Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jpelos escribió:Pelazo! Has dejado de ser un hombre quedándose calvo a un chavalín
La verdad esque sí...el pelo hace mucho, parezco más joven, al menos ahora acorde a mi edad.
Gracias!
Jimalone escribió:Felicidades, va de lujo el asunto ! :D :D
Gracias tío!

Regístrate para ver menos publicidad

Bjzs escribió:Enhorabuena se te ve muy bien
Gracias! Veo que tienes cita con freitas para valoración. Te animo a ello, ya que es lo mejor que he hecho. Cualquier duda que tengas, aquí estamos.
Saludos.

jojojo! Azules va a por la cresta!! jajaja

Ya en serio, me parece un caso muy bueno, donde hay que firmar! Y hay que recordar, pelo fino y rubio, eso sí muy buena media.
Enhorabuena y a seguir disfrutando porque está claro que no estás ni en la mitad del resultado final, que será espectacular!

Un saludo compi :wink:

Espectacular caso!! enhorabuena por tirar adelante y por el éxito conseguido!

sin duda, un ejemplo de estos que me apunto en la lista de "Yo quiero que me vaya así de bien :D "

Buscando aún clínicas (desde BCN) y mirando dentro y fuera de fronteras... pero el trabajo de Freitas parece muy bueno...

ay! cuántas dudas!

AzulesGarcía escribió:
Gracias! Veo que tienes cita con freitas para valoración. Te animo a ello, ya que es lo mejor que he hecho. Cualquier duda que tengas, aquí estamos.
Saludos.
Muchas gracias azules
Tu pelo es fino , al igual que el mío supongo k lo k prima es la calidad y densidad de la zona donante

Muchas gracias a todos! :D :D
A los 6 meses iré a Valencia a revisión y segundo PRP!
Ya os voy contando.
Saludos compis!

Zinc escribió:jojojo! Azules va a por la cresta!! jajaja

Ya en serio, me parece un caso muy bueno, donde hay que firmar! Y hay que recordar, pelo fino y rubio, eso sí muy buena media.
Enhorabuena y a seguir disfrutando porque está claro que no estás ni en la mitad del resultado final, que será espectacular!

Un saludo compi :wink:
Jajaja que crack! :mrgreen:

JaviDM escribió:Espectacular caso!! enhorabuena por tirar adelante y por el éxito conseguido!

sin duda, un ejemplo de estos que me apunto en la lista de "Yo quiero que me vaya así de bien :D "

Buscando aún clínicas (desde BCN) y mirando dentro y fuera de fronteras... pero el trabajo de Freitas parece muy bueno...

ay! cuántas dudas!
Jejeje! Gracias. Eso está muy bien, no es una decisión para tomársela a la ligera. Revísate el foro bien y cualquier duda... aquí estamos!! :wink:

Bjzs escribió:
AzulesGarcía escribió:
Saludos.
Muchas gracias azules
Tu pelo es fino , al igual que el mío supongo k lo k prima es la calidad y densidad de la zona donante
Sí, correcto, tener un promedio alto ayudará a tener más densidad...más pelos por grafts...

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 36