Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno PRL así estoy yo también. Donde más pelo hay es en la primera línea y por detrás, falta densidad que vamos disimulando dejando el pelo más largo. En estos meses seguro que terminan de florecer todos esos grafts múltiples que faltarán y con el engrose, esperemos que nos quede todo bien tapado. Ánimo sorvesopas!! ;)
P.R.L. escribió:Antes de nada, dar las gracias a Canita por subir las fotos.
Deciros que estoy (o eso me dicen) en la mitad del camino, así que lo que queda por venir será bueno. Eso espero.

Donante: me rapo al 0,5 cada 2 semanas. No acaba de recuperarse, cosa que debería estar ya a los 6 meses. Confío en que se recupere al 100%... Estaré expectante para verlo.

1a línea: es lo primero que "floreció", así que es lo que mejor va. Basta con mirar las fotos para darse cuenta que el enmarque de cara se ha conseguido. Por esa parte, contento.

2a línea y midscalp: flojo. No veo mucha evolución desde el mes 4,5 al 6. Si se ve más tapado es por la largura del pelo, porque es evidente que densidad, justita de momento. Mirando la evolución, sé que voy lento desde ya el desierto: quiero pensar que ese es el motivo, que voy "arrastrando" etapas y plazos anteriores.

Por lo demás, deciros que me veo con el Dr. dentro de una semana (revisión); ya os contaré.
Miguelett; finas 1/día y minox 2/día. Champú Johnsons y quiero empezar a tomar algún complejo vitamínico.

Saludos y gracias por los comentarios.
mucho animo! tienes camino por andar. tienes el pelo muy negro y eso hace q se note un poco mas las diferencias pero vas es una evolucion normal pues la primera linea siempre florece antes.

Regístrate para ver menos publicidad

Ánimo jefe, estos meses de incertidumbre se hacen muy largos, yo ando todavía también con mucho clareo, unos días te ves mejor pero otros.. pfff es jodido.

Gracias a todos por los comentarios. Peinado camuflo lo que a día de hoy aún no creció. Pero nadie de aquí se conforma con eso, así que seguiremos tachando los días, esperando que todo vaya bien. El camino es largo y aún quedan muchos pasos por dar.

Mucho ánimo y paciencia , cada persona s un mundo y cada caso diferente . Como bien dices llevas desde el desierto tardío quemando etapas a remolque . Lo importante no es que estés bien en el sexto mes o en el octavo , sino que el resultado final sea satisfactorio. Creo que vas a quedar muy bien y a las malas en la segunda operación que te haga un retoque y listo. Tienes el apoyo de todos . Un abrazo!

Gracias Yomelastapo. Esperemos que seas Yomelaspeino en un futuro cercano.
Actualizaré en una semana, que serán ya 7 meses.
Saludos!!

animo P.R.L seguro que vas por buen camino la evolución como dices es lenta no puedo valorar porque no seguí tu caso desde el principio, pero tranquilo trasmitirte mis ánimos.

By jake
Animo crack que eso se densifica seguro. :wink:

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25