Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Pia
Muchas gracias!!!!, cosí dos en el frontal y qué diferencia de seguridad, ahora voy mucho más segura.
By Lunablanc
Pia escribió:Muchas gracias!!!!, cosí dos en el frontal y qué diferencia de seguridad, ahora voy mucho más segura.
:) No te los pongas cuando estés en casa, para que no pierdas pelo por la tracción, si no después no podrás agarrar con ellos y te será necesario poner cinta, por ejemplo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pia
En casa no llevo peluca, y no abriré los clips siempre, sólo cuando vaya a tener más movimiento y necesite más seguridad porque ya había pensado en que podía ser agresivo para el poco pelito que tengo delante.

Lo que menos me gusta de mi peluca es que se ve que mi cabeza es pequeñita y su tamaño es estándar y si paso mi mano por mi cabeza se notan como "huevos-bolsas", que no se ven, sólo si se toca. ¿Hay alguna forma de hacerla más pequeña o evitar esto?.

Gracias!!!!!.

By verbatim
Hola Pia!

Los modelos estándard a veces quedan bien de circunferencia pero igual quedan grandes o pequeños en otras medidas, por ejemplo en este caso puede que te quede grande en la medida que se toma desde tu frente hasta la nuca. La peluca no se mueve ya que la llevarás bien ajustada, pero si te pasas la mano pues notarás una zona de bolsa. Ojo mejor que quede algo más grande que más pequeña. Si es pequeña no hay arreglo :)

¿Solución? si eres mañosa o conoces a alguien que sepa costura (madre, abuela...), puede hacerte unas pinzas por dentro de la peluca, para que lo notes más pegado a la cabeza.

By Pia
Ah pues yo misma, cojo aguja e hilo y me la apaño!!.

Lo que voy a rebuscar por el foro y me voy a apuntar en una libreta son todos los términos: silktop, full front lace, etc, porque ando un poco bastante perdida.

Por lo que he leído mi peluca es: front lace porque sólo lleva tul por delante. Es monofilamento (que no se bien qué significa).Y no lleva silk top.

¿Cómo se puede llevar lace y silk top todo a la vez?. Lo dicho, voy a rebuscar por el foro porque me pierdo.

By Pia
Mirar esto:

http://lamaisondelcabello.es/pelucas-de ... haute.html

¿Qué os parece?. Después de haber estudiado parece front lace, pero no sé si swiss o french. Con monofilamento. No parece que lleve silk top, con lo que la raya se queda donde está y au. Lo de glueless me ha superado, ni idea.

By Sáhara
Pia escribió:Ah pues yo misma, cojo aguja e hilo y me la apaño!!.

Lo que voy a rebuscar por el foro y me voy a apuntar en una libreta son todos los términos: silktop, full front lace, etc, porque ando un poco bastante perdida.

Por lo que he leído mi peluca es: front lace porque sólo lleva tul por delante. Es monofilamento (que no se bien qué significa).Y no lleva silk top.

¿Cómo se puede llevar lace y silk top todo a la vez?. Lo dicho, voy a rebuscar por el foro porque me pierdo.

El silktop es una capa de seda que se coloca encima del lace, y la elaboración de la peluca se hace como de costumbre anudando el pelo en el lace atravesando esa capa de seda, de ese modo no se ve el lace ni los nudos. Tu peluca no se lace front, porque no tiene lace (malla) es de monofilamento que es un tejido más grueso que el lace o malla.

By Lunablanc
Pia escribió:Mirar esto:

http://lamaisondelcabello.es/pelucas-de ... haute.html

¿Qué os parece?. Después de haber estudiado parece front lace, pero no sé si swiss o french. Con monofilamento. No parece que lleve silk top, con lo que la raya se queda donde está y au. Lo de glueless me ha superado, ni idea.
Me parece una peluca muy bonita, estéticamente hablando. Pero es carísima para una peluca de fibra sintética..

Breve resumen de términos, si en algo me equivoco, a ver si me corrigen ;)

Lace, significa "malla". Malla de agujeritos. Los agujeritos del swiss son más finos, mas pequeñitos, y los del french algo más grandes, pero más gruesos y resistentes. Este material se pone en la parte frontal de las pelucas-piezas que van pegadas, y al contacto con el pegamento se "transparenta" sobre la piel.
En las piezas de lace, es necesario que el pelo vaya "blanqueado", puesto que en los nudos (zona donde el pelo se ata al lace) si no se blanquea, se ven puntitos negros que quedan muy antinaturales..

Digamos que el lace, es mucho más "fino" que el monofilamento, que es una malla igualmente pero más gruesa. Una peluca de monofilamento, puedes hacerle raya donde quieras, pero se ve tu cabeza debajo, tu cuero cabelludo, tu pelo.. y la raya brilla bajo ciertas luces, por lo tanto la zona de la raya no muy natural..

Para que no se transparente tu cabeza debajo (ese el problema del monofilamento) se utiliza el silktop, una seda en la cual "cosen" los pelos y parece literalmente cabello humano saliendo de la carne. El silktop se suele combinar con lace, puesto que es más caro.

Las pelucas Glueless, como su nombre indica en inglés, son pelucas "libres de pegamento" de tal manera que se ajustan a la cabeza sin necesidad de ningún tipo de sujección más que las gomas de la zona posterior y quizás alguna peineta lateral.

Espero que te haya ayudado un poco esta info. :)

By Pia
Sabéis muchísimo. Gracias!!.

Luna, yo también la ví cara para ser sintética :cry: , pero bonita es un rato. Aún no me atrevo a comprar online, prefiero verla en directo y probármela, pero ganas no me faltan, porque he visto webs con unos precios muy competitivos.

Voy a mirar de ese diseño en webs online y me dáis vuestras opiniones, que me dan más confianza que las de las tiendas.

By weis
Tengo pensado comprar un nuevo parcial. Esta no se si por mi plancha o porque se me ha estropeado bastante y se aclara a los 3 lavados asi que me gustaria esta vez ir a tienda fisica.
Conoceis alguna en Valencia que este bien? Gracias

By Sáhara
weis escribió:Tengo pensado comprar un nuevo parcial. Esta no se si por mi plancha o porque se me ha estropeado bastante y se aclara a los 3 lavados asi que me gustaria esta vez ir a tienda fisica.

Donde compraste ese sistema parcial?

By weis
Sahara escribió:
weis escribió:Tengo pensado comprar un nuevo parcial. Esta no se si por mi plancha o porque se me ha estropeado bastante y se aclara a los 3 lavados asi que me gustaria esta vez ir a tienda fisica.

En free-style

By Sáhara
weis escribió:
Sahara escribió:

En free-style
Entiendo, no es normal que una pieza pierda color en tres lavados. Mira aquí: ********/ ... cia-espana

By Lunablanc
weis escribió:
Sahara escribió:

Entiendo, no es normal que una pieza pierda color en tres lavados. Mira aquí: ********/ ... cia-espana
En free-style
A mi me pasó lo mismo. No usé el parcial más que en un par de ocasiones, pero lo lavé 2 o 3 veces, pq la usaba en casa para acomodarme a ella, y también me perdió color que es una pasada.. No le usé planchas ni nada por el estilo. Se puso un anaranjado raruno y feo, y el pelo se me "pega" en mechones..

By weis
Pensaba que era cosa mia pero veo que no... La compre en Julio, pues en Octubre ya le puse el primer tinte y desde ahi, 2/3 tintes mas... No tiene nada que ver de lo que compre ni al tacto ni al color ...

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 36