Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Neymar, yo no estoy dando validez a todas esas ideas. Sólo digo que es cierto que entre los homosexuales existe bastante mayor proporción de enfermedades de transmisión sexual porque, en general, es un grupo con muy alta promiscuidad. Eso es bien sabido. En lo demás que dice Jose no entro.

José Órdenes, en mi opinión, las afirmaciones categóricas deberían hacerse una vez se han obtenido los resultados, no antes. En el método científico tenemos la observación, hipótesis, experimentación y demostración/refutación. Tú estás en la tercera fase. No sé, a lo mejor esto resulta en un tratamiento que, sin devolver todo el pelo a la cabeza, resulta efectivo a la hora de ralentizar la alopecia o dar algo de grosor, ¿quién sabe?. Hay muchas posibilidades. Incluso en tal caso, este tratamiento sería algo a tener muy en cuenta.

Pero bueno, como siempre digo, "el tiempo dirá". No hace falta andar discutiendo.
Halox escribió:Neymar, yo no estoy dando validez a todas esas ideas. Sólo digo que es cierto que entre los homosexuales existe bastante mayor proporción de enfermedades de transmisión sexual porque, en general, es un grupo con muy alta promiscuidad. Eso es bien sabido. En lo demás que dice Jose no entro.

José Órdenes, en mi opinión, las afirmaciones categóricas deberían hacerse una vez se han obtenido los resultados, no antes. En el método científico tenemos la observación, hipótesis, experimentación y demostración/refutación. Tú estás en la tercera fase. No sé, a lo mejor esto resulta en un tratamiento que, sin devolver todo el pelo a la cabeza, resulta efectivo a la hora de ralentizar la alopecia o dar algo de grosor, ¿quién sabe?. Hay muchas posibilidades.

Pero bueno, como siempre digo, "el tiempo dirá".
Perdóname, pero cuando estoy seguro de algo es por que comunmente estoy seguro, no se tu pero me gustaría saber si cuando tu estas seguro.... ¿estas seguro?. Te darás cuenta que suena todo muy ridículo, es por que lo es, es ridículo que me pidan que no este seguro de algo que estoy seguro.

Pero bueno, como alguien con seguridad me dice, "el tiempo dirá".

Gracias.
Jose Ordenes escribió:
neymar7j escribió:La verdad es que acabo de echarle un vistazo al canal de Youtube de Jose Ordenes y es una broma de mal gusto, con todo el dolor de mi corazón porque a mí me gustaría que esto funcionase de verdad.

He visto los comentarios de cada vídeo y siempre repite el mismo guión, el mismo que utiliza con esto de la alopecia y es tan simple como achacar a la deficiencia de la vitamina D todos los males actuales tales como el ébola, el VIH, la esclerosis múltiple y la alopecia y después repetir hasta la saciedad que está segurísimo de que va por el camino correcto, que acabará con la enfermedad en cuestión haciendo afirmaciones tan contundentes como los que ha mencionado aquí tales como "Voy a acabar con la alopecia" o "Vais a volver a tener el pelo de cuando teniais 16 años"

Este hilo como manual de mentiroso compulsivo está bien pero como hilo serio de algo suceptible de estudio científico es una broma de mal gusto.

Lo siento Jose, es que he visto en tus vídeos que decías que la vitamina D curaba todos los males del siglo XXI y la verdad es que me daba la risa e inmediatamente la credibilidad sobre este hilo en mí ha bajado por completo a nivel 0.
Me parece poco inteligente de tu parte colocar niveles de credibilidsad sin siquiera hacerme preguntas, los videos siempre han estado, si quisiera ocultarlos no pondría mi nombre, mi foto, los vídeos,... por favor, deja de juzgar a la gente por tu simple idea que todo es un error, gente del foro ya ha comentado lo de los videos en mi canal, voy a tener que explicar esto cada vez que se le ocurra a un mal intesionado comentarlo de nuevo? paren ya y tu deja el tratamiento nadie te pidio que lo siguieras, dejemenlo todos si quieren. Como siempre les dije estoy probando una teoria y voy a llegar hasta el final.
"Me parece poco inteligente de tu parte colocar niveles de credibilidad sin ni siquiera hacerme preguntas"

Pues fíjate que a mí me parece justo al revés. Ante tal cantidad de idioteces que he leído he considerado que es mejor no hacer preguntas, simplemente tomarme en clave de humor lo que iba leyendo. Agradécemelo.

" los videos siempre han estado, si quisiera ocultarlos no pondría mi nombre, mi foto, los vídeos,"

Yo no he hecho referencia en mis comentarios a nada de lo que quieras decir con esta frase. Esto me suena más a típica actitud de "no sé qué decir así que me hago la víctima a ver si algún alma caritativa se apiada de mi inexorable e infinita estupidez"

"por favor, deja de juzgar a la gente por tu simple idea que todo es un error"

Esta es la mejor... ¿A caso tu no juzgas todos los días y de manera categórica años y años de estudios sobre la alopecia? ¿A caso no lo haces con enfermedades graves como el VIH con la que hoy en día se puede convivir perfectamente bajo medicación? Además, yo no te estoy juzgando a tí pues no te conozco, estoy juzgando unas teorías ridículas que he visto en Youtube y que tienen gran relación con lo que llevo leyendo en este hilo meses.

" voy a tener que explicar esto cada vez que se le ocurra a un mal intesionado comentarlo de nuevo?"

Me parece estupendo que me quieras etiquetar de malintencionado. Al menos intento ayudar en lo que puedo en el foro. Si dar mi opinión sobre cada cosa que leo es ser malintencionado. Sí, lo soy.

" tu deja el tratamiento nadie te pidio que lo siguieras"

Efectivamente, nadie me pidio que lo siguiera y de hecho si estoy siguiendo esta teoría no ha sido intencionadamente, ha sido consecuencia de otros hechos que paso de volver a comentar y que varios usuarios habrán leído y otros lo saben directamente.

" Como siempre les dije estoy probando una teoria y voy a llegar hasta el final."

De la forma en que te expresas en el foro, en tus vídeos, no se extrae que estes en fase de prueba como tú dices. De frases como "Vais a volver a tener el pelo de cuando teniais 16 años" se saca que tienes muy claro que esto funcion y... dime ¿Cómo es que lo tienes tan claro si aún te encuentras en fase de prueba como acabas de manifestar? La pregunta la hago extensiva a todos los títulos de tus videos tales como "CURA DE VIH", "CURA DE ESCLEROSIS MULTIPLE", "CURA DEL ÉBOLA".

¿También tienes familiares cercanos o amigos que sufrieron de ébola o de VIH y progresaron favorablemente en la cura de sus respectivas enfermedades siguiendo tu teoría para asegurar con tanta rotundidad los títulos de tus vídeos?

Solo eres un charlatán. Tienes madera de político pues incluso diciendo barbaridades se ve que tienes gente que te sigue. No se como lo haces perones digno de admirar. Me apuntaré algunos tips de este gran manual de mentiroso compulsivo. No hay duda de que surte efecto.
neymar7j escribió:
Jose Ordenes escribió:
neymar7j escribió:La verdad es que acabo de echarle un vistazo al canal de Youtube de Jose Ordenes y es una broma de mal gusto, con todo el dolor de mi corazón porque a mí me gustaría que esto funcionase de verdad.

He visto los comentarios de cada vídeo y siempre repite el mismo guión, el mismo que utiliza con esto de la alopecia y es tan simple como achacar a la deficiencia de la vitamina D todos los males actuales tales como el ébola, el VIH, la esclerosis múltiple y la alopecia y después repetir hasta la saciedad que está segurísimo de que va por el camino correcto, que acabará con la enfermedad en cuestión haciendo afirmaciones tan contundentes como los que ha mencionado aquí tales como "Voy a acabar con la alopecia" o "Vais a volver a tener el pelo de cuando teniais 16 años"

Este hilo como manual de mentiroso compulsivo está bien pero como hilo serio de algo suceptible de estudio científico es una broma de mal gusto.

Lo siento Jose, es que he visto en tus vídeos que decías que la vitamina D curaba todos los males del siglo XXI y la verdad es que me daba la risa e inmediatamente la credibilidad sobre este hilo en mí ha bajado por completo a nivel 0.
Me parece poco inteligente de tu parte colocar niveles de credibilidsad sin siquiera hacerme preguntas, los videos siempre han estado, si quisiera ocultarlos no pondría mi nombre, mi foto, los vídeos,... por favor, deja de juzgar a la gente por tu simple idea que todo es un error, gente del foro ya ha comentado lo de los videos en mi canal, voy a tener que explicar esto cada vez que se le ocurra a un mal intesionado comentarlo de nuevo? paren ya y tu deja el tratamiento nadie te pidio que lo siguieras, dejemenlo todos si quieren. Como siempre les dije estoy probando una teoria y voy a llegar hasta el final.
"Me parece poco inteligente de tu parte colocar niveles de credibilidad sin ni siquiera hacerme preguntas"

Pues fíjate que a mí me parece justo al revés. Ante tal cantidad de idioteces que he leído he considerado que es mejor no hacer preguntas, simplemente tomarme en clave de humor lo que iba leyendo. Agradécemelo.

" los videos siempre han estado, si quisiera ocultarlos no pondría mi nombre, mi foto, los vídeos,"

Yo no he hecho referencia en mis comentarios a nada de lo que quieras decir con esta frase. Esto me suena más a típica actitud de "no sé qué decir así que me hago la víctima a ver si algún alma caritativa se apiada de mi inexorable e infinita estupidez"

"por favor, deja de juzgar a la gente por tu simple idea que todo es un error"

Esta es la mejor... ¿A caso tu no juzgas todos los días y de manera categórica años y años de estudios sobre la alopecia? ¿A caso no lo haces con enfermedades graves como el VIH con la que hoy en día se puede convivir perfectamente bajo medicación? Además, yo no te estoy juzgando a tí pues no te conozco, estoy juzgando unas teorías ridículas que he visto en Youtube y que tienen gran relación con lo que llevo leyendo en este hilo meses.

" voy a tener que explicar esto cada vez que se le ocurra a un mal intesionado comentarlo de nuevo?"

Me parece estupendo que me quieras etiquetar de malintencionado. Al menos intento ayudar en lo que puedo en el foro. Si dar mi opinión sobre cada cosa que leo es ser malintencionado. Sí, lo soy.

" tu deja el tratamiento nadie te pidio que lo siguieras"

Efectivamente, nadie me pidio que lo siguiera y de hecho si estoy siguiendo esta teoría no ha sido intencionadamente, ha sido consecuencia de otros hechos que paso de volver a comentar y que varios usuarios habrán leído y otros lo saben directamente.

" Como siempre les dije estoy probando una teoria y voy a llegar hasta el final."

De la forma en que te expresas en el foro, en tus vídeos, no se extrae que estes en fase de prueba como tú dices. De frases como "Vais a volver a tener el pelo de cuando teniais 16 años" se saca que tienes muy claro que esto funcion y... dime ¿Cómo es que lo tienes tan claro si aún te encuentras en fase de prueba como acabas de manifestar? La pregunta la hago extensiva a todos los títulos de tus videos tales como "CURA DE VIH", "CURA DE ESCLEROSIS MULTIPLE", "CURA DEL ÉBOLA".

¿También tienes familiares cercanos o amigos que sufrieron de ébola o de VIH y progresaron favorablemente en la cura de sus respectivas enfermedades siguiendo tu teoría para asegurar con tanta rotundidad los títulos de tus vídeos?

Solo eres un charlatán. Tienes madera de político pues incluso diciendo barbaridades se ve que tienes gente que te sigue. No se como lo haces perones digno de admirar. Me apuntaré algunos tips de este gran manual de mentiroso compulsivo. No hay duda de que surte efecto.
Bueno, me he preocupado de no atacar a nadie, trata de hacer lo mismo, por ahora solo me concentro en la alopecia, y te reitero lo de los vídeos lo comente en el primer hilo cuando comencé en enero, no veo por que lo colocan sobre el tapete ahora, si me crees charlatan no me sigas y ya.
Jose Ordenes escribió:Hazme el favor de no meterte con las otras enfermedades, apenas entiendes la alopecia y vas a entender las otras.
Estoy seguro de que con este mensaje más de uno habrá esbozado una sonrisa irónica, sobre todo algún veterano. La realidad es que cuando dices que Finasteride es una mentira, un fraude, tú solo estás diciendole al mundo que el que no sabe nada sobre la alopecia eres tú. Es lo único que se sabe que funciona sobre la alopecia y va a venir un charlatan de 3 al cuarto a decirle a los cientos de casos personales que se han documentado en este foro sobre la buena eficacia de este fármaco contra el AGA que Finasteride es un fraude. Eres un grande Jose. De verdad que te lo tengo que agradecer. Al fín y al cabo estás dando una lección de confianza en uno mismo admirable.
neymar7j escribió:
Jose Ordenes escribió:Hazme el favor de no meterte con las otras enfermedades, apenas entiendes la alopecia y vas a entender las otras.
Estoy seguro de que con este mensaje más de uno habrá esbozado una sonrisa irónica, sobre todo algún veterano. La realidad es que cuando dices que Finasteride es una mentira, un fraude, tú solo estás diciendole al mundo que el que no sabe nada sobre la alopecia eres tú. Es lo único que se sabe que funciona sobre la alopecia y va a venir un charlatan de 3 al cuarto a decirle a los cientos de casos personales que se han documentado en este foro sobre la buena eficacia de este fármaco contra el AGA que Finasteride es un fraude. Eres un grande Jose. De verdad que te lo tengo que agradecer. Al fín y al cabo estás dando una lección de confianza en uno mismo admirable.

Si pero cuidado, tu no te tengas tanta confianza, no tienes los medios.
Por cierto y por último en este post. Voy a seguir con esta teoría solo porque me he dado cuenta de que el champú no era tan necesario y porque he tenido efectos beneficiosos sobre mi dermatitis seborreica. Lo haré en un post a parte por si a algún compañero de penas le puede servir de ayuda. Aquí ya no comento más. Saludos.
neymar7j escribió:Por cierto y por último en este post. Voy a seguir con esta teoría solo porque me he dado cuenta de que el champú no era tan necesario y porque he tenido efectos beneficiosos sobre mi dermatitis seborreica. Lo haré en un post a parte por si a algún compañero de penas le puede servir de ayuda. Aquí ya no comento más. Saludos.

Chao, vuelve cuando quieras, pero con otra actitud, por favor. Y no me agradezcas lo del champú, fue exceso de confianza.
señorE escribió:Nico cerrá el post! Esto no da para más
Osea esto funciona así:

1.- Se comienza un hilo con una teoría que se va a probar.
2.- Se comienza a hacer preguntas y respuestas.
3.- Luego entran personas con el puro afán de molestar, ironizar, tratar de
charlatán, fraude, entre otras.
4.- Uno responde a las agresiones lo mas suave posible.
5.- Por ultimo, la guinda de la torta, aparece SeñorE exigiendo que cierren el hilo.

Pues a mi no me parece justo, los que comienzan a agredir debieran retirarse y no entrar a molestar en este hilo, y el señorE que solo entra al hilo para exigir que lo cierren debiera retirarse también.
Yo no quiero que cierre el hilo, a los que no les guste por favor, dejen de molestar y no comenten ni entren mas , que nadie los necesita.
Recuerdo que al principio el mismo neymar trataba de loco a Jose, luego decidio probar y se dio cuenta de que el no uso de champu fue beneficioso para su problema de dermatitis, todo gracias a las locas ideas de Jose :roll:
Yo, ya era conocedor de las "andanzas teóricas" de José -lo destapó un forero hace tiempo- y, evidentemente, a mí tampoco me causa buena impresión, precisamente. Simplemente, rehuso juzgarle y me guardo mi opinión al respecto. Desde buen principio dije que la débil base teórica que José alarga como un chicle para explicar todos los aspectos de la alopecia me parececia incluso risible. Únicamente le di -y doy- valor a un factor: la eliminación de sebo. Insisto: FACTOR, no explicación única y global del origen de la alopecia -como él pretende- ya que es evidente que sólo con esto no se puede elaborar un modelo integral que explique la alopecia. Ahora bien, a pesar del daño que produce a la vista
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25