Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
[quote=Majete post_id=696846
[/quote]

Que envidia de pelo majo....ademas tienes un color precioso (ahora jake me llamara mariquita... ) felicidades manuel! respecto a lo que dices de una entrada es verdad que no parece muy simetrica y que ahi no se injertaron foliculos, quizas un retoque estaria bien aunque yo si no llegas a decir nada nunca me habria fijado o pensaria que es tu forma natural.

Respecto a lo que deces sobre la bajada de la testosterona en relacion a la edad y por tanto la posible bajada de dosis del finas tiene sentido y de un medico de medicina interna me dijo que no era muy bueno alterar la testosterona en el hombre sobre los 40 porque es cuando empieza a notar la bajada de dicha hormona y por tanto una toma excesiva de finas podia dar una mayor sensacion de falta de libido de la que ya de por si te puede causar dicho medicamento. Yo tomo 0.50mg y me va igual que tomar 1mg ...o seo creo :P .un saludo
[/quote]

🤔🤔🤔🤔🤔
Manuel23 escribió: Sab Feb 02, 2019 5:58 pm Hola a todos,

Os dejo unas cuantas fotos tras 9 meses después de la cirugía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si tengo tiempo subiré más fotos ya que éstas no las he tomado con la mejor luz posible.

Como le comentaba a ToroSentado la entrada izquierda sigue un poco estancada pero todavía hay tiempo para que mejore. De momento sigo con la medicación al pie de la letra y sólo me queda esperar.

Saludos!
Qué algún administrador eche a este pelo pegado a una persona. :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena al paciente y a la clínica.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo pensaba que esto era un foro de calvos, y me encuentro con este caso!!!. Flipo. :lol:

44pelos escribió: Dom Feb 17, 2019 8:21 pm Yo pensaba que esto era un foro de calvos, y me encuentro con este caso!!!. Flipo. :lol:
El pelo de Manuel es que es impresionante, otra historia, otro color.. si así sigue le pagarán para hacer anuncios de champús en TV ... :lol: :lol:

Gracias Manuel23 y Jaumira por el debate y las aportaciones...
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1472822/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29664237

Resultan muy interesantes, es algo que me había planteado para un futuro cercano en mi caso, y supongo que de la misma manera, también se plantean otros muchos foreros. Es buena noticia que haya dos estudios en pleno desarrollo, y por supuesto es mejor esperar que aventurarse con el riesgo que supone. De nuevo gracias y cualquier noticia Manuel (que estás en ello) sería de gran ayuda.
Saludos y disfruta de ese pelazo.

Tarjetaroja escribió: Dom Feb 17, 2019 7:07 pm Qué algún administrador eche a este pelo pegado a una persona. :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena al paciente y a la clínica.
Jaja, muchas gracias Tirso! :)

44pelos escribió: Dom Feb 17, 2019 8:21 pm Yo pensaba que esto era un foro de calvos, y me encuentro con este caso!!!. Flipo. :lol:
Muchas gracias 44 pelos. Con estos comentarios se animo uno que da gusto! :)
Mascapelo escribió:
El pelo de Manuel es que es impresionante, otra historia, otro color.. si así sigue le pagarán para hacer anuncios de champús en TV ... :lol: :lol:
Ese era el objetivo creo recordar, pelo pantene! :lol:

Mascapelo escribió: Dom Feb 17, 2019 11:33 pm Gracias Manuel23 y Jaumira por el debate y las aportaciones...

Resultan muy interesantes, es algo que me había planteado para un futuro cercano en mi caso, y supongo que de la misma manera, también se plantean otros muchos foreros. Es buena noticia que haya dos estudios en pleno desarrollo, y por supuesto es mejor esperar que aventurarse con el riesgo que supone. De nuevo gracias y cualquier noticia Manuel (que estás en ello) sería de gran ayuda.
Yo espero que estos nuevos estudios nos saquen de dudas. Pero después de ver el efecto que tiene finasteride en mi pelo y los 0 efectos secundarios que he notado durante los últimos 2 años y medio no pienso dejar de tomarlo, eso lo tengo claro - el que algo quiere algo le cuesta.

Saludos!

Manuel23 escribió: Lun Feb 18, 2019 3:17 pm
Mascapelo escribió: Dom Feb 17, 2019 11:33 pm Gracias Manuel23 y Jaumira por el debate y las aportaciones...

Yo espero que estos nuevos estudios nos saquen de dudas. Pero después de ver el efecto que tiene finasteride en mi pelo y los 0 efectos secundarios que he notado durante los últimos 2 años y medio no pienso dejar de tomarlo, eso lo tengo claro - el que algo quiere algo le cuesta.

Saludos!
Respect

Manuel23 escribió: Lun Feb 18, 2019 3:17 pm ...después de ver el efecto que tiene finasteride en mi pelo y los 0 efectos secundarios que he notado durante los últimos 2 años y medio no pienso dejar de tomarlo,...
En efecto, estoy contigo en eso. No pensaba en dejarlo, que bastante bien me hace y sin efectos secundarios en 5 años, sino en la posible (bajo supervisión) bajada a 0,5mg en un futuro. Saludos, y agradecido.

Manuel23 escribió: Sab Feb 02, 2019 5:58 pm Hola a todos,

Os dejo unas cuantas fotos tras 9 meses después de la cirugía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si tengo tiempo subiré más fotos ya que éstas no las he tomado con la mejor luz posible.

Como le comentaba a ToroSentado la entrada izquierda sigue un poco estancada pero todavía hay tiempo para que mejore. De momento sigo con la medicación al pie de la letra y sólo me queda esperar.

Saludos!
Primero de todo, felicidades Manuel! Espectacular resultado!

Haciendo referencia a la medicación, tengo un par de dudas, leo que te recomendó usar complidermol y medebiotin fuerte, estos como los tomas? Dosis diarias de 2 pastillas cada producto? O solamente una dosis por cada producto? ¿Has notado mejora en el cabello?

Muchas gracias por exponer tu caso, es una ayuda para todos aquellos indecisos como yo! Mucho pelo amigo!

Guevara escribió: Mar Feb 26, 2019 11:59 am Primero de todo, felicidades Manuel! Espectacular resultado!

Haciendo referencia a la medicación, tengo un par de dudas, leo que te recomendó usar complidermol y medebiotin fuerte, estos como los tomas? Dosis diarias de 2 pastillas cada producto? O solamente una dosis por cada producto? ¿Has notado mejora en el cabello?

Muchas gracias por exponer tu caso, es una ayuda para todos aquellos indecisos como yo! Mucho pelo amigo!
Hola Guevara,

La dosis que recomienda Freitas es de una pastilla de medebiotin y otra de complidermol todos los días.

En cuanto a si he notado que la calidad de mi pelo haya mejorado yo diría que no. Es evidente que pasé por una fase de desierto muy dura donde directamente no tenía casi pelo, pero si comparo la calidad de mi pelo antes de la cirugía con la calidad de mi pelo después creo que es evidente que las vitaminas no han hecho que mi pelo mejore en calidad.

De hecho el único componente de complidermol que puede tener algún rigor científico a la hora de mejorar la calidad del pelo es la vitamina H (biotina). Por otro lado el medebiotin es pura biotina. No obstante, la biotina solo ayuda en casos donde el paciente tenga bajos niveles de biotina (1). Si piensas adquirir alguna de estas pastillas ve directamente a por el medebiotin.

Lo que si que mejora la calidad del pelo sin duda es finasteride. El combo finasteride + minoxidil + ketoconazol es el que me ha ayudado a mi a mejorar la calidad de mi pelo enormemente.

Saludos

Referencias:

1 - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28879195

Manuel23 escribió: Mar Feb 26, 2019 12:17 pm
Guevara escribió: Mar Feb 26, 2019 11:59 am Primero de todo, felicidades Manuel! Espectacular resultado!

Hola Guevara,

La dosis que recomienda Freitas es de una pastilla de medebiotin y otra de complidermol todos los días.

En cuanto a si he notado que la calidad de mi pelo haya mejorado yo diría que no. Es evidente que pasé por una fase de desierto muy dura donde directamente no tenía casi pelo, pero si comparo la calidad de mi pelo antes de la cirugía con la calidad de mi pelo después creo que es evidente que las vitaminas no han hecho que mi pelo mejore en calidad.

De hecho el único componente de complidermol que puede tener algún rigor científico a la hora de mejorar la calidad del pelo es la vitamina H (biotina). Por otro lado el medebiotin es pura biotina. No obstante, la biotina solo ayuda en casos donde el paciente tenga bajos niveles de biotina (1). Si piensas adquirir alguna de estas pastillas ve directamente a por el medebiotin.

Lo que si que mejora la calidad del pelo sin duda es finasteride. El combo finasteride + minoxidil + ketoconazol es el que me ha ayudado a mi a mejorar la calidad de mi pelo enormemente.

Saludos

Referencias:

tienes toda la razon del mundo,,el finas da un plus al pelo excepcional,,benditos los que lo podeis tomar.

Manuel23 escribió: Mar Feb 26, 2019 12:17 pm

Hola Guevara,

Saludos

Referencias:

Gracias por tu rápida respuesta Manuel, siempre es un placer aprender un poco más de ti y de tu caso.

He estado leyendo que consumes también saw palmetto, estoy pensando en consumirlo yo también, basándonos en los estudios que marcas no me parece para nada descabellado pensar lo mismo que tú, puede ser un perfecto aliado para el finasteride y las carencias del mismo, he visto que consumes una marca vegana, el caso es que se encuentra fuera de stock en todos sitios (será el efecto Manuel jajajaja).

¿Has consumido o conoces alguna otra con las mismas características? Solo encuentro en formato píldora y en cantidades muy pequeñas.

¡Gracias de antemano!

Guevara escribió: Mié Feb 27, 2019 12:27 pm Gracias por tu rápida respuesta Manuel, siempre es un placer aprender un poco más de ti y de tu caso.

He estado leyendo que consumes también saw palmetto, estoy pensando en consumirlo yo también, basándonos en los estudios que marcas no me parece para nada descabellado pensar lo mismo que tú, puede ser un perfecto aliado para el finasteride y las carencias del mismo, he visto que consumes una marca vegana, el caso es que se encuentra fuera de stock en todos sitios (será el efecto Manuel jajajaja).

¿Has consumido o conoces alguna otra con las mismas características? Solo encuentro en formato píldora y en cantidades muy pequeñas.

¡Gracias de antemano!
Hola Guevara,

Como apuntas el producto está agotado en healthmonthlyco.uk. Lo puedes adquirir a través de la página web del fabricante (naturesaid.co.uk) aunque sale un poco más caro pero tampoco mucho más.

Por otro lado, si buscas "saw palmetto vegano" en amazon.es puedes encontrar un marca llamada "simply supplements" que por lo que he podido ver, está muy bien en relación calidad precio. Esta marca tiene dos opciones, la de 1000mg y 360 comprimidos (30,15€) y la de 3000mg y 180 comprimidos (20.85€). Yo elegiría la opción de 1000mg y según cómo de grande sean las pastillas, las partiría en 2 o 4 partes para tomar media pastilla todos los días (en una o dos tomas).

Saludos

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 35