Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yamelastapo genial,,y solo por el quinto mes,,nada,,Don Rafaqel en estado puro,,otro lujazo,,,oye no dejes de actualizar y que queremos ver la evolucion y el resultado final,,que promete ser brutal...un abrazo.
Eso va muy bien Yame!! Llevas solo 5 meses. Comienza a disfrutarlo porque va a quedar de lujo. Estate tranquilo que aún queda mucho. Tiene que salir más y el que tienes ahora engrosar así que imagínate. Gosalo mi helmano!!! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias chicos ! La verdad que voy por los 5 meses y medio y estoy muy contento, en estas 2 semanas he vuelto a ver una buena evolución . Quiero dejar una cosa clara para que no haya malentendidos , si he estado preocupado estos meses antes no era porque haya dudado del Dr. en ningún momento , para mí es el mejor y a amigos míos les aconsejo que si se lo quieren hacer que vayan a él que es una garantía , sino que he dudado de mi cuerpo , ya sabéis que cada persona es un mundo y hasta que no los ves salir estas acojonao. La semana que viene nuevas fotos , creo,que os gustará el avance .
Un abrazo a todos!

Yamelastapo escribió:Muchas gracias chicos ! La verdad que voy por los 5 meses y medio y estoy muy contento, en estas 2 semanas he vuelto a ver una buena evolución . Quiero dejar una cosa clara para que no haya malentendidos , si he estado preocupado estos meses antes no era porque haya dudado del Dr. en ningún momento , para mí es el mejor y a amigos míos les aconsejo que si se lo quieren hacer que vayan a él que es una garantía , sino que he dudado de mi cuerpo , ya sabéis que cada persona es un mundo y hasta que no los ves salir estas acojonao. La semana que viene nuevas fotos , creo,que os gustará el avance .
Un abrazo a todos!
Eso nos pasa a todos yame, todos pensamos “y si a mi no me funciona”
Animo compañero me alegro mx que hayas tenido un buen avance en este mes, esperando esas fotos. ;)

Yamelastapo escribió: Lun May 28, 2018 5:24 pm Perdonad que no haya actualizado , pero es que he ido liado liado, espero,poder actualizar pronto chicos .
Un saludo !
Bueno pero vas bien no? Cuando puedas las pones 😎

Sí, oh genial para el tiempo que llevo . Me gustaría un poco más de densidad en la zona de media pero no me puedo quejar . Yo confío en que cuando acabe el proceso vaya a quedar como me gusta , no me cabe la menor duda .
Gracias covalp!

Yamelastapo escribió: Lun May 28, 2018 5:36 pm Sí, oh genial para el tiempo que llevo . Me gustaría un poco más de densidad en la zona de media pero no me puedo quejar . Yo confío en que cuando acabe el proceso vaya a quedar como me gusta , no me cabe la menor duda .
Gracias covalp!
Yame que bueno leerte y encima vas bien, me alegro crack. 😊

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24