contento con mi operación.

Si la empresa cambia de medios de comunicación con los pacientes, deberían de informar. Pero bueno.

Por cierto, lo intención no es hacerme ningún retoque, con lo mal que lo pase con la operación, y todo lo que conllevó, no lo haría. Lo que me molesta s que se tome a la gente por tonta, eso s lo que me molesta.

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Sab Feb 15, 2020 4:00 pm Entiendo que con la buena atención comercial se compensó el malentendido inicial y la operación ha sido buena ,bonita y barata..

Relativizando los inconvenientes que pudieras tener Xtorz te digo honestamente que el resultado es bueno.

Siempre queremos más es verdad también ,.,.,.
Yo se que el resultado es bueno, pro aquí se está faltando a la verdad. Y eso no me gusta.
No tuvo nada que ver la agenda, pues el doctor estaba allí.
Fue buena, bonita y barata. Pero lo que dieron de más, fue los grafts por el cometido. Pero que ellos a mi no me lo dijeron, ni me dijeron nada de mi queja en el foro. Solo me digeron que harían todo para que quedara bien.

adriman escribió: Vie Feb 14, 2020 11:14 am No entiendo lo que ocurre en este caso. A priori parece un buen resultado pero si el cliente no está del todo satisfecho, ¿por qué la clínica no le da un repaso? No creo que necesite más de 100-200 grafts. Eso lo hacen en un rato.

Parece que no hay comunicación fluida entre paciente-clínica. O no se le han explicado bien las cosas o el no las entiende. Al final esto lo que provoca es que un buen caso, por difícil que parezca, de mala publicidad
Es un buen caso, no lo dudo. Pero yo veo un fallo, que ellos dicen que no hay.
El tema es que no hay comunicación, por que cambian las vías de comunicación y no avisan..

Xtorz escribió: Mar Feb 11, 2020 11:23 pm Buenas, unos meses después, vuelvo por aquí para dar mi opinión general sobre el proceso, y sobre la clínica.
El proceso es muy lento al principio... Pero cuando dice la cosa de subir.. Coge velocidad y es imparable.. Te cambia la vida.. Rejuveneces muchos años de golpe.. Te crece la autoestima.. Te sientes mejor, feliz.
A todo aquel que esté pensando en operarse o no.. Yo le digo que lo haga.. Es algo genial la verdad. Son solo unos meses de jaleo.. Por un cambio muy muy grande.

Respecto a la clínica.. Es un tanto agridulce mi opinión. Si volviera al principio, sabiendo lo que se hoy, no me operaria con ellos. Tuve con ellos algún problema al principio con la elección del doctor.. Me habían dicho que sería el doctor júnior, y al final el no fue.
El trato durante los meses fue correcto sin más.
Salvo esta última vez, que se ve que han cambiado el teléfono o algo, y no llegan mis fotos.. Ni se han puesto en contacto conmigo..
Ya en su momento me queje de lo flojo que era detrás del flekiyo.. En teoria si no estaba satisfecho se me haría un arreglo.. Pero lo único que me dijeron fue alguna excusa.. Luego la primera línea con grafts múltiples.. Pues... Deja mucho que desear.
Yo estoy contento con mi resultado, pk la mejoría es muy grande.. Pero.. No s lo que creía que sería.
Gracias a todos por la ayuda.
Buenas, he visto tu caso desde el principio y la verdad que no pinta mal, me gusta el pelazo que te han dejado, si que es verdad que si te fijas mucho en la primera linea se puede aprecias aveces algo poco natural, pero la veo muy bien... Yo tengo cita con ellos para la primera consulta con el DR. KELVIN el 13 de mayo... voy a ver que tal va y si termino operandome con él... la verdad que por algunas cosas que dices si que me tira para atras operarme con ellos.. pero les voy a dar una oportunidad y voy a ver la primera consulta que tal me dicen...
Yo la verdad que necesito mas cantidad y es lo que me tira para atras.. que si es más complicado se me quede peor... Pero bueno iré a la consulta a ver que dicen y ya tengo abierto un hilo y pondré lo que dicen en él y si alfinal me opero con ellos o no... Gracias por subir todo tu proceso.

Jbravo85 escribió: Mar Abr 13, 2021 11:56 am
Xtorz escribió: Mar Feb 11, 2020 11:23 pm Buenas, unos meses después, vuelvo por aquí para dar mi opinión general sobre el proceso, y sobre la clínica.
El proceso es muy lento al principio... Pero cuando dice la cosa de subir.. Coge velocidad y es imparable.. Te cambia la vida.. Rejuveneces muchos años de golpe.. Te crece la autoestima.. Te sientes mejor, feliz.
A todo aquel que esté pensando en operarse o no.. Yo le digo que lo haga.. Es algo genial la verdad. Son solo unos meses de jaleo.. Por un cambio muy muy grande.

Respecto a la clínica.. Es un tanto agridulce mi opinión. Si volviera al principio, sabiendo lo que se hoy, no me operaria con ellos. Tuve con ellos algún problema al principio con la elección del doctor.. Me habían dicho que sería el doctor júnior, y al final el no fue.
El trato durante los meses fue correcto sin más.
Salvo esta última vez, que se ve que han cambiado el teléfono o algo, y no llegan mis fotos.. Ni se han puesto en contacto conmigo..
Ya en su momento me queje de lo flojo que era detrás del flekiyo.. En teoria si no estaba satisfecho se me haría un arreglo.. Pero lo único que me dijeron fue alguna excusa.. Luego la primera línea con grafts múltiples.. Pues... Deja mucho que desear.
Yo estoy contento con mi resultado, pk la mejoría es muy grande.. Pero.. No s lo que creía que sería.
Gracias a todos por la ayuda.
Buenas, he visto tu caso desde el principio y la verdad que no pinta mal, me gusta el pelazo que te han dejado, si que es verdad que si te fijas mucho en la primera linea se puede aprecias aveces algo poco natural, pero la veo muy bien... Yo tengo cita con ellos para la primera consulta con el DR. KELVIN el 13 de mayo... voy a ver que tal va y si termino operandome con él... la verdad que por algunas cosas que dices si que me tira para atras operarme con ellos.. pero les voy a dar una oportunidad y voy a ver la primera consulta que tal me dicen...
Yo la verdad que necesito mas cantidad y es lo que me tira para atras.. que si es más complicado se me quede peor... Pero bueno iré a la consulta a ver que dicen y ya tengo abierto un hilo y pondré lo que dicen en él y si alfinal me opero con ellos o no... Gracias por subir todo tu proceso.
Buenas compañero, yo en mi caso, no volvería a ir con ellos la verdad, el día que vuelva a dar el paso, no me céntrare en dinero y tiempo, si no que búscare al mejor.. Y me pondré en cola. Espero que te vaya bien!

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25