- Mar Abr 17, 2012 6:50 am
yamejode escribió:Hola! Muchas gracias Sahara y muchas gracias Jopelines, os agradezco mucho el apoyo, sois un encanto. A ver como explico esto...Ayer, justo después de escribir el mensaje, fuí a probar con el flequi y a hacerme las fotos que había prometido. Bueno, pues se me cayó el mundo encima cuando ví las fotos. Yo me había visto de frente y agachando la cabeza y me había gustado, pero al ver las fotos desde arriba...no era consciente de que se me veía tanto la cabeza. Casi me da algo, me subió un calor por la cara...Me puse a hacerme fotos y a mirarlas y me deprimía por momentos.Yame, usa nanogen o toppik, eso tapa completamente los clareos, son fibras de queratina que se adhieren al cabello propio haciéndolo muchísimo más espeso y llegando a cubrir las zonas sin pelo.
Siempre he sido consciente de mi alopecia pero creo que ahora ya está bastante avanzada.
Probablemente el embarazo la ha acelerado y ya estoy fatal...
Un saludo a todas
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.