La verdad que son muchas cosas a tener en cuenta y los foreros se centran sobre todo en esos dos doctores turcos. A pesar de todo, a mi me parece que tu cambio ha sido asombroso.
Por desgracia mi intervencion si que va a tener que ser superior a 3000 grafts. Voy a tener paciencia y a seguir estudiando casos, tecnicas conceptos que aun hoy no manejo, pero me hago un planteamiento en base a tu caso.
Podria hacerse un planteamiento desde una perspectiva economica y pesudofuncional, escoger a un doctor turco para generar esa densidad que precisas sin esa sutileza en primeras lineas que te dan los "tops", diseñando una linea frontal un poco mas baja incluso con ciertas entradas si el doctor te le permite (ya he ledio bastantes cosas sobre los conflcitos con dr turcos en el diseño de estas), para luego mas tarde escoger a un doctor que remate la faena con una linea frontal mas especifica?
Quizas sea una bobada por que si haces un sumatorio quizas te salga igual que si accedes a una intervencion unica con andrade o hans y los riesgos sean mayres a la hora de la exposicion de las zonas donantes. Ademas no es que yo sea un chico muy afortunado, por lo que lanzar monedas al aire pfffffffffffffffff
Estoy en plena fase de investigacion como veras, aun así me has ayudado mucho, me seguire empapando de casos y espero tomar una decision pronto, me has ayudado mucho mucho, espero volver a hablar contigo y que pronto leas que me he decido por algo.
Voy a ver si veo mas resultados de estos doctores y de esos dos españoles que mencionas.
Saludos¡¡¡¡