Jose Ordenes escribió:neymar7j escribió:La verdad es que acabo de echarle un vistazo al canal de Youtube de Jose Ordenes y es una broma de mal gusto, con todo el dolor de mi corazón porque a mí me gustaría que esto funcionase de verdad.
He visto los comentarios de cada vídeo y siempre repite el mismo guión, el mismo que utiliza con esto de la alopecia y es tan simple como achacar a la deficiencia de la vitamina D todos los males actuales tales como el ébola, el VIH, la esclerosis múltiple y la alopecia y después repetir hasta la saciedad que está segurísimo de que va por el camino correcto, que acabará con la enfermedad en cuestión haciendo afirmaciones tan contundentes como los que ha mencionado aquí tales como "Voy a acabar con la alopecia" o "Vais a volver a tener el pelo de cuando teniais 16 años"
Este hilo como manual de mentiroso compulsivo está bien pero como hilo serio de algo suceptible de estudio científico es una broma de mal gusto.
Lo siento Jose, es que he visto en tus vídeos que decías que la vitamina D curaba todos los males del siglo XXI y la verdad es que me daba la risa e inmediatamente la credibilidad sobre este hilo en mí ha bajado por completo a nivel 0.
Me parece poco inteligente de tu parte colocar niveles de credibilidsad sin siquiera hacerme preguntas, los videos siempre han estado, si quisiera ocultarlos no pondría mi nombre, mi foto, los vídeos,... por favor, deja de juzgar a la gente por tu simple idea que todo es un error, gente del foro ya ha comentado lo de los videos en mi canal, voy a tener que explicar esto cada vez que se le ocurra a un mal intesionado comentarlo de nuevo? paren ya y tu deja el tratamiento nadie te pidio que lo siguieras, dejemenlo todos si quieren. Como siempre les dije estoy probando una teoria y voy a llegar hasta el final.
"Me parece poco inteligente de tu parte colocar niveles de credibilidad sin ni siquiera hacerme preguntas"
Pues fíjate que a mí me parece justo al revés. Ante tal cantidad de idioteces que he leído he considerado que es mejor no hacer preguntas, simplemente tomarme en clave de humor lo que iba leyendo. Agradécemelo.
" los videos siempre han estado, si quisiera ocultarlos no pondría mi nombre, mi foto, los vídeos,"
Yo no he hecho referencia en mis comentarios a nada de lo que quieras decir con esta frase. Esto me suena más a típica actitud de "no sé qué decir así que me hago la víctima a ver si algún alma caritativa se apiada de mi inexorable e infinita estupidez"
"por favor, deja de juzgar a la gente por tu simple idea que todo es un error"
Esta es la mejor... ¿A caso tu no juzgas todos los días y de manera categórica años y años de estudios sobre la alopecia? ¿A caso no lo haces con enfermedades graves como el VIH con la que hoy en día se puede convivir perfectamente bajo medicación? Además, yo no te estoy juzgando a tí pues no te conozco, estoy juzgando unas teorías ridículas que he visto en Youtube y que tienen gran relación con lo que llevo leyendo en este hilo meses.
" voy a tener que explicar esto cada vez que se le ocurra a un mal intesionado comentarlo de nuevo?"
Me parece estupendo que me quieras etiquetar de malintencionado. Al menos intento ayudar en lo que puedo en el foro. Si dar mi opinión sobre cada cosa que leo es ser malintencionado. Sí, lo soy.
" tu deja el tratamiento nadie te pidio que lo siguieras"
Efectivamente, nadie me pidio que lo siguiera y de hecho si estoy siguiendo esta teoría no ha sido intencionadamente, ha sido consecuencia de otros hechos que paso de volver a comentar y que varios usuarios habrán leído y otros lo saben directamente.
" Como siempre les dije estoy probando una teoria y voy a llegar hasta el final."
De la forma en que te expresas en el foro, en tus vídeos, no se extrae que estes en fase de prueba como tú dices. De frases como "Vais a volver a tener el pelo de cuando teniais 16 años" se saca que tienes muy claro que esto funcion y... dime ¿Cómo es que lo tienes tan claro si aún te encuentras en fase de prueba como acabas de manifestar? La pregunta la hago extensiva a todos los títulos de tus videos tales como "CURA DE VIH", "CURA DE ESCLEROSIS MULTIPLE", "CURA DEL ÉBOLA".
¿También tienes familiares cercanos o amigos que sufrieron de ébola o de VIH y progresaron favorablemente en la cura de sus respectivas enfermedades siguiendo tu teoría para asegurar con tanta rotundidad los títulos de tus vídeos?
Solo eres un charlatán. Tienes madera de político pues incluso diciendo barbaridades se ve que tienes gente que te sigue. No se como lo haces perones digno de admirar. Me apuntaré algunos tips de este gran manual de mentiroso compulsivo. No hay duda de que surte efecto.