Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes a todos:

Llevaba mucho tiempo sin entrar al foro. Por suerte mi situación capilar está bastante estable desde 2019, así que en los últimos años solo he entrado alguna vez para curiosear si había algún avance significativo en los tratamientos.

Solo quería mandar unos fotos rápidas (luz cenital intensa en interior) para servir como referencia para aquellas personas que estén con la duda de cual puede ser la evolución de un injerto a largo plazo (siete años ya en mi caso). Obviamente, hay mil factores que pueden influir en esto, pero yo al menos he conseguido que la cosa se mantenga bien. Claro está, no ha sido casualidad, ya que he sido absolutamente constante con el tratamiento: finas 1 mg/día, Minoxidil en espuma 1 vez al día, Ketoconazol y vez a la semana y vitaminas de vez en cuando.

Sin más, las fotos:

FOTOS MARZO 2023

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto aparto el pelo para mostrar una zona que había quedado con menos densidad y tras los retoques se consiguió unificar satisfactoriamente.

Imagen

Imagen

La coronilla ahí sigue sin demasiado cambios. Aunque el clareo es evidente, la verdad es que no me preocupa mucho, así que no pienso injertar ahí por si en el futuro necesitara volver a pasar por el taller por primera línea o mid-scalp.

¡Mucho ánimo a todos los que están luchando por recuperar su pelo! :)
Gracias por pasarte despues de tanto tiempo, parece que sigues estable muy bien por tu parte seguir con la medicacion siendo constante y si que parece que con el retoque se igualo la zona. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24