- Lun Sep 17, 2012 9:23 am
Estimado €$car,
una vez más atacas cuando no te has dejado salida.
El Dr.Maras es un gran médico ? Eso será porque lo dices tu.
El patriarca del foro? Juzgar ?
Decir que no tienes credibilidad no es juzgarte, es constatar un hecho. En el hilo en el que has traicionado la confianza de Javimadrid, hay varias intervenciones de foreros diciendo esto mismo.
Yo no soy el patriarca de nada Escar, ni un guerrillero ni la estoy cagando.
Con respecto al foro ganarpelo me nombraron moderador y pedí amablemente a Massimus que no podía asumirlo por falta de tiempo. Mi credibilidad no es la que está en entredicho y ruego a Artemia que es administrador en ese foro que confirme o desmienta lo que acabo de decir.
Las mentiras no se consienten €$car.
Tus vulgaridades te las guardas para ti, para la barra de un bar o para donde te dé la real gana. A mí me sobran todas.
una vez más atacas cuando no te has dejado salida.
El Dr.Maras es un gran médico ? Eso será porque lo dices tu.
El patriarca del foro? Juzgar ?
Decir que no tienes credibilidad no es juzgarte, es constatar un hecho. En el hilo en el que has traicionado la confianza de Javimadrid, hay varias intervenciones de foreros diciendo esto mismo.
Yo no soy el patriarca de nada Escar, ni un guerrillero ni la estoy cagando.
Con respecto al foro ganarpelo me nombraron moderador y pedí amablemente a Massimus que no podía asumirlo por falta de tiempo. Mi credibilidad no es la que está en entredicho y ruego a Artemia que es administrador en ese foro que confirme o desmienta lo que acabo de decir.
Las mentiras no se consienten €$car.
Tus vulgaridades te las guardas para ti, para la barra de un bar o para donde te dé la real gana. A mí me sobran todas.
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.