jrjim escribió:Muchos foreros han tenido hijos sin interrumpir el uso del finasteride, si que puede reducir en un grado mínimo la movilidad del esperma y costar más el embarazo. Los efectos adversos al feto hasta donde yo sé solo existen y en un porcentaje bajísimo si la mujer toca la pastilla de finas, es algo que se debe evitar.mister-proper escribió:Pues disculpa que me meta de por medio, pero no es lo que tengo entendido. La doctora Vila me explicó que a la hora de buscar tener hijos, era mejor abandonar la pastilla durante un tiempo. Que había riesgos mínimos y blablabla, pero que algo había reportado y que, por seguridad, mejor dejarla.chachiquesi escribió:Hola, alguien sabe si es negativo o influye el finasteride a la hora de querer tener hijos? estoy en esta situación! sobre todo por si Mister-proper me puede aconsejar. Gracias y un saludo.Puedes utilizar el finas sin problemas.
El único pero es que la mujer no debe tocar la pastilla de finas especialmente en periodo de gestación.
Saludos
No sé mucho más al respecto, pero creo que es importante tener esto en cuenta y ya que cada cual decida.
Los tricólogos y dermatólogos que conozco no hacen interrumpir el tratamiento con finas al hombre a la hora de decidir aumentar familia pero yo por supuesto no soy médico y mis conocimientos son limitados por lo que si alguien tiene dudas con esto es mejor que se informe al máximo, nunca está de más ser prudente en estos temas, más si la propia doctora Vila indica un mínimo riesgo por muy insignificante que sea.
Saludos!
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS