Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
A parte de que la cosa empieza a despegar, quizá sea cosa mía pero se te ve mucho pelo fino en la coronilla. Puede ser efecto del finasteride o ya lo tenías antes? Si recuperas pelo en esa zona te va a venir muy bien
adriman escribió: Jue Jul 25, 2019 6:42 pm A parte de que la cosa empieza a despegar, quizá sea cosa mía pero se te ve mucho pelo fino en la coronilla. Puede ser efecto del finasteride o ya lo tenías antes? Si recuperas pelo en esa zona te va a venir muy bien
Siempre tuve pelusilla en la coronilla, me paso la mano X la cabeza y noto pelo ,si mejoró con el finas?? ,es muy difícil de decir pero apostaría a que de momento no .

Ese es el plan, recuperar lo máximo posible la zona de la coronilla para allanar la segunda operación.

Saludos Adriman¡!

Regístrate para ver menos publicidad

Yeeeeee eso ya parece que despega, y esa pelusa de la coronilla 🤔 si que se te nota el Finas amic, la pelusa de hoy es el pelo del mañana. Animo que eso está ahí ya 💪🏼

Mesias80 escribió: Jue Jul 25, 2019 6:26 pm 3 meses y medio de la operación:

Como variante a las fotos habituales hice unas con luz natural.

Parece que ya se nota algo ( poco) de movimiento, muchos puntos negros deseando salir una ligerisima densificación sumado al cada vez más definido frontal son las novedades que percibo.

Ya me voy afianzando en la pista de despegue, aver como se da en el cuarto mes foreros ¡!.

Feliz día de Galicia ¡!¡!

Imagen

Imagenarvest bank near me

Imagen
Imagen

Imagencomerica bank branch locations

Imagen

Imagen
Parece que esto empieza a despegar, a por ello!!!

Buenas Mesias80,

Ahí se empieza ya a ver bastante pelusilla que quiere empezar a salir. Yo creo que tener el pelo tan clarito no ayuda a dar mucha sensación de densidad, pero ya se te ve la cara enmarcada por la primera línea. Mucho ánimo que que ya estás en la rampa de despegue! Lo peor ya ha pasado, y esperemos que el 4o mes traiga más buenas noticias. Un saludo!

jake escribió: Jue Jul 25, 2019 8:29 pm Yeeeeee eso ya parece que despega, y esa pelusa de la coronilla 🤔 si que se te nota el Finas amic, la pelusa de hoy es el pelo del mañana. Animo que eso está ahí ya 💪🏼
Ya tenía pelusilla muy miniatutizada, ojalá estés en lo cierto Jake y ya haya comenzado el efecto de la medicación 💪🏼📈

Tarjetaroja escribió: Vie Jul 26, 2019 9:44 am

Parece que esto empieza a despegar, a por ello!!!
Allá vamos amigo Tirso ¡! 🛫🛫✈✈🚀🚀

MrClegane escribió: Vie Jul 26, 2019 10:12 am Buenas Mesias80,

Ahí se empieza ya a ver bastante pelusilla que quiere empezar a salir. Yo creo que tener el pelo tan clarito no ayuda a dar mucha sensación de densidad, pero ya se te ve la cara enmarcada por la primera línea. Mucho ánimo que que ya estás en la rampa de despegue! Lo peor ya ha pasado, y esperemos que el 4o mes traiga más buenas noticias. Un saludo!
Efectivamente el pelo fino y claro no ayuda a dar cobertura X ello necesitaré la máxima densidad posible para quedar aceptable, en breve el cuarto mes .

Gracias X tus buenos deseos McClegane mucho pelo para ti también ¡
Coronillaza9 escribió:Como sabes los meses 4,5 y 6 es donde se viene el cambio, prácticamente te ves mejor y mejor cada día, disfrútalo¡
Tu lo sabes bien Coronillaza9 has quedado de lujo ,estoy orgulloso de ti X haber investigado tanto hasta dar con la opción que mejor se ha adaptado a tus necesidades y posibilidades , un abrazo grande.

javilton escribió: Vie Jul 26, 2019 10:29 pm Ahí lo llevas Mesias. Movimiento no, ahí ya hay regaeton y empieza la fiesta
Messigr escribió:Empieza la fiesta amigo, prepárate 8)
Gracias compañeros no tenía tantas ganas de fiesta desde que tenía 20 años 🎉🎊🎆🎇✨🎈🎈
elentradas escribió:gracias la verdad es que tengo la sensación que tengo el pelo mejor que nunca
He visto tu caso y estás genial ex-Entradas, menudo cambio, saludos ¡

Actualización tratamiento finasterida:

- 4 meses de tratamiento

progresos:ninguno.
efectos secundarios:ninguno.
observaciones: a pesar de poder apreciar pelusilla y mucho pelo miniaturizado en la coronilla ese pelo ya existía antes,.,., si se nota mas x el tiempo que llevo medicado , sinceramente no lo creo.

Comienzo a preocuparme X el alarmante aumento de libido (no es coña) :erecciones constantes, eyaculaciones abundantes y con mucha cadencia, espero que no sea la mejoría de la muerte 😅, sigo muy atento a los cambios pero de momento es lo que me toca .
Mucho pelo para todos foreros ¡!

Mesias80 escribió: Sab Jul 27, 2019 10:34 pm Actualización tratamiento finasterida:

- 4 meses de tratamiento

progresos:ninguno.
efectos secundarios:ninguno.
observaciones: a pesar de poder apreciar pelusilla y mucho pelo miniaturizado en la coronilla ese pelo ya existía antes,.,., si se nota mas x el tiempo que llevo medicado , sinceramente no lo creo.

Comienzo a preocuparme X el alarmante aumento de libido (no es coña) :erecciones constantes, eyaculaciones abundantes y con mucha cadencia, espero que no sea la mejoría de la muerte 😅, sigo muy atento a los cambios pero de momento es lo que me toca .
Mucho pelo para todos foreros ¡!
.
Eso es el verano, no tiene que ver con el Finas :mrgreen:
Yo creo que los del norte tenemos más acentuado el cambio del lívido entre el verano y el invierno.
Y ojo, hay pacientes que reflejan aumento de lívido tras tomar finas, ni eres el primero ni serás el último (a mi también me ocurrió). Me han explicado cual podría ser el motivo, pero es largo de contar.
En cualquier caso, bienvenido sea.

Ya has pasado lo peor. A partir de ahora comenzarás a notar más claramente el movimiento.
Mucha suerte con la evolución y salud!
.

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 115