Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By MarcelusWallace
Estimado €$car,

una vez más atacas cuando no te has dejado salida.

El Dr.Maras es un gran médico ? Eso será porque lo dices tu.

El patriarca del foro? Juzgar ?

Decir que no tienes credibilidad no es juzgarte, es constatar un hecho. En el hilo en el que has traicionado la confianza de Javimadrid, hay varias intervenciones de foreros diciendo esto mismo.

Yo no soy el patriarca de nada Escar, ni un guerrillero ni la estoy cagando.

Con respecto al foro ganarpelo me nombraron moderador y pedí amablemente a Massimus que no podía asumirlo por falta de tiempo. Mi credibilidad no es la que está en entredicho y ruego a Artemia que es administrador en ese foro que confirme o desmienta lo que acabo de decir.

Las mentiras no se consienten €$car.

Tus vulgaridades te las guardas para ti, para la barra de un bar o para donde te dé la real gana. A mí me sobran todas.
By Artemia
MarcelusWallace escribió: Con respecto al foro ganarpelo me nombraron moderador y pedí amablemente a Massimus que no podía asumirlo por falta de tiempo. Mi credibilidad no es la que está en entredicho y ruego a Artemia que es administrador en ese foro que confirme o desmienta lo que acabo de decir.
La situacion de Marcelus en ganarpelo, fue ni mas ni menos como la comenta en estas lineas.

El se retiro de la moderacion por falta de tiempo.

Slds

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Creo que te oliste el churruscao y una retirada a tiempo es una victoria, intenta volver en cuanto dispongas de más tiempo, a ver que te dicen.

Saludos!

By MarcelusWallace
escar escribió:En el otro foro duraste 24h. de moderador, te queda este pequeño reducto, no la sigas cagando.
escar escribió:Creo que te oliste el churruscao y una retirada a tiempo es una victoria, intenta volver en cuanto dispongas de más tiempo, a ver que te dicen.

Saludos!
te pido que no hagas perder más tiempo al personal Escar. Acusas, se desmonta y cambias la táctica. Esto empieza a cansar de forma definitiva.

By Artemia
escar escribió:Creo que te oliste el churruscao y una retirada a tiempo es una victoria, intenta volver en cuanto dispongas de más tiempo, a ver que te dicen.

Saludos!
Reitero: Macerlus se fue de la admin de ganar por decisión Propia escar, y puede (ojala) volver cuando guste.

Podes consultarlo con Massimus cuando gustes, te informara exactamente lo mismo.

Un saludo

By escar
Me parece perfecto, te deseo lo mejor.

Un saludo!

By MarcelusWallace
te parece perfecto, deseas lo mejor.

cuando tires la piedra en una de tus difamaciones asegúrate de lo que estás diciendo. Tus invenciones para desprestigiar a cualquiera que no te baile el juego apestan.

By escar
Que Dios te bendiga y que encuentres tu camino, ojala que no se cruce con el mío pero aun así te deseo lo mejor, no tengo nada más que decirte.

By MarcelusWallace
a ver si es verdad y dejas de soltar mentiras en las que me involucras por la cara. A ver si es verdad D10S mio que ocurre eso y que no se crucen los caminos.

Yo también te deseo lo mejor y mucha suerte en la vida porque la necesitas.Sin duda.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24