Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
yamejode escribió:Hola! Muchas gracias Sahara y muchas gracias Jopelines, os agradezco mucho el apoyo, sois un encanto. A ver como explico esto...Ayer, justo después de escribir el mensaje, fuí a probar con el flequi y a hacerme las fotos que había prometido. Bueno, pues se me cayó el mundo encima cuando ví las fotos. Yo me había visto de frente y agachando la cabeza y me había gustado, pero al ver las fotos desde arriba...no era consciente de que se me veía tanto la cabeza. Casi me da algo, me subió un calor por la cara...Me puse a hacerme fotos y a mirarlas y me deprimía por momentos.

Siempre he sido consciente de mi alopecia pero creo que ahora ya está bastante avanzada.

Probablemente el embarazo la ha acelerado y ya estoy fatal...

Un saludo a todas
Yame, usa nanogen o toppik, eso tapa completamente los clareos, son fibras de queratina que se adhieren al cabello propio haciéndolo muchísimo más espeso y llegando a cubrir las zonas sin pelo.
By yamejode
Hola!! He utilizado nanogen, pero como no sabía que tenía tan mal la parte de arriba, pues me lo echaba en la parte de delante que era lo que me veía.

La cosa es que el nanogen que tengo es de cuando tenía el pelo más clarito y como estoy en periodo de transición con el color, ya que me gusta rubito pero me machaca tanto el pelo...que todavía no se cómo me voy a quedar y me da cosa gastarme dinero en nanoguen castaño si igual el mes que viene tengo de otro color el pelo.

Jo, esq con el pelo rubito yo creo que se me disimulaban más los clareos y además me sienta mejor, pero la decoloracion estropea tanto el pelo...al flequi le haré lo mismo que me haga yo, jeje

No se si no voy a tener que pensar en algo más rotundo que un flequillo, pero es q me da una cosilla...

Un saludo a todas

Regístrate para ver menos publicidad

By Sirita
linditamia escribió:a mi particularmente no me gusta como queda puesto, o no he sabido ponermelo o lo veo un pegote, por eso tengo la seguridad que no me lo voy a poner.si alguien esta interesada lo regalo...

Buenas wapi!!todaviaa regalas el flequillo??
Un besot ;)

By ciara
holaa soi nueva witita y me gustaria ver komo te keda a ti personalmente el flequillo x si lo compro haber si me lo puedes mandar ok??? muxass grasiass bss

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25